Hola soy nueva

Me llamo Vero ...

Soy hermana de frutos , el me propuso subir unas fotos mias para que me conocieran pero no pense que tuvieran tanta repercusión ... (Sabia que el mundo estaba lleno de salidos pero en internet en un foro no sabia que tambien habian jejej)


Un besazo muy grande a todos ... no pasarse ojo.


Adios !!!!!!!!!!!! Muakis :-)
Bienvenida por estos lares, no te preocupes que no todos por aki somos peligrosos [angelito] [oki] ale apostear que esto es un vicio
Gracias wapeton , ahora me voy porque mi hermano me esta echando de su habitación dice que ya basta .

Ciao.
Bienvenida espero que aqui encuentres cosas mas interesantes que a los tios!!
no kiero desconfiar, pero... esperemos a frutos a q nos confirme q eres su hermana XD q aki hay muxo desesperado, jejeje.

saludos!
Hola hiuston ... si es mi hermana le acabo de ayudar a hacerse un email y un registro en EOL ... ahora mismo se las acaba de pirar a dormir ... mñn ya posteara por aquí.


Adios.
no lo sabes tu bien hiuston....en todo kaso, bienvenida :D
Jajajaja, me parece que va a ser el primer caso de buzon de mp's lleno el primer dia...

Bueno, hola vero ;)
jajaja, no hombre no que si no luego una se asusta y no sabe como reaciconar, mejor ir poco a poco. Wenu no se igual le gusta verse agoviada por mensajes, pero yo pienso que cuantos mas mensajes tienes menos atencion prestas a kien te lo ha enviado[jaja]
con la de piraos que hay en el foro (yo tb estoy algo ido, la verdá [jaja]) imaginate lo que quieras: preston disfrazado, bou disfrazado, yo mismo ¬¬....


pues nada, bienvenida! cuantos más seamos, más nos reiremos.

PD: soy el único que aun no le ha tirado ninguna flor a la hermana de frutos? :P
Escrito originalmente por hiuston


PD: soy el único que aun no le ha tirado ninguna flor a la hermana de frutos? :P


No,io tampoco XD

Benvenutta Vero! [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
jajaja, no hombre no que si no luego una se asusta y no sabe como reaciconar, mejor ir poco a poco. Wenu no se igual le gusta verse agoviada por mensajes, pero yo pienso que cuantos mas mensajes tienes menos atencion prestas a kien te lo ha enviado[jaja]


No, si no lo decia por mi...
Venvenuti a la EOL,m parece q tndrás más exito q Frutos XDXDXDXDXDXD( no t ofendas Frutos)
Postea a gutto q enganxa q no veas [toctoc] [toctoc]
bueno, que nadie encuentre a esa chica la de l foto por la calle, por su bien jeje ya que en eol no hay uno cuerdo, bueno yo si el resto no ;) cuando vengas a vigo vero ya sabes jeje [666] [beer]
bueno, que nadie encuentre a esa chica la de l foto por la calle, por su bien jeje ya que en eol no hay uno cuerdo, bueno yo si el resto no cuando vengas a vigo vero ya sabes jeje


Pos que la invitare a tomar algo... [beer]


Edito: Y al hermano tb lo invito... que soy wena persona :P
no pasarse ... todas las cosas tienen un limite.



Buenas noches. [noop]
hola, Vero, bienvenida y ya te vale el otro dia llegar tarde a tu casa y tu hermano esperandote muerto sueño :P....la proxima vez llevate las llaves XD enga un saludo a los dos.Crstian he cambiado de correo y te he agregao...
ZzzZZ (es que son las 8:00)....por cierto, he leído en tu primer post que tu hermano colgó unas fotos......donde están [fumeta] ?...jejeje...no soy un salido....pero es que soy antropólogo y necesito ver la fisionomía de las tías......aish...de las personas [looco]

Un saludo
Escrito originalmente por PARIKU
ZzzZZ (es que son las 8:00)....por cierto, he leído en tu primer post que tu hermano colgó unas fotos......donde están [fumeta] ?...jejeje...no soy un salido....pero es que soy antropólogo y necesito ver la fisionomía de las tías......aish...de las personas [looco]

Un saludo


Me cachis...ya he visto la foto.
Pues bien...sí, sí...... [bad]
;-)
Bueno Vero que seas bienvenida aqui y sobretodo...bienvenida al vicio juas. YA me lo dirás más adelante si lo es o no.

Saludos
Pos bienvenida a este "peligroso" mundo d EOL... [jaja]

Salu2
nas vero y no tasustes q aki muxo de teclado y poco de lo otro muahaahahahaha [oki]
Bienvenida, disfruta del foro y cuidado con los buitres desesperaos pk esto esta lleno... [maszz]
Oye,oye,oye!!! ke hace una xica como tu en un foro como este???
jejejejeej, fuera coñas!! Estudias o trabajas???
En serio:
Bienvenida a EOL, espero ke te lo pases bien. [+risas]
Saludos
escribis los posts ocn dos manos? :p
Escrito originalmente por HAssguez
escribis los posts ocn dos manos? :p


Ehem... Y escribis los smileys con las manos ocupadas?Imagen
mmm... unas preguntas...
Como aguantas al cristian XD XD XD XD
Crisitian si tu hermana lee las marranadas que has llegado a postear [sonrisa] [sonrisa] por cierto guapa, te aconsejo pasarte por el club del ciruelo :)
PD: Vero pegale un capón a tu hermano de mi parte, y soy de cerca bcn y estoy como un tren.
Escrito originalmente por deathline

PD: Vero pegale un capón a tu hermano de mi parte, y soy de cerca bcn y estoy como un tren.


Pos yo soy d lejos d BCN y soy feo d coj*** ... pero si t valgo pos m lo dices.... X-D
Juer es q no se puede competir con vosotros

Salu2
hola, vero! me parece k de momento soy la unica chica k te va a saludar. encantada! k exitazo, eh, guapetona! :-p y k valor, tia! nos vemos! [bye]
Escrito originalmente por fake
hola, vero! me parece k de momento soy la unica chica k te va a saludar. encantada! k exitazo, eh, guapetona! :-p y k valor, tia! nos vemos! [bye]


Kon la revolucion que hubo ayer por la noche no me estraña que tenga exito jeje[oki]
Escrito originalmente por Nikka80
Me llamo Vero ...

Soy hermana de frutos , el me propuso subir unas fotos mias para que me conocieran pero no pense que tuvieran tanta repercusión ... (Sabia que el mundo estaba lleno de salidos pero en internet en un foro no sabia que tambien habian jejej)


Un besazo muy grande a todos ... no pasarse ojo.


Adios !!!!!!!!!!!! Muakis :-)


Hola wapa, te acuerdas de mi?, espero que lo pases bien por aqui, por lo menos has entrado con buen pie y con buen padrido, Frutos XD

Ademas de salidos tb damos conversacion y eso, y de vez en cuando hasta puede ser interesante.

Espero verte mas por aqui y cuando quiras ya puedes poner fotos tuyas tu solita ;)

Adios a tos
Po favó vais a asutar a la pobre Vero....endevé...¬¬, paresei palomos en celo.XD

Hola Vero, bienvenida, otra chica q te saluda.[bye]
No sé si soy muy burro o estoy más ciego que un topo pero...¿dónde están las fotos esas?

Saludos.

PD. Bienvenida.
Escrito originalmente por Heracles
No sé si soy muy burro o estoy más ciego que un topo pero...¿dónde están las fotos esas?


En agosto en genteEOL [oki] O quizá estén el el hilo de fotos... eso ya no lo sé :p

Bienvenidaaaaa que faltaba yo! Siempre llego el ultimo a todos laos... [+risas]

En fin, bienvenida y a disfrutar [fies]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


En agosto en genteEOL [oki]


Pues a esperar toca.

Gracias.

Saludos.
Bienvenida, te lo vas a pasar bien.
Bienvenida.

Nos vemos en miscelánea...
Bienvenida!!!

Cuidao con darocerda y joangei, y de Scrach no te salvas.

Me veras por todos lados XD

Un salu 2
por dios esto parece un chat de ligoteo... :P :p
Bueno yo te recomiendo al iwal que death que te pases x el ciruelo cuand entres ya nunca podrás salir. Es el hilo dónde a diferencia de las pernas normales las cuales piensan coxinadas nosotros somos más xulos que nadie porque? las pensamos y encima las decimos.



Lo dicho .

Saludos y nuesto lema es VIVAN LAS SETAS
Bienvenida a EOL, ya somos más chicas....Es que somos pocas y escaseamos.... ;) ;) :Ð :Ð :Ð Es broma.
Bienvenida.
Bienvenida!!!!,yo llevo poquito tiempo aqui xo hay muy buena gente y t ries mucho [beer] ,espero q disfrutes.
Salu2!!! [bye]
Wellcome Sister !

xDDD



Espero que no me espies mucho [chulito]
no he podido evitar fijarme en q tu y tu hermano sois mu parecidos en la cara..
Escrito originalmente por HAssguez
no he podido evitar fijarme en q tu y tu hermano sois mu parecidos en la cara..



aps xDDDDDDD jue :-|
Bienvenida Nikka,

por cierto, a ver si algún moderador le pone una faldita a tú icono, no se confunda alguno XD

Saludos
Bienvenida :)


Escrito originalmente por superbas a ver si algún moderador le pone una faldita a tú icono, no se confunda alguno XD
Eso tiene que hacerlo ella


[bye] [bye]
Escrito originalmente por superbas
Bienvenida Nikka,

por cierto, a ver si algún moderador le pone una faldita a tú icono, no se confunda alguno XD

Saludos


Para eso Nikka tiene que poner "mujer" en "Sexo", y ya se pone solo el muñequito.

BAS, ¿te has perdido? :Ð

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Para eso Nikka tiene que poner "mujer" en "Sexo", y ya se pone solo el muñequito.

BAS, ¿te has perdido? :Ð

Saludos.


Po no listurrino, [toctoc] , yo en sexo no tengo ponío hombre y tengo pantalones.

Saludos [carcajad]
68 respuestas
1, 2