Hola, sobre el ripeo del Gta3

Hola, acabo de ripear el Gta3, funciona al 100%, pero la musica se escucha rarra, asi como si le estuviesemos rebobinando una cinta... Es normal?

Si alguien tiene la release de KALISTO, le pasa lo mismo, o se le escucha bien, es que no se si yo estoy haciendo algo mal....


Venga un saludo a todosssssss, todasssssss...


PD : Si necesitais el Kit de ripeo, decidme donde lo puedo subir y lo mando, esque mide asi como 2 Mb y aqui despues de postear el Victoius Boxers, que tarde como 15 minutos para un archivo de 240 kb... me puedo morir, pero si no queda mas remedio.... ;-)
lo has ripeado desde el original? es k yo no soy capaz de encontrar los dvd checks. Me los podrias decir? Es que se ve que los DVD checks son diferentes en cada pais o algo asi he leido en otro foro extranjero. O sino serias tan amable de enviarme el archivo Sles.... a ivanxneus@hotmail.com? si es posible en dos partes
lo has ripeado desde el original? es k yo no soy capaz de encontrar los dvd checks. Me los podrias decir? Es que se ve que los DVD checks son diferentes en cada pais o algo asi he leido en otro foro extranjero. O sino serias tan amable de enviarme el archivo Sles.... a ivanxneus@hotmail.com? o buscame en el irc hispano soy ivanbdn please.
Hola buenas
yo tambien he ripeado el GT3 pero harto de intentar grabar la ISO del IML2ISO y darme error con varios programas de grabación,opté por copiar directamente con el NERO,los archivos que copié del DVD habiendo cambiado el .vol Y el SLES del Kit y cual fué mi sorpresa que funciona perfectamente,la intro sin música y a trompicones,pero jugabilidad total.
Salu2
pues me podrias decir de donde has sacado ese kit? por cierto los archivos tenian algun ordene en especial? o porfavor mandame el kit ese es k he de devolverlo mañana.
Pero no me deja, debe de ser la cuenta hotmail.... son 2 Mb... Si quieres dime otra cuenta y te lo envio...

Por cierto TDN,, no me refiero al GT3, me refiero al GTA3, Grand Thef Auto 3.

Pues eso, a ver si le pasa a alguien mas,,, Mañana posteare aqui el tutorial...


Un saludo a todossssss, todassssss
campeon mandamelo a ivanxneus@terra.es tengo todo vacio digo yo k dos megas cabran
merci
Bitterman yo tengo la version USA de Kalisto del GTA3 y la musica se oye perfectamente, aunq eso si, solo 9 canciones xDD (cosas del ripeo).
De todas formas no estaria de mas, te lo agradeceria mazo, q me mandaras ese kit y me dijeras los checks, asi me hago con la version PAL en español.
maresnet@ono.com
SALU2 y gracias
Pues este es el Tutorial,,, para la versión pal.... Espero que lo disfruteis,, es largo, son nueve ficheros asi que paciencia... OK

Un saludo a todosssss, todasssssssssss

Adjuntos

Parte 2/10

Acordaros de Renombrar a .c00 , simplemente sacarle la extension .jpg

Adjuntos

Bufffffffff parte 6/10

Ya vamos por la mitad... je..

Adjuntos

Venga ahora la 7/10

Esto es un coñazo...;) ;) ;) ;)

Adjuntos

Ya me canse,,, NO SIGO.... Que no que es broma.. La 8/10
Perdon pero en vez de elegir fichero le di a enviar... 8/10

Adjuntos

El ultimo, este es cortito... .. 10/10

Por cierto, ya resolvi lo de la musica... Bajais el volumen a tope y poneis el ultimo cd de estopa... No veas que pasada.. XD XD XD XD

Bueno, de todas formas, yo creo que es la referencia de los archivos... Si alguien encuentra una solucion,, PORFAVOR DECIDMELA... OKXD XD XD :D
Hola Bitterman, he visto que dices que tienes un kit para rippear el GTA3, pues estoy interesado en hacerme una copia de seguridad, y te agradeceria si me lo pudieras enviar a mi cuenta de correo.

Si el tutorial que tienes, no va incluido en el kit, si puedes enviamelo tambien.

Pincha aqui para escribirme


GRACIASSSS!!!!!
eh... yo diria que ya lo ha puesto...
tio he descargado todos los archivos al disco duro pero al intentar renombrarlos para quitarle la extension jpg ( me queda algo asi ahora tugta3.c00 y sucesivos...) me dice k el ace no es valido ¿?¿? como los reombro o k he de hacer? solo me abre el primero, los demas nada
Los he vuelto ha bajar, y me van bien... prueba esto :

selecciona el fichero a bajar y dale con el boton derecho...
ahora dale a guarda como....
cuando te salga el mensaje donde pone la extension .jpg, dale a la flecha hacia abajo y selecciona la opcion todos los archivos (*.*)
Dale a guardar... OK

Si te sigue sin funcionar prueba con una versión mas reciente del winace. yo tengo la 2.04 ... Si sigues teniendo problemas comentalo y te lo enviare al mail en cuanto pueda... OK


Un saludo a todosssssss, todasssssss
tio he vuelto a instalar el winace he vuelto a bajar pero a mi no me rula. Algo tendre mal, mira solo necesito el SLES modificado y el TXT de tu tutorial los otros archivos los tengo de otro tutorial me haces el favor de mandarmelo al mail? a poder ser si lo comprimes con zip k ese si me rula
tio he vuelto a instalar el winace he vuelto a bajar pero a mi no me rula. Algo tendre mal, mira solo necesito el SLES modificado y el TXT de tu tutorial los otros archivos los tengo de otro tutorial me haces el favor de mandarmelo al mail? a poder ser si lo comprimes con zip k ese si me rula ivanxneus@terra.es
otra cosa a mi con el tutorial k tengo k por lo k parece son los mismos archivos ( puedo ver los tuyos pero no extraerlos). al aplicar el parche ppf me decia k no coincidia y no me rulaba la copia a ver si con tu sles funciona
yo tambien lellendo el hilo me pasa lo mismo si lo pusieses en otro formato aunque mantenga el jpg;) rar o zip mismo que tengo una ganas locas
ivanbdn--->>

el problema tiene facil solucion. los archivos bajados a parte de jpg tienen esto: [1]

en medio del nombre del archivo. solo tienes que quitarlo y te dejara descomprimirlo.
no me funciona de tu forma esto es :( necesito ese gran trabajo y no tengo ni idea que hacer :-( si alguien lo ha descomprimido que que lo poga en otro formato aun que siga con el jpg;-)
Ya lo he conseguido decomprimir!!!!!!!!!!!!
Lo que tines que hacer es que cuando das a guardar como, en el nombre del archivo aparece esto [1], pues borras esto y le das a guardar. Cuando te bajes todos, los descomprimes. Si aun asi o va, cuando lo estes decomprimiendo con el winace, te fijas en que archivo se clava, lo borras y te lo bajas otra vez.
mira he utilizado ya el kit, pero el juego no me rula mediante cog swap, se me vuelve a la pantalla k te dice k hay la memoria y un cd de play2 ( no se si me explico) pero no va.
Alguien k le funcione con chip podria probarlo por cog swap y decirme si funciona?
o sabeis de algun parche por ahi?
Siento no responder ante, pero estaba en el curro y bueno.....

Haber, la respuesta es correcta teneis que sacar el [1], porque le puse un nombre largo y no lo coge... Bueno solucionado este tema...

Ivanbdn hay un parche que me parece lo vi en megagames que funciona para todos los juegos y consiste en poner el archivo sles o system.cnf... Ahora no me acuerdo el la posicion 12321 ( Creo que era esta), por que si no no funcionan...

Bueno si no lo encuentras, lo busco yo y haber si mañana lo posteo.. OK...

Venga un saludo a todosssssssss, todasssssssss....
No, no es eso,

a mi, sin el parche me deja perfectamente. Mira por otro lado. (Bueno, yo utilizo cog con xtreme).
A mi, eso me pasa con la copia de Gauntlet y Gift.

Bueno, sigo.......

A mi me carga bien la copia pero despues de ejecutar los videos iniciales (yo he cambiado los dos grandes por una copia del pequeño) se me queda la pantalla en negro.

Alguna idea.......
A mi solo me paso una vez... Ahora me los salto todos y me carga bien... saltatelos en cuanto empiezen. por si acaso... a ver si asi te va... OK



Un saludo a todossssssssss, todassssssssssss
pues a mi no me funciona, os cuento lo k hice. (Es k tengo un problema k la unidad c: mia es solo de 1 giga ) abri el iml con el notepad y cambie todas las direcciones donde ponia por ejemplo
C:\GTa3...... pos lo cambie por D:\GTA3......
digo yo k deberia funcionar igual no? pq luego ejecutaba el parche y e creaba la iso y todo pero me pasa eso k no me carga
A mi me pasa algo raro , me sale una iso de 4 gigas , me imagino que es porque no he eliminado nada, ninguna emisora ni na... pero como soy principiante en esto y en el tutorial no te viene , que hago?



salu2
A mi me pasa algo raro , me sale una iso de 4 gigas , me imagino que es porque no he eliminado nada, ninguna emisora ni na... pero como soy principiante en esto y en el tutorial no te viene , que hago?



salu2
Os mando la solucion a todos vuestros problemas... :-)

Bajaros este fichero, es como hace el ripeo Zandal y es bastante mas facilito... Je...

Venga, siento haberos dado el coñazo con todo el tema ese, pero era lo que tenia en ese momento... Este lo ha publicado hoy y es mucho mas facil...

Yo lo probare mañana... OK ya os contare...


Venga un saludo a todossssssssss, todasssssssss
Cohones pos no veas...... si eso es facil por cierto cuando buscaba el valor ese 02 en el offset 16BD14 ,no me sale 02.
Creo k su version es diferente
Hombre si quieres te hago yo el ripeo y te lo mando por correo.....

Bueno, si no encuentras los DVD´s Checks... y te parece dificil, sustituir unos cuantos archivos,... pues usa el otro...

Si no encuentras los DVD´s Checks simplemente usa el Sles que te iba en el otro tutorial....


Venga un saludo a todossssssssss, todasssssssssss....
He rippeado el juego haciendo una mezcla entre el modo que explicas en los ficheros que has adjuntado y la de Zandal, que viene a ser la misma aproximadamente, sin duda la tuya nos lo deja a huevo y es muy sencilla, muchas gracias.(La probé y me pasa como a tí, la musica te raya). Tras hacer una mezcla de las maneras de rippeo me dí cuenta a la hora de generar la iso que el orden en el fichero iml que pones en tu 1ªdescarga no es el mismo que el original del juego. He modíficado el orden en los ficheros a la hora de crear la iml y ¡voila! la musica se escucha algo mejor y no hay tantas interferencias. Otra modificación es la reducción en la calidad de los videos de la intro y así no he eliminado ningún video. Pero aun con estas modíficaciones, creo que el problema no es la música si no los ruidos de fondo de la ciudad que se escoñan en algún fichero que eliminamos. Repito como Bitterman si alguien le ha salido un rippeo sin estos problemas de sonido por favor que lo diga en este hilo.

De nuevo muchas gracias Bitterman.
Hola, yo he utilizado los dos metodos, el mucho más facil de Bitterman y el menos facil de Zandal.

Conclusiones:

El de bitterman es genial (buen trabajo), siguiendo la ley del minimo esfuerzo, pero a mi tambien me da el problema del sonido, que no molesta al principio pero que se vuelve más y más irritante según juegas.

El de Zandal lo he seguido al pie de la letra excepto en lo del video de la intro, que en vez de eliminarlo lo he bajado de calidad y no da ningún problema de sonido, va como la seda.

No se exactamente donde puede estar el problema del sonido pero podria ser en el archivo "cdstream.irx".

Gracias a bitterman y tambien a zandal por el ripeo de este fantastico juego.


Os dejo, voy a jugarme una partidita, voy a machacar polis con el tanque. je je je.
Sólo hay que redirecionar en el archivo sless los archivos modificados de la carpeta models al GTA3.IMG.usando el parche ppf que posteo Bitterman sobre este archivo SLES_ 503.30. Otra cosa que he echo es utilizar los archivos de la carpeta set5 a la hora de cambiar los del set6. por lo demas tal cual y RUUUULLLLA! con un sonido de pu........
42 respuestas