Hola, opinion de sapphire R7 260X 2g ddr5

Hola y gracias.
Puedo conseguir esta gráfica, la sapphire R7 260X 2g ddr5 para ampliar un viejo pc al que no quiero echar mucho dinero. La vende por 50 € y se ve muy cuidada. No se si es precio justo para esa gpu.
Se agradecen opiniones antes de quedar y comprarla.
Gracias de nuevo.
En 1000 anuncios he visto precios base parecidos, sin entrar en regateo.
Habría que saber dónde iría alojada esa tarjeta.
lerelerele escribió:En 1000 anuncios he visto precios base parecidos, sin entrar en regateo.
Habría que saber dónde iría alojada esa tarjeta.

Ya está regateada. No me va a bajar mas.

Va en un intel dual core E6700 con oc a 3.7 ghz
La placa creo q es asus normalita
Y de ram tengo 4 gigas ddr3 a 1333 que quiero subir a 6 con un modulito de 2.
W7 64 bits
@XboxoX No es una gráfica potente, pero por 50€ está bien. Sería lo equivalente a una 660, que se ven por 40-50€.
@XboxoX

Tiene garantía? yo NO la compraba. R7 260X he tenido 3 con problemas similares (se calientan un montón) antes de dos años sin darles cera se queman o se averían sin saber el motivo en la mayor parte de situaciones. Similar, te recomendaría mejor GTX 750.
S4NS3 escribió:@XboxoX

Tiene garantía? yo NO la compraba. R7 260X he tenido 3 con problemas similares (se calientan un montón) antes de dos años sin darles cera se queman o se averían sin saber el motivo en la mayor parte de situaciones. Similar, te recomendaría mejor GTX 750.

Garantia lo dudo mucho. Su caja y manual si.
He leido que son calentitas pero en hilos del año la pera, no se si con los drivers mas actuales mejora.
Tampoco la voy a poner a tope porque no es que juegue mucho al pc.
Es pequeña y mi caja no está muy petada ni encajonada.
Miraré la gtx 750 pero en mi zona la segunda mano en componentes es casi inexistente y paso de envios ni leches.
@XboxoX

En los PCs que tuve la R7 260X no los tenia para jugar y se jodieron las 3 y eran nuevas con garantía, yo no lo compraria pero tu eres el que decides. Cambié en esos PCs por GTX 750 y desde entonces genial. Casi no merece la pena el segundamano en esta gama de tarjetas, por 120€ o menos venden NVIDIA GTX 750 TI OC 2GB con dos años de garantía.
Añado que tuve una 250X que también se dañó, por ahí la tengo en una estantería.
Que va, ya quisiera llegar a una 660 gtx .Quizas ahora no se note apenas diferencias porque van mas que justas y ademas la 660 tiene la tara de la vram pero que no.

Aqui tengo una 260x de pisapapeles tambien con problemas de pantallazo negro que parece que no es tan raro en estas tarjetas.[carcajad] Lo bueno es que aun le queda garantia. Yo que tu no la compraba.

Si ves una 750ti por 50 euros aun que rinde ligeramente mas pero tambien rinde menos que la 660 en juegos de su epoca.

He tenido las 3 vaya.

Depende a que vayas a jugar pero yo buscaria una 7850 de 2 gb por esos 50 euros.

Yo pille por 20 dolares una 560 ti de 1280 mb el otro dia y para juegos viejos es perfectamente valida.

Segun que fuente tengas tambien pero tu micro tampoco es que este para muchas alegrias asi que haces bien en no echarle mucha pasta a ese pc. Tampoco creo que te deje jugar a muchos titulos actuales con 4 gb de ram ademas.
andapinchao escribió:Que va, ya quisiera llegar a una 660 gtx .Quizas ahora no se note apenas diferencias porque van mas que justas y ademas la 660 tiene la tara de la vram pero que no.

Aqui tengo una 260x de pisapapeles tambien con problemas de pantallazo negro que parece que no es tan raro en estas tarjetas.[carcajad] Lo bueno es que aun le queda garantia. Yo que tu no la compraba.

Si ves una 750ti por 50 euros aun que rinde ligeramente mas pero tambien rinde menos que la 660 en juegos de su epoca.

He tenido las 3 vaya.

Depende a que vayas a jugar pero yo buscaria una 7850 de 2 gb por esos 50 euros.

Yo pille por 20 dolares una 560 ti de 1280 mb el otro dia y para juegos viejos es perfectamente valida.

Segun que fuente tengas tambien pero tu micro tampoco es que este para muchas alegrias asi que haces bien en no echarle mucha pasta a ese pc. Tampoco creo que te deje jugar a muchos titulos actuales con 4 gb de ram ademas.

le amplio a 6 gigas que menos da una piedra.
lo de buscar una 7850 ya lo he mirado pero en segunda mano en mi zona es muy complicado pillar componentes.
Por mucho que amplies , es un dual core viejo. Juega a lo que te deje y ya esta.

Si estas limitado a lo que encuentres por tu zona pues di a lo que optas y a que precio.
Es la peor compra posible que puedes hacer, no por su rendimiento, mas bien por que te vas a llevar un bonito pisapapeles.

Por 40€ se encuentran facilmente gtx660 que es mejor opcion, y por 60€ se venden gtx660ti que es de largo mejor opcion en todos los sentidos.
11 respuestas