hola necesito ayuda

hola buenas soy nuevo por aqui y tengo unas dudas,e conseguido una xbox 360 y esta preparada para jugar a copias de seguridad e conseguido tambien unos cuantos juegos con la consola y e estado leyendo que se pueden grabar tanto en dvd doble capa como en el disco duro interno pero me lio bastante la verdad,
alguien podria ayudarme un poco explicandome como poder grabarlos y como meterlos al disco duro ya que soy un poco negado para esto jeje
muchas gracias
un saludo
Explicar todo es un poco dificil pero intentare resumir vamos a ver la xbox 360 se suele flashear el lector con un ixtremepara cargar backups desde dvd o se hace una modificacion interna soldando con un chip se llama rgh la diferencia es que con el rgh puedes cargar backups desde disco duro sin necesidad de tener el dvd en el lector y aparte tienes dlc y emuladores, con lector flasheado siempre tienes que tener el dvd del backup en el lector aun que lo copies al disco duro siempe tendras que meter el dvd en el lector, cuando se copia en el disco duro suele hacerse para o ahorrar algun dvd o para que no trabaje el lector tanto.

Luego en tema de grabaciones hay dos modelos de discos los xgd2 que son juegos que pesan 7,29gb y son el formato que se usaba antes en la xbox 360 y ahora salieron los juegos xgd3 estos juegos ocupan 8.13gb y hay un problema y es que cuando intentas grabarlos te dice que no cabe en un dvd de doble capa lo que hay que hacer es cuando se va a grabar y sale el aviso elejir grabacion TRUNCATE esto quiere decir que se graba el juego pero digamos al 97%dejan unos mb fuera de la grabacion para que pueda grabarse, no influye a la hora de jugar.


Ahora bien, hay juegos xgd3 que llevan una proteccion llamada CIV y esos backups no funcionan en truncate, para ello necesitan ser grabadados 100% con una grabadora especifica flasheada o compatible con max burn payload.


Perdon por el tocho pero intente explicar un poco
hola muchisimas gracias por contestarme la xbox esta con chip lo que me gustaria saber es de una manera sencilla que tengo que hacer para grabarles en dvd o para meterlos en el disco duro de la xbox ya que los tutoriales que e visto por hay son un poco liosos.
un saludo
pero tiene echo el jtag/ rgh o lector flasheado, deberias decir que metodo tienes
tiene rgh
muchas gracias por tu ayuda
Si tienes RGH busca algún tutorial sobre como pasar juegos, yo lo tengo, pero no es plan de hacerte un comentutorial
5 respuestas