Hola, somos nuevos.

No sé si por estas tierras es costumbre presentarse así, pero bueno, si molesta, no hay problema en borrar el post...

Pues eso, que yo y otros dos foristas/foreros que en teoría deberían aparecer YA por aquí, nos hemos exiliado de los foros de vandal debido a una catástrofe ocurrida, y hemos decidido que qué mejor sitio para el duro exilio que los (espero) acogedores foros de eol.

La presentación en este foro se debe, básicamente, a que lo que los une a los tres foristas es una tremenda afición por el rock en general y el aor y el heavy en particular.

Sin más se despide (hasta el siguiente post)

Sinh.
A ver si empezamos con buen pie y no metemos la pata...

¿Cuándo se come aquí? xD
Bien yo respondo por éstos XD (por Barón principalmente). Bienvenidos chicos dad mucha guerra [beer], ;) a ver si lo pasais bien por estos lares....


Este hilo se moverá al rincon no? alli es donde van las presentaciones y los temas personales...:P
BIENVENIDOS!!!!!!!

Posteo algunas veces en Vandal y ya he visto como está allí el panorama. He visto ke han tirado a los estandartes del foro de música de vandal (stbool.h , artinata, SEM, etc, etc)....pues nada, akí soys bienvenidos vosotros y los ke kieran apuntarse.

un saludo
Bienvenidoss!! Weno, yo tmp es ke lleve muxo aki, pero weno, lo dixo !! [barret] X-D
No somos estandartes :(

Somos estandartes jebis, coñe! [sati]
(Menos Aorberto, que es un poco mariquita [ayay])
BIENVENIDOS :D

ya vereis, como sin EOL no podreis vivir...el k lo prueba al final se keda :D
haber quienes soys en vandal...q me pica la curiosidads the_ayax al habla :cool:
Tú ya floodeando eh, Barón? Deja al pobre que bastante tiene con su música para gueises... [jaja]

Pues yo soy (era [mamaaaaa] ) Sinh, Barón era Barón Rojo y Aorberto era Stratovarius...
HE! A ver que va a pasar aquí, mucho cachondeo eh!

El AOR es la poia [ayay]
Nevinyrral murió. Larga vida a La Iguana!!! Un saludete a todos, q yo tb soy nuevo [beer] .
...Pero como Stratovarius se han hundido, se ha cambiado de nick xD

¿Poco más de 800 mensajes en tres años en vandal y me llamas flooder, cabrón?

(¿Aquí se puede decir cabrón?)

Hola, Iguana ;)
pos:
biembenidos amijos bamdalicos, este forro ezta vajtamte entretenutto [ok]
Welcome To EoL [360º]

A los 3 , seguro que os gustará.

un saludo
Por cierto, con la emoción del momento se me ha olvidado saludar a Campanilla, amiga y gran dibujante:

HOLA, CAMPA :)
Barón escribió: gran dibujante:

[qmparto] uys te has confundido...última puerta a la izquierda, una cruz por persona... :P XDXD

HOLA BARÓN ^^

[baron_rojo] en eol no hay modernas
[baron_rojo] mola :-)


Ya llegarán. O algo.

~ X-D
Yo nuevo no soy, yo soy de segunda mano.

Si me dejan poner montajes de Photoshop me quedo XD.
~!

MMM... Kraftwerk, ¿quiénes son esos? :-?
Eh, cacho de perros, ahora que me fijo... ¡no habéis hablado de mí! [snif]. Hablando del metal y yo marginado cual Aznar en casa okupa.

Si es que no se os puede dejar solos...
Joder, me voy yo y ya montais la fiesta he perras? [+furioso]
Joder que de novatos xDD

Bueno, bienvenidos todos, ya vereis como os quedais por aqui mucho tiempo... EOL engancha :P

[bye]
Que le den por [poraki] a LEAD xD.

EDIT.- Bien, bien. Los smilies estan chulos [sati] .
Bienvenidos y a respetar las normassssssssssss.

Espero q os lo paseis muy bien aqui, la gente es majísima y no solemos tener malos rollos [360º]
Dios mio si esta aqui WEbo no?
solo falta harukiya y alguno q otro mas [bye]
Yo aún no me entero donde están las cosas. [ayay]

Poco a poco, supongo. Por si acaso no me moveré mucho del offtopic.
Constantine escribió:Por si acaso no me moveré mucho del offtopic.



mejor, no vaya a ser que encuentres el mercado de droga, armas y sexo (tanto legal como ilegal), el grupo terrorista eol, o las conversaciones con seres de otros planetas.

Bienvenidos, y eso...
Darkoo escribió:

mejor, no vaya a ser que encuentres el mercado de droga, armas y sexo (tanto legal como ilegal), el grupo terrorista eol, o las conversaciones con seres de otros planetas.

Bienvenidos, y eso...


Droga?? sexo?? dónde??? xD
Darkoo, indícanos el camino hacia las drogas y el sexo.

Es que somos nuevos, ¿sabes? [beer]
para ello tienes que tener 224,532 mensajes y llevar 33 días en eol, 44 sin comer cerdo y 52 haciendo el pino a las 12 del mediodía, además de hacerle algún que otro favorcillo, sexual por supuesto, a uno de los moderadores.

Eso todo esta en las normas XD.
Solo me faltan los mensajes y el favorcillo, pero depende de si es moderador o moderadora... si es moderador casi mejor que me quedo sin saberlo... :-(
Sinh escribió:Solo me faltan los mensajes y el favorcillo, pero depende de si es moderador o moderadora... si es moderador casi mejor que me quedo sin saberlo... :-(


Moderador, y además cerquita de tu localización [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Joder, demasiado trapicheo para eso que dices.

Es mejor la opción de tener una novia que fume petas.
Buenas, ya sabeis quien soy!
Ya veo que os haveis acomodado aqui.
Que os vaya bien.

PD.:aqui hay mas emoticones
ratataaaa [sonrisa]
ratataaaa [bad]

Lead is 3vil

(es para probar los smilies, joder! hay un huevo...)
cuidado con heracles q le gustan mucho los novatos novicios [mad]

[sonrisa] [sonrisa]
Joder, sólo por este esmili ya vale la pena este foro...

Pero joder, ¡SI ES COJONUDO!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y las eolianas [tomaaa] muy majas todas [fies]
joer tio q ilu tener a unos bamdalicos como vosotros dando voltios por aca... [looco]
Uy uy,...ya os tienen fichados....los novatos ex vandalicos...a ver ahora que hacéis...os estamos vigilando!! XDXDXD [sati]
Oh, vamos, son buena gente, jebis, pero buena gente.
El Mundo es un pañuelo, nos leemos de nuevo gente :P .

Salu2!!

PD: Hay limite de tamaño para la imagen en la firma???
X3N0N escribió:
PD: Hay limite de tamaño para la imagen en la firma???



efestivamente. Creo que te pone las normas de las firmas en el panel de control o al editar tu perfil al lado de donde se mete la firma.
Cierto, en el perfil venia, se me paso thanks [oki]

Salu2!!
Pero cuanto novato [fies]

Weno, pos benvidos a EOL. Pasarlo muy bien y respetar las normas, aunque por lo que veo estais mas que fichados por Campa y Cal [mad]

Salu2 [bye]
Una nueva oleada de novatos sacude eol XD
Bueno, me dejo de bobás, bienvenidos y ya os veré por el hilo de heavy metal ¿no?
Salu2
Pos eso saludos y disftrutad del foro, y dejad de hacer los vandalicos [jaja]
Alguien me ha nombrado?

Arriba los yerros! :demonio:
Oño, nunca había visto una presentación triple... XD

Pos nada pos nada pos nada, bienvenidos bienvenidos bienvenidos a EOL a EOL a EOL [fies][fies][fies]

[mode spolapoyez off]

XD
54 respuestas
1, 2