hola q opinais de la geo force 4 titanium 4200 oalgo asi?

me la recomendais me ira bien los juegos de lfuturo como el unreal 2 o eldoom 3??

thanks
La geforce 4 ti 4200
Actualmente es la gràfica con mejor relaciòn calidad precio de la nueva hornada de nvidia, es dificil asegurar que vaya a funcionar con soltura con el maximo nivel de detalle en doom3. En cuanto el unreal creo que lo movera sin problemas pues en el beta que pulula por la red del unreal tourment 2003 va todo muy fluido.
es vastante mejor q una geo force 3 titaniun 200 no?
Juas pues como que no pide poco ni nada el Doom3 [fumeta] con una GF4 Ti te tiraran bien los juegos futuros ;)
Originalmente enviado por spwam_ff
es vastante mejor q una geo force 3 titaniun 200 no?


Pero BASTANTE, no lo dudes.

Un saludo
no tendra alguien la tabla de comparaciones de la geo forces de todas
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por druida
Imagen



¬_¬ ¬_¬ EXPRESIVO ¬_¬ ¬_¬



dale algun link por lo menos, no? [jaja][jaja][jaja]
Originalmente enviado por druida
La geforce 4 ti 4200
Actualmente es la gràfica con mejor relaciòn calidad precio de la nueva hornada de nvidia, es dificil asegurar que vaya a funcionar con soltura con el maximo nivel de detalle en doom3. En cuanto el unreal creo que lo movera sin problemas pues en el beta que pulula por la red del unreal tourment 2003 va todo muy fluido.



Hombre, vamos si con una geforce 4 ti no es capaz de mover el unreal 2 o el doom 3, entonces no se que hago yo con una de ellas... voy y me cargo a John Romero...XD
Funcionar, tienen que funcionar por narices.
Vale que ahora el mercado avanza muy rapido, pero si sacan esos juegos y no funcionan con una ti4200 apaga y vamonos, porque no van a vender ni uno. Que no todo el mundo actualiza tanto el ordenador (fijaos que las tarjetas mas vendidas son las MX) ni tiene sistemas tan brutales.
Otra cosa es que encima de funcionar, quieras que todo tire al maximo. Entonces ya no te aseguro nada XD

Un saludo
9 respuestas