hola que le ha pasao a mi matrix ?

pos na que llevaba mas o menos unos 4 meses funcionando de puta madre, bueno a veces se desalineaba pero lo volvia a linear sin problema hasta que ayer estuve toda la tarde jugando y na por la noche no tiraba.
he intentado alienarlo y curiosamente se me queda encencido en verde fijo pero no me carga la bios naranja que meti y me sale u el logo verde y al cabo de un rato error 16
¿que puedo hacer? he oido que puede ser por algo de la fecha?
gracias por ayudarme
haz lo que yo, intenta reflashear el chip, por si aca.. i aliniealo en caliente, es decir, mete el xip apretado con el dedo, enciende la consola. que te sale Xverde? apaga i vuelve a alinear, hasta que te salga la Xnaranja. entonces atornilla i listos.
no te fies de la luz verde, ce comprobandolo en el televisor todo el rato
son 5 minutos si no te pones nerviosos i eres metodico. saludos[oki]
O mejor aun, haz como hicimos casi todos con el matrix...soldarlo y olvidarte de cuentos como que se te desalinea cada 2x3 [beer]
hola oye que no hay manera ni con los dedos ni con el tornillo ni na de na. Es mas antes cuando esta desaliniado se ponia verde y luego pasaba a rojo fijo pero ahora el rojo ni aprarece , solo sale en verde , la mayoria de las veces se reinicia 3 veces y se queda rojo y verde paparpadenado la led del dvd de la x.
se habra jodido el chip? , lo extraño es que ayer por latarde iba sin problema , estuve trasteando ayer tranfiriendo datros de mi consola al ordenata y luego conecte el disco duro de un amigo a mi consola para dejarle el disco duro igual quie lo tenia yo . ¿ ha podido eso influir?
joe haber si me podeis ayudar pq llevaba un vicio al XIII
haber si os ocurre algo pq ya no se que hacer . Me tendre que compro otro chip?
Y van 2... Sueldalo [fumando] [fumando] y olvidate de comprarte otro chip [bye]
ya pero es que creo que el problema es mas grave que una simple alineacion porque es que ahora no me hace lo que me hacia siempre , lo de ponerse en verde y luego en rojo , ahora solo o me sale en verde fijo y ni flores , no ssale ni mocosoft ni executer ni na , o bien se reinicia tres verces y se queda parpadeando en verde y rojo.
ademas de aqui hara dos semanas me empezo a pasar una cosa curiosisima , resulta que sin la tapa puesta iba bien , pero le ponia la tapa y la carga de los juegos iba ams lenta que el caballo del malo .
¿se habra jodio la consola? joe no se que pueo hacer jarrrrrr
5 respuestas