Hola necesito ayuda por favor xbox virgen

Me gustaria meter mano ami xbox y flasearla y poner disco duro mayor tengo un ide de 80 gb y otro de de 320 gb pero no se como empezar
primero se flasea y despues se cambia el disco o.... cambio el dico y despues flaseo el metodo que haria seia con un ordenador viejo
cunato ocupa el coinup de la ultima version ?????????????
TOMELLOSOwar escribió:Me gustaria meter mano ami xbox y flasearla y poner disco duro mayor tengo un ide de 80 gb y otro de de 320 gb pero no se como empezar
primero se flasea y despues se cambia el disco o.... cambio el dico y despues flaseo el metodo que haria seia con un ordenador viejo
cunato ocupa el coinup de la ultima version ?????????????

Leete el índice de tutoriales ya que esto está más que repetido hasta la saciedad!!! No te lo tomes a mal!!
Salutem!!!
ok seguire investigando
primero se le hace un exploit (o se le pone un modchip) . Estando "virgen" no puedes cambiar el disco
(bueno por poder podrias leer la eeprom por hardware pero ..para que liarnos )
Mira en tutoriales varios sistemas para hacer exploit


El cambio de disco es mucho mas sencillo teniendo modchip o bios flasheada (disco nuevo ide, biohazard lite y poco mas..)
(ojo para flashear la bios ha de tener antes un exploit y ser una version de xbox diferente a la 1.6)

Si no tienes modchip/bios flasheada para cambiar el disco (una vez hecho el exploit) necesitaras un pc o bien usar chimp
(descarto en ppio el metodo que usa de otra xbox/Fa ya que da mas guerra)

Resumiendo cuando tengas puesto el exploit busca por el foro el tutorial de chimp que creo que es mas sencillo que el del pc para cambiar el disco

el CO5 ocupa alrededor de 62gb antes de descomprimir
josealejandrom escribió:primero se le hace un exploit (o se le pone un modchip) . Estando "virgen" no puedes cambiar el disco
(bueno por poder podrias leer la eeprom por hardware pero ..para que liarnos )
Mira en tutoriales varios sistemas para hacer exploit


El cambio de disco es mucho mas sencillo teniendo modchip o bios flasheada (disco nuevo ide, biohazard lite y poco mas..)
(ojo para flashear la bios ha de tener antes un exploit y ser una version de xbox diferente a la 1.6)

Si no tienes modchip/bios flasheada para cambiar el disco (una vez hecho el exploit) necesitaras un pc o bien usar chimp
(descarto en ppio el metodo que usa de otra xbox/Fa ya que da mas guerra)

Resumiendo cuando tengas puesto el exploit busca por el foro el tutorial de chimp que creo que es mas sencillo que el del pc para cambiar el disco

el CO5 ocupa alrededor de 62gb antes de descomprimir


Y que pasa con el exploit luego? hay que pasarlo al disco nuevo? queria agenciarme una xbox y tengo el kit para hacerle el exploit del splinter cell y los archivos tambien los tengo para hacerlos, si alguien los necesita que me los pida por mp
que pasa con el exploit luego? hay que pasarlo al disco nuevo?

1 chimp lo que hace es CLONAR EL DISCO VIEJO SBRE EL NUEVO
2 el exploit esta en el disco (es software es decir unos archivos)
luego ..
3 .si clonas el disco viejo sobre el nuevo ya tienes el exploit

en realidad chimp no clona (o no lo hace bien) la particion F: pero como la que nos insteresa es la c: (y quiza la e:).. tanto da
queria agenciarme una xbox y tengo el kit para hacerle el exploit del splinter cell y los archivos tambien los tengo para hacerlos,

si no quieres lios para cambiar el disco compra una xbox que tenga modchip o con la bios flasheada
tambien puedes hacer exploit a una xbox virgen y despues flashear tu la bios (ojo, que no sea una 1.6 que no se puede) el resultado es el mismo que tener modchip

si vas a hacer exploit con el splinter cell y un pendrive (compatible) vete echando un vistazo a esto
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
josealejandrom

Lo que no se es cambiar el hdd hacer el exploit se, tampoco se ponerle programas a la xbox como por ejemplo el que hace falta para pasar los juegos al hdd, no me interesa hacerme con una xbox ya con chip lo que me interesa es aprender a hacerlo con el xploit del splinter cell y a prepararla.
Lo que no se es cambiar el hdd

p ej
hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795
tampoco se ponerle programas a la xbox como por ejemplo el que hace falta para pasar los juegos al hdd,

pasar juegos desde el lector de dvd de la propia xbox?... puedes usar dvd2xbox (seguro q hay mas)

pero es mas comodo pasar los juegos por ftp
extraes la iso p ej con qwix (de donde la saques ese archivo iso es otro asunto, yo supongo q es una copia de seguridad de un juego q ya tienes)
pasas la carpeta entera al disco de la xbox por ftp (/apps/games en E; o si tienes disco grande en F:...)

ventaja?, casi seguro q esa iso no tendra problemas de protecciones..
una cosa q te sera util es el dvd instalador biohazard lite (busca su post)
no recuerdo si incluye el dvd2xbox o algo similar pero lleva montones de utilidades ("programas") y dashboards
el bh monster es mas grande y solo lleva emuladores

evidentemente mientras la xbox este virgen solo leera juegos originales y nada de ftp
7 respuestas