hola ¿que opinais de este equipo ?

hola buenas , voy a cambiar de cpu tengo un ordenador antiguo que tiene 6 años ya .. y me decidi el otro dia a cambiarlo mi presupuesto es sobre unos 400 euros , fui a una tienda de mi barrio a preguntar y a pedir presupuestos y me ofrecieron uno por 423 euros .. como lo veis? ya lo acepte y me lo dan mañana lunes ... que tal lo veis calidad precio? puedo jugar a juegos con el?

intel core i3 2100 3,1 ghz micro intel core i3 2100 , 3,1 ghz
pb i3/i5/i7 s1155 asus p8h61-m le 2ddr3

memoria ddr3 4gb pc3-10600 1333 mhz kingston x 2...8G
hd sata 3 1tbseagate 7200rpm serial sata 3
regrabadora dvd lg multifuncion doble capa
vga pci nividia gigabyte gt 430 1gb ddr3 hdmi
lector de targeta interno
caja atx semitorre codegen 3326

me instalan el windows 7 original con su numero de serie y una copia del original ...el office tambien me lo dejan instalado y un antivirus con licencia para 3 meses ....

como lo veis??'' gracias
Que es algo caro para lo que ofrece.

Para jugar... pues la verdad que este equipo cogea y mucho en la grafica si va destinado para jugar. Con la 430 podras jugar a juegos que no sean punteros y bajando los detalles bastante...

Te recomendaria cambiar la grafica a algo que sea minimamente decente.
bueno el me dijo que no estaba mal la grafica .... pero que las hay mejores me enseño una que valia 160 euros ... pero claro ... no hay ninguna termino medio? que tarjeta me recomiendas tu .....
betico28 escribió:bueno el me dijo que no estaba mal la grafica .... pero que las hay mejores me enseño una que valia 160 euros ... pero claro ... no hay ninguna termino medio? que tarjeta me recomiendas tu .....

si pones una ati hd 6850 ya le vuela a esa la cabeza, y si pones la 6870 se despide pero de lejos. son algo mas caras, pero la diferencia es mayor que la del precio con creces.
un saludo
las he mirado y me parecen una pasada .... bueno estoy en la duda la verdad .... bueno yo lo pedi el viernes el pc y mañana por la tarde lo tendre montado para recoger .... no se si me lo van a camabiar pero tampoco me quiero gastar 160 euros en la grafica .. lo vale ... pero claro no tengo tanta pasta .. hay mucha diferencia entre la q escogi que veo que vale 63 euros y una de 80 o 90?
Depende de cual, date cuenta que te ha endosado de mala manera una grafica de gama muy baja a un precio bastante caro.

Por unos 90€ podrias hacerte con una hd5770 que tranquilamente triplica en rendimiento a la tuya.

Hay muchas opciones, pero en una tienda que van a lo que van y encima engañandote diciendo que la 430 es buena, pues me imagino que la oferta se reducira considerablemente.

Mi consejo es que no compres nada alli y mires cualquier post de la rama de hardware donde aconsejen una configuracion por ese dinero, tendras un equipo bastante mejor por el mismo precio y mejor garantia. Si ya es tarde te aconsejaria que no compraras en esa tienda la grafica y la busques por internet.

Es una pena, por que vas a comprar un equipo con la intencion de jugar a el y por culpa de la grafica vas a tener de mano un equipo ya totalmente desactualizado en ese aspecto.

Un saludo
@ntuan escribió:Depende de cual, date cuenta que te ha endosado de mala manera una grafica de gama muy baja a un precio bastante caro.

Por unos 90€ podrias hacerte con una hd5770 que tranquilamente triplica en rendimiento a la tuya.

Hay muchas opciones, pero en una tienda que van a lo que van y encima engañandote diciendo que la 430 es buena, pues me imagino que la oferta se reducira considerablemente.

Mi consejo es que no compres nada alli y mires cualquier post de la rama de hardware donde aconsejen una configuracion por ese dinero, tendras un equipo bastante mejor por el mismo precio y mejor garantia. Si ya es tarde te aconsejaria que no compraras en esa tienda la grafica y la busques por internet.

Es una pena, por que vas a comprar un equipo con la intencion de jugar a el y por culpa de la grafica vas a tener de mano un equipo ya totalmente desactualizado en ese aspecto.

Un saludo

+1
6 respuestas