Hola soi nuevo i necesito ayuda

Hola muy buenas a toda esa getne de este pedazo de foro. Soi un chaval del pais vasco ke me acabo de comprar una xbox360 arcade i no soi de esos de los ke juegan on-line asik me interesa mucho ke es lo ke le puedo acer a esta pedazo de makina si se le pueden meter aplicaciones flashear etc etc... lo ke pasa es ke soi muy novato en esto i si me pongo yo solo a acerle cosas a la makina estoi seguro de ke la brikearia... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho [oki] Gracias de antemano
si, la puedes flashear. tienes tutoriales en toda la pag., pero si no la quieres modificar tu, mandala a alguna tienda (o ves tu personalmente con la xbox) para que te la flasheen. alguna tienda por ejemplo, la mayoria de los patrocinadores de eol (a la izquierda los tienes). de todas las maneras buscando un poco con google puedes encontrar la tienda que mejor te pille.
en cuanto a aplicaciones... poco.. lo unico que puedes hacer es correr backups de tus originales.
(por cierto, siendo una arcade te recomiendo que te pilles un disco duro, aunque sea de 20gb)
saludos!
TaJaX escribió:Hola muy buenas a toda esa getne de este pedazo de foro. Soi un chaval del pais vasco ke me acabo de comprar una xbox360 arcade i no soi de esos de los ke juegan on-line asik me interesa mucho ke es lo ke le puedo acer a esta pedazo de makina si se le pueden meter aplicaciones flashear etc etc... lo ke pasa es ke soi muy novato en esto i si me pongo yo solo a acerle cosas a la makina estoi seguro de ke la brikearia... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho [oki] Gracias de antemano

Te he mandado un mp.
2 respuestas