hola, necesito ayuda sobre unas piezas para mi pc

hola pues veras, estoy decidido a remodelar mi pc dentro de un tiempo y me encuentro un poco desorientado xd, quisiera saber si me recomendariais esta grafica NVIDIA GeForce GTX 295 que me la pillare cuando este disponible en caso de que sea buena. y me quiero pillar en procesador más nuevo de intel i7 (el más último), ponerle de ram 8 gb, disco duro en total de 1TB... con el windows vista x64 para la ram xd o la beta del windows 7 que esta muy bien. ¿me recomendariais esas piezas?, esque no se si decantarme por ati o nvidia.
con ese equipo, vas a tener más potencia que la nasa...jeje

en serio buenas elecciones...

un saludo
Con un i7 mejor 6Gb (3x2Gb) que 8Gb, para aprovechar el trichannel.

Pero mejor que nos digas a que resolucion vas a jugar, y si solo vas a jugar.

Y el i7 "ultimo ultimo" son 1000 eurazos, no se, y la diferencia con el 920 (260€) no es tanta.
1Tb es mucho, depende de que uso lo quieras, si es para juegos yo pillaria una menor 500 Gb irias de p***a madre, y luego si lo ocupas dentro de mucho compraria otro de 500
esto es lo que buscas??

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

me parece una pasada comprarse una 295 a precio de oro, casi 500 pavos, no lo vale ni de coña
mmm, entonces me pillate el anterio i7 920, 6gb de ram, la grafica no se si pillarme esa o la anterio, o una ati...
DISCLAIMER: Lo que sigue es mi opinión personal que en ningún modo intento imponer a nadie :)

Dios mio. Yo es que no lo entiendo. 1500 eurazos de ordenador cuando si te gastas ahora 750 tienes un ordenata de la leche, y luego si quieres dentro de 2 años te gastas otros 750 en un ordenador que ya será mejor que el que te compres ahora por 1500.

Claro que si tienes 1500 ahora, y 1500 dentro de dos años, pues vale. Pero aun así, que te salga la pasta por las orejas no me parece motivo para tirar el dinero de semejante forma.

Vamos, que contestando al OP: no, yo no recomiendo esas piezas.
redscare escribió:DISCLAIMER: Lo que sigue es mi opinión personal que en ningún modo intento imponer a nadie :)

Dios mio. Yo es que no lo entiendo. 1500 eurazos de ordenador cuando si te gastas ahora 750 tienes un ordenata de la leche, y luego si quieres dentro de 2 años te gastas otros 750 en un ordenador que ya será mejor que el que te compres ahora por 1500.

Claro que si tienes 1500 ahora, y 1500 dentro de dos años, pues vale. Pero aun así, que te salga la pasta por las orejas no me parece motivo para tirar el dinero de semejante forma.

Vamos, que contestando al OP: no, yo no recomiendo esas piezas.

Totalmente de acuerdo.

¿6gb para qué?
El consumismo extremo llevado al mundo del PC.

Realmente necesitas 8 GB? Vas a editar video en HD?!

Con 4 GB, y una gráfica un poco inferior harás lo mismo, además que lo que te ahorres hoy te lo podrás gastar mañana en otra gráfica.

Saludos!
firewire escribió:El consumismo extremo llevado al mundo del PC.

Realmente necesitas 8 GB? Vas a editar video en HD?!

Con 4 GB, y una gráfica un poco inferior harás lo mismo, además que lo que te ahorres hoy te lo podrás gastar mañana en otra gráfica.

Saludos!

pues sí tengo una pila coisas que hacer con videos en HD y demas, el pc no lo voy a usar para jugar, pero si para hacer muchas cosas a la vez y demas y entre edicion de videos en hd y eso...

me pillare el microprocesador 920 i7 de intel

por la grafica necesito recomendaciones de nvidia o ati
Te metes en PCComponentes, vas pillando la pieza mas cara de cada categoria (cpu, ram, grafica, y tal...) y asin tendras un super ordenador.

Ahora en serio....para que quieres tanto si leyendo tu primer post todo el mundo sabe que no vas a sacarle nada de provecho al pc??
que si el ultimo i7....que si 8GB de ram... que si la GTX295.....y para colmo no vas a jugar en el.
Para edicion de videos en HD y demas tareas de edicion, con un q9550 o un q6600, unas buenas DDR2 y una GTX260 216c tienes mas que de sobra.
No entiendo esto de comprar por comprar sin saber lo que se compra.
Crazy Hattori escribió:Te metes en PCComponentes, vas pillando la pieza mas cara de cada categoria (cpu, ram, grafica, y tal...) y asin tendras un super ordenador.

Ahora en serio....para que quieres tanto si leyendo tu primer post todo el mundo sabe que no vas a sacarle nada de provecho al pc??
que si el ultimo i7....que si 8GB de ram... que si la GTX295.....y para colmo no vas a jugar en el.
Para edicion de videos en HD y demas tareas de edicion, con un q9550 o un q6600, unas buenas DDR2 y una GTX260 216c tienes mas que de sobra.
No entiendo esto de comprar por comprar sin saber lo que se compra.

pues porque si le pongo las mejores y ultimas piezas tendrá que pasar más tiempo como para tener que volver a modificarlo
Haz lo que te parezca...

Pero si vas a pillar las piezas en PCComponentes te recomiendo la HD4870 que la tienen por 201€ y en relacion calidad/precio me parece la mejor opcion.

Salu2
Manumtz escribió:pues porque si le pongo las mejores y ultimas piezas tendrá que pasar más tiempo como para tener que volver a modificarlo

Y? O sea, que por no cambiarle el micro dentro de 2-3 años te vas a gastar ahora más de lo que cuesta un buen micro ahora y otro dentro de esos 2-3 años??

No me parece que tenga mucha lógica, la verdad. Que quieras coger un i7 para tener mejores opciones de ampliación en un futuro no me parece del todo mal. Pero de ahí a cogerte lo más caro de todo...

Cógete un i7 básico con una buena placa, y en el futuro si se te queda corto (que lo dudo) le pones otro más nuevo.
Para editar video en HD, con 4 GB de RAM a 1066 Mhz, un Q6600 y una HD4870 vas que chutas, comprarte lo mejor ahora no significa que vaya a durar más.

Saludos!
gracias por los consejos ya lo tengo todo ahora me falta una caja ATX buena y chula sin que tenga compuertas tapando las unidfades de discos. (la mia tiene ya casi 7 años y estan pasados los tornillos y hecha pedazos xd)

a si las piezas que me he pillado son un intel core 2 quad de 2.4ghz, le he puesto 4gb de ram + un giga que tenía, en total 5gb y una grafica ATI HD con HDMI de 1GB.

¿Me podeis decir alguna caja ATX interesante?
15 respuestas