Hola soy Meryl

1, 2
Hola amiguetes soy Meryl, quería discutire una cosa que me ñpreocupa mucho!!! Yo siempre he admirado mucho a Leticia Sabater, me parece que tiene mucho cariño a los niños y mucha gracia! Y me gustan las operaciones que he hizo y el nuevo programa, y es muy sexy!

Yo quiero ser como ella pero no sé si. ¿Qué me decís?

Alegriaaa...!
Wenas soy stibi, y estoy muy contento d k se hay aabierto un hilo tan sumanente interesante , para gente culta y k sabe hablar como yo .
Weno pos a mi me parece k leticia es una persona k tiene k tener una conversacion muy apasinante y demas.
en fin, estoy desnudo

y tengo a nafai secuestrado en mi cama
Weno ,me parece de verdad alucinante k se hay aabierto este hilo y k precisamente otra persona ahora mismjo en este momento este iwal k yo .... desnudo.
En fin , leticia me gusta la verda, y me alegro por ella, espero k sea muy feliz con felipe

y bueno nafai.. suerte .

adios, ah y soy det eh chao (womerset)
Wenas, desnudo gano un montón

Leticia me mola

Nafai sta mu sexi dormido ... tb sta desnudo

Lestamos haciendo fotos
Como diria neogaka:


bueno mejor preguntadle a migue que diria neogaka en estos casos y el os respondera


PD.- Yo etoy en carzoncillos y comiendo nachos... que anoshe no sene
Siempre busque un hilo como este, para poder dar rienda suelta a mi intelectualidad [+risas]

Yo no estoy desnudo, pero como el calor continue me pongo a la moda


ein? ein? ein?

PD: Hola soy Mildow
Hola Meryl, me alegro que te mole Leti, a mi también me tiene enamorado desde que salió en el Tividiario, y estaba mu guapa en la boda.

Por cierto, ¿por qué estamos todos desnudos?

¿Y quién es Sabater? :P

Ese agua que bebeis los malagueños, no puede ser muy buena, decis cosas raras. [looco]
Hola,

a mí la liga antiespam [tomaaa]


Si trabajárais no os daría por decir tonterías.



Saludos
Imagen

....Este usuario ha sido eliminado de la web
Commander Gref, que coño dices de mi XD No he entendido tu espectacular gramatica post-alcohol.

Como diria neogaka preguntadle al migue que diria neogaka ? XD
Det_W.Somerset escribió:Imagen

....Este usuario ha sido eliminado de la web


...otra vez


y ya van...
[Deleted User] ,hemos hecho lo k hemos podido , no te kieren

[angelito]

Ha sido corto pero intenso
Bueno keremos pasar un comunicado general:


estamos desnudos[idea] [babas] [babas] [babas]


punto 2:

Lo hemos pasado muy bien estos ultimos meses y algunos años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adios a todos nuestros amigos de la web. Os keremos .Esperamos k cuando nafai despierte no nos ponga un no admitir , nos doleria mucho, especialmente estando desnudos [babas] . En fin , k eso ,Nafai, si nos lees. k sepas k te echamos d menos. k esta noche k hemos pasado juntos (desnudos) ha sido de lo mas ...
Imagen

Imagen




....Estos dos usuarios han sido eliminados de la web



HILO CERRADO
Imagen
Mi perro está desnudo, ¿esto cuenta?
Lo tienes sin collar? UN perro sin collar esta desnudo, eres zoofilico eh! Te tocas mirando a tu perro sin collar...que degenerada es la gente madre mia XD
Antes d irnos definitivamente. Esteban os kiere decir una cosa.

Chicos y chicas, kereis ver a un wapo y fornido moderador d eol dormir en la cama de esteban?. Pues bien , por el modico precio de 30 euros el minuto, podreis verle en directo mientras soba.

......HOT NAFAI LINE [alien]


[reojillo] (meryl)

NO es coña. os esperamos en el msn ;) muacksss

besos LoKas

si vale d algo , la culpa d to esto es d cal evans. keaos cno el nombre bien por si hay k banear a alguien . Ni stibi ni det ni meryl son culpables d nada. en to caso nafai
que malas que son las drogas... [sonrisa]
neogaka escribió:Lo tienes sin collar? UN perro sin collar esta desnudo, eres zoofilico eh! Te tocas mirando a tu perro sin collar...que degenerada es la gente madre mia XD

neogaka, tu calenturienta imaginación te hace leer cosas que no están escritas.


Stibi, ¿es verdad eso?
No entiendo nada [tomaaa]

Este hilo, aparte de ser una reinvindicación del naturismo, a qué viene? qué objetivo tiene??

Gente que saluda, dice cosas sobre Leticia Sabater, luego dice que está en bolas y luego fotos de peña acompañadas por ¿despedidas?, ¿agradecimientos?

PD: No entiendo la relación: Leticia Sabater -> nudismo -> esas fotos -> agradecimientos y despedidas
son malageños...xDDD [sati]
Y despues de una resaca....

xDDDDDD

(yo tb soy malageño :-P )


salu2
Hola soy Campanilla y vengo a despedirme de todos los que van a ser baneados: os echaremos de menos XD [bye] (o no...[burla2])
Hola soy deathline y ayax me pone caliente.
Hola soy Esteban_Rp de verdad, y el que escribia antes era el Det womerset, y el bou, niego todo conocimiento de mis actos en este hilo...


un saludo de los proximos baneados.
Hola soy Morph en Ball (homenaje a Metroid) y me he puesto como indico en bolas para no desentonar, llo que pasa es que me pega la minga en el reposa muchecas, parace que tb sirve de reposa pollas XD
esto.... no se si soy el mas indicao pa decirlo, pero..... SE OS VA LA PINZA

¿cuantos hilos habeis escrito con lo mismo?

venga, despiporre, to el mundo en pelotas!!!

lo que mas me extraña es que nadie haya pedido fotos de Meryl desnuda aún!! [fies]
Hola soy ThE_mik

no se de qe va este hilo xD

me podeis mandar de eso qe tomais??

xDDDD


[bye]

P.D: cuanto tardara en ver esto un moderador... xDD

P.D2: Doy 35€ por la foto de Nafai !!! jajajajaja

P.D3: No soy gay si lo pensais por el PD2, pero tener la foto de un admin durmiendo... puede ser utilizado en su contra jajajaja

P.D4: Que rayada de PDs qe pego.... xDDDD

P.D5: Adios otra vez :_ [bye] :Ð
Jajajajajajajaja Que risas me he echado. Estais todos locos XD.
Queremos fotos de los eolianos en bolas los cuales nov eremos más por aqui [+risas]
deathline escribió:Hola soy deathline y ayax me pone caliente.


Y yo que te tenía por persona seria y formal... [mad]
Hola soy Cal Evans y aun estoy desnudo [ginyo]
Hola soy Retamero,afortunadamente yo me fui antes de que todos se desnudaran.Ya no me engañaran mas ni me hara mas daño nunca mas,por mucho que me digan que me quieren por mi interior y no por mi fisico.
[reojillo]

Veo que muchos os aburrís tanto que no teneis otra cosa que hacer que spammear...

En fin, hilo reportado

Saludos [bye]
Ichino escribió:lo que mas me extraña es que nadie haya pedido fotos de Meryl desnuda aún!! [fies]



Macho, pa una vez que la habíamos convencido, y ara resulta que nadie quería fotos suyas en bolas... po la xiquilla al final se mosqueó y dijo que nanai, que no se ponían las fotos, vosotros os lo perdeis XD


P.D. ya estoy vestido
Det_W.Somerset escribió:

Macho, pa una vez que la habíamos convencido, y ara resulta que nadie quería fotos suyas en bolas... po la xiquilla al final se mosqueó y dijo que nanai, que no se ponían las fotos, vosotros os lo perdeis XD


P.D. ya estoy vestido


estooo... te voy a agregar al MSN... [babas]
yo tambien quiero desnudarme con vosotros y con cal [chiu]
Sabio escribió:[reojillo]

Veo que muchos os aburrís tanto que no teneis otra cosa que hacer que spammear...

En fin, hilo reportado

Saludos [bye]


Aqui hay alguien q se aburre y me parece a mi q no son ellos precisamente. [burla3]
gragoon escribió:
Aqui hay alguien q se aburre y me parece a mi q no son ellos precisamente. [burla3]


A mi me parece que sí.... [burla3]
wenassss. ya toy en casa. Sabio no seas acusica k tenemos a los moderatas d nuestra parte chavaaaal [pos eso] xDDD

y weno , los d antes eramos los mismos en el ordenador d stibi. la culpa d to es d bou k puso el primer mensaje con mi cuenta , asi k luego ya use la d estos 3 y escribimos el resto.

Nafai es weno. Nafai nos kiere [ok]
Meryl escribió:wenassss. ya toy en casa. Sabio no seas acusica k tenemos a los moderatas d nuestra parte chavaaaal [pos eso] xDDD

y weno , los d antes eramos los mismos en el ordenador d stibi. la culpa d to es d bou k puso el primer mensaje con mi cuenta , asi k luego ya use la d estos 3 y escribimos el resto.

Nafai es weno. Nafai nos kiere [ok]



Aun sigues desnuda Meryl? [beer]

Mirate el status y la firma....
si yo era la k escribia to XD
molan hilos como la d fotos d vuestra kdd , es interesante y mucho , enserio y lo pasamos bien viendolas.. pero otra cosa son estas gilipoyeces , k podian estar bien explicadas , imagino k dirian k leticia tiene un parecido con meryl , y los dmás mira k tan contentos con nafai , nose , será k los moderadores dan morbo.. y lo de desnudos debe ser alguna parida d ellos k les hizo gracia y lo han puesto , pero no creo k ten desnudos , evidente , no? cada uno tiene sus respectivas parejas o eso nos hacen creer xDDDD
parecido conmigo?? XD k va
es k no hay na k explicar. simplemente llegamos a las 8 creo d la mañana y a bou le dio por postear pq staba mi cuenta abierta. y ya pos comos tabamos aburrioss y el moderador sabiamos k no andaba por eol
XD pos empezamos a poner gilipolleces
gragoon escribió:
Aqui hay alguien q se aburre y me parece a mi q no son ellos precisamente. [burla3]


Plas plas plas XD ;) y weno el fran :D
q paso q no tengo ganas de leer to el hilo un resumen de 2 palabras please :D
Es sencillo: DES, NUDO
ff7-cloud escribió:q paso q no tengo ganas de leer to el hilo un resumen de 2 palabras please :D



Estábamos borrachos


[qmparto]


O lo de neogaka, tb me vale XD
tio si es q no vea q pason anoxe ya me welvo abstemio de p vida :D
ff7-cloud escribió:tio si es q no vea q pason anoxe ya me welvo abstemio de p vida :D



SI, SI, di mas abstemio hasta la proxima kdd. [beer] Feria de Malaga?
52 respuestas
1, 2