Hola que es un ips

hola gente del foro queria que alguien me esplicara que es un ips para que sirve y donde puedo conseguirlo
a 1ultima cosilla sabeis cuando sacaran el passme2 (tengo entendido que funciona con las ds de colores porque un colega esta que trina XDD)

Salud2 gente
AUPA NINTENDO REVolution Y SU PORTATIL XDDD
Mira antes que otra cosa un *.IPS es un parche que se aplica con un programa como el IPSPatcher,Lips,etc,etc...Su funcion en terminos mundanos es hacer cambios a un archivo en especifico desde corregir un error,aplicar un "Cheat",una traduccion o hasta hacer un cambio radical (Este puede ser cualquier cosa) ¿Donde se baja? bueno dependiendo el parche hay varios sitios pero como ya dije dependiendo su funcion ya que no sera lo mismo un savefix que un hackrom o alguna traduccion..
Ahora referente al passme2 ya esta a la venta..y efectivamente funciona con cualquier NDS...Pero tambien puedes hacer un "Upgrade" al passme1 y similares (Es muy sencillo de hacer)
diux escribió:hola gente del foro queria que alguien me esplicara que es un ips para que sirve y donde puedo conseguirlo


O sea, que si he entendido bien:

No sabes lo que es un ips pero quieres saber dónde conseguirlo. ¿Para qué, si no sabes ni lo que es?

¬_¬
gracias dr katts por la info me has resuelto vastantes cosas mañana mismo ya me pongo a hacer 2 upgrades passme2 lo que aun no tengo ni la mas remota idea es donde puedo conseguir los ips e visto una pagina pero no me fio 100% de su admin porque lo conozco de sobra



emm va a ser que mañana no me pongo a hacer los upgrades ya que no me queda placa para hacer circuitos (ni liquido) joe que pobre soy XDDDDD pero el lunes de cabeza

Salu2
diux escribió:lo que aun no tengo ni la mas remota idea es donde puedo conseguir los ips e visto una pagina pero no me fio 100% de su admin porque lo conozco de sobra

Todo como ya mencione depende de lo que quieras...Por ejemplo si quieres una traduccion (Puedes buscar "traduccion X juego") o un savefix (Puedes buscar el savefix del juego)...
Te digo por adelantado que no existe una pagina donde encuentres especificamente puros IPS's asi que mejor enfocate a buscar algo en especifico y si el parche es IPS parchalo...Pero siempre te recomendare que antes de aplicar cualquier parche hagas un respaldo de tu save por si acaso...Suerte.
4 respuestas