Hola !! soy nueva aki

Hola gente , me llamo XeiLaaa... jaja y me recomienda mi kerido ^SlaSh^..., que sepais todas q es muy bueno en... jaja
aparte de eso, me gusta la musica, el cine, leer, la formula 1 y Egipto.

SCHUMY ES EL PUTO AMO, y david... muy mal..,le veo muy mal...

os saludo a todos...y todaas jejeje

CIAO
primer mensajito!!! q sean muchos más!!! bienvenida a la selva....

un saludín:)
hola Xeila... aunk t respondo desde el mismo ordenador k eskribiste tu el post... bueno anda portaros bien kon ella...


NO OS PORTEIS BIEN (XEILA) (ESTO LO ESKRIBIO ELLA... ESK ES MU SALVAJE LA XICA... JAJAJAJ BUENO ANDA TALUEGO Y SALUDO A LOS DEL CEV
bienvenida xeila, pero te advierto que esto crea adicción..
Da gusto ver tu status con 1 mensaje.. yo ya llevo más de 500.. y parece q fue ayer..
Venga menos saluditos y a postear, que pa eso tamos;)
Me alegro de que cada vez halla mas chicas , espero que te lo pases tan bien como yoXD.


Un saludo
bienvenida xeila, espero que te lo pases bien aki ;)
bienvenida y como bien dice Wako ten cuidadin.... que esto engancha!!!!
Eso,eso más gente!!!! Juerga!!!! que ya es viernes!!!! que nos vamos de finde!!!!!!

Dios que quemao estoy ya!!!! necesito irme de juerga y pillarme el p*** del siglo!!!!!!!


Estoo: estoy contigo Schummy es el p*** amo,que les den a los McLaren!!!


PD: Bienvenida ;)
veras como muy pronto te sientes como en casa

otra cosa, vamos a tener que darle un premio a tod@s aquellos eolian@s que se esfuerzan por enganchar y ampliar un poco mas el numero de chicas que se enganchan a este foro.
a ver si poco a poco se iguala mas el numero chicos/chicas


P.D. yo tambien quiero ser del C.E.V.!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
Esto ya se está saliendo del tiesto con tanta chica :(









QUE ES BROMA , Bienvenida a EOL , espero que te sientas agusto con nosotros.:D
semanuel.. pos na mas tienes que incluir el escudo y poner miembro del cev en la firma y yasta.. weno, eso y postear en el foro en vez de estar currando, estudiando o lo que debieras estar haciendo.. XD
Originalmente enviado por wako
semanuel.. pos na mas tienes que incluir el escudo y poner miembro del cev en la firma y yasta.. weno, eso y postear en el foro en vez de estar currando, estudiando o lo que debieras estar haciendo.. XD


yo iba por lo del curro, que aparte de que hacen falta los € es mu aburrio lo de estar casi todo el dia sin hacer nada

en cuanto a lo de estudiar, estoy con dos cursos, uno es de tecnico de hardware, con lo que estudiar no mucho y el otro es de programacion y ahora estoy haciendo un proyecto nuevo, con lo que poco puedeo hacer en casa
de ahi que diga lo de casi todo el dia aburrido

ES QUE NADIE EN CORDOBA O CERCANIAS NECESITA A UN TECNICO ELECTRONICO CON CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACION Y CASI TECNICO EN HARDWARE?????????

Un Saludo
Hola Xeila! Bienvenida al foro. ;)
Bienvenida a EOL.

Esto cada vez esta mejor, me parece que esta es la epoca en que tenemos mas chicas activas, siempre es bueno tener un punto de inflexion de ambos sexos.

tamos mas que encantados de teneros entre nosotros, a ver si os apuntais mas, que esto se anima.
Por cierto, me juego lo que sea a que aerosmitz ya le echa los tarros hoy. :)

Bienvenida a este mundo de lokos. ;)

Saludetes
Originalmente enviado por NeoDaemon
Por cierto, me juego lo que sea a que aerosmitz ya le echa los tarros hoy. :)



juas,seguro.
Aunque ultimamente el pobre ya no dice nada por el puteo que luego le cae XD
Pues bienvenida al foro..... a este mundo nuevo al que cometiste el error de entrar...... ya no podrás salir je je je je......

Bueno es broma porque esto te creará un poquito de adicción, pero no te preocupes es un poquito nada más...... lo podrás dejar tan fácil como cuando decis "voy a dejar el cigarrillo..." je je je......

Bueno saludos a Slash también por su buena idea de traer más chicas al foro para regocije de Aerosmitz..... juas....

Saludos
Polter2K
:cool:
WELCOMEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA VERAS Q BIEN TE LO PASAS,VENGA A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SALU2
cada vez más eolianos... y cada vez más chicas...
esto se pone interesante... ;)

Un saludo y a postear... que ya verás que bien te lo pasas ;) :)
Pa mi que la hemos asustao al entrar todos en tromba.. XD no ha vuelto a postear...
trankilo wako k esk tiene unos orarios de inet en kasa orribles... ya posteara... y no kreo k se asuste, esta no se asusta por nada, esta asusta xDDDD enga Xeila aver si t pasas por aki
jajajaj no m habeis asusatdo wako, es q taba en clase ejejje pero ahora ya toy aki... gracias a todos por la bienvenida. Si esto crea adiccion...es lo mio jejej soy una adicta a... bueno preguntarselo a SlaSh.. el lo sabe mejor q nadie jaja
talues !!
Originalmente enviado por Xeila84
Si esto crea adiccion...es lo mio jejej soy una adicta a... bueno preguntarselo a SlaSh.. el lo sabe mejor q nadie jaja
talues !!


SlaSh.... ¿a ué es adicta? (que conste que esto solo lo hago porque ella ha dicho que te lo preguntemos ;) XD XD)
Pos na.....BIENVENIDA!!!
Otra chica mas.......q bien...!!
Salu2
Originalmente enviado por vadin


SlaSh.... ¿a ué es adicta? (que conste que esto solo lo hago porque ella ha dicho que te lo preguntemos ;) XD XD)

pufff si yo kontara... jajajjaaja eso es kosa suya no? k lo diga ella si kiere jajaja (hay k ver k bien eskivo estas preguntas xDDD) la verdad k esta un pelin sorprendida por el recbimiento
espero q te lo pases aki tan bien como yo

salu2
la verdad k esta un pelin sorprendida por el recbimiento

Estabamos todos deseando ver "carne fresca" XD XD XD
Originalmente enviado por ^SlaSh^

pufff si yo kontara... jajajjaaja eso es kosa suya no? k lo diga ella si kiere jajaja (hay k ver k bien eskivo estas preguntas xDDD) la verdad k esta un pelin sorprendida por el recbimiento


cari algunas cosas si son cosa mia...como bien sabes.. pero otras no son solo mias... jajajajjaXD
originalmente enviado por Xeila84
cari algunas cosas si son cosa mia...como bien sabes.. pero otras no son solo mias... jajajajja

uyuyuyuyuyuyu
sin komentarios... jajajaa
Bueno bueno, vaya secretitos XD XD XD aki hay tomate XD XD
Bienvenida a esta comunidad , Xeila, ya veras lo bien ke te lo pasas posteandoXD
esa parejita, al paredon digo...... al hilo de fotos de los eolianos a postear un momento romantico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo
bienvenida chavalota..de verdad q no sabes donde te has metio ,e? Este es el peor vicio q puede tener una persona q no tiene adsl:( :( :( :(

Esperas las 6 como alma en penaXD XD XD

un saludo

me alegra q cada vez seamo mas chicasXD XD XD XD (a por ellossssssssssssssss)
Originalmente enviado por onakita
bienvenida chavalota..de verdad q no sabes donde te has metio ,e? Este es el peor vicio q puede tener una persona q no tiene adsl:( :( :( :(

Esperas las 6 como alma en penaXD XD XD

un saludo

me alegra q cada vez seamo mas chicasXD XD XD XD (a por ellossssssssssssssss)


jejeje tu si que sabes onakita!! a por ellos !!!!!!!! jejejejje
Originalmente enviado por Xeila84


jejeje tu si que sabes onakita!! a por ellos !!!!!!!! jejejejje


[mad][mad][mad]
Yo tb me uno a la bienvenida... BIENVENIDA Xeila84, espero que te lo pases bien, y vas a ver como te vicias enseguida...


Por cierto... Dónde está aerosmith????:-? XD XD

Va a haber que decirle algo, que todavía no le ha tirao los tejos a la chica.... y quizá se sienta desplazada... XD XD

1 SaluDT y a postear... XD
aerosmith !! donde andas wapetonnnn jajaja que todo el mundo m habla de ti y yo sin saber kien eres...

yo no m siento desplazada tranki q yo cn SlaSh tengo de sobra... ajjajaja es coña XDXDXD
Disfruta de tu estancia en eol y abrochate el cinturo o en su defecto lo arreglas. (politicamente correcto, en un inicio era coses)

Bye.
Originalmente enviado por Xeila84
aerosmith !! donde andas wapetonnnn jajaja que todo el mundo m habla de ti y yo sin saber kien eres...

yo no m siento desplazada tranki q yo cn SlaSh tengo de sobra... ajjajaja es coña XDXDXD

Quizá por eso no te haya "tirao los tratos" todavía... si no hubieras dicho lo SlaSh... hubiera sido otro cantar... XDXDXD;) 1 Saludillo, y que no se me pike SlaSh XDXDXDXDXD
¡HOLA XEILA!! Bienvenida al club de los eolianos (como siempre me entero tarde de los posts mas interesantes...:( ). Has dado con el mejor clan de la red jeje....


Pero ¡¡chicos!! un poco de calma, que encuanto una chica entra en el clan ¡¡os volveis como locos!! a ver si hay un poco de calma...XD
[QUOTE]Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Bienvenida. [/QUOTE

ufff vaya nick !!!!!! jejejej cn lo q me mola a mi norick !!!! jejejej di q si joer q las yamahas son las mejores jajajaja arriba CHECA y arriba ABE ajjaja
Lo mismo hasta es Norick Abe de verdad y todo jeje....:D
Originalmente enviado por GATOtico
Lo mismo hasta es Norick Abe de verdad y todo jeje....:D



pos ya podia serlo.... aunke sinceramente prefiero a mi kerido miguel zapatero osease michael schumacher jejejeXDXDXD:P
Bienvenida a esta gran comunidad, que no te defraudara:)
Bienvenida, espero que te lo pases genial con todos nosotros y nosotras.
46 respuestas