Hola , Necesito ayuda Por Favor con mi Xbox One

Hola Foro , soy Nuevo en esto pero me Urge una ayuda .... :(
Estaba Jugando al Xbox One NBA2k15 sucedio que se apago de repente .... lo prendo y se apaga al Segundo :-?

pense que era la alimentacion , la cambie ... pero nope [buuuaaaa] sigue apagándose sola al segundo que la enciendo. si alguien me puede decir que le pasa por favor , ya que los abanicos funcionan por el periodo que enciende .... la fuente funciona con otra consola diferente muy BIEN. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ayuda y Gracias
Tiene mala pinta, prueba a mantener el boton de encendido pulsado durante 30 segundo, si no funciona llama al SAT
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese tipo de problema es mejor llamar al sat, tira de garantía
Sanity216 escribió:Hola Foro , soy Nuevo en esto pero me Urge una ayuda .... :(
Estaba Jugando al Xbox One NBA2k15 sucedio que se apago de repente .... lo prendo y se apaga al Segundo :-?

pense que era la alimentacion , la cambie ... pero nope [buuuaaaa] sigue apagándose sola al segundo que la enciendo. si alguien me puede decir que le pasa por favor , ya que los abanicos funcionan por el periodo que enciende .... la fuente funciona con otra consola diferente muy BIEN. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ayuda y Gracias

Tendrias que responder varias preguntas, te pasa siempre, desde cuando sucede , cuando fue la primera vez y la consola es nueva ?
Y por qué no en vez de abrir un hilo aquí y molestarte en exponer tu problema, no se lo comentas a alguien del SAT de MS? Vamos, no por nada, si no porque mejor que ellos nadie te puede ayudar.
hay otros hilos para ello, pero vamos que si la fuente va en otra xbox, el problema es de la consola, asi que sat...
Aquí poco te podemos ayudar. Llama al sat que para eso está la garantía.
TheSherlock escribió:
Sanity216 escribió:Hola Foro , soy Nuevo en esto pero me Urge una ayuda .... :(
Estaba Jugando al Xbox One NBA2k15 sucedio que se apago de repente .... lo prendo y se apaga al Segundo :-?

pense que era la alimentacion , la cambie ... pero nope [buuuaaaa] sigue apagándose sola al segundo que la enciendo. si alguien me puede decir que le pasa por favor , ya que los abanicos funcionan por el periodo que enciende .... la fuente funciona con otra consola diferente muy BIEN. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ayuda y Gracias

Tendrias que responder varias preguntas, te pasa siempre, desde cuando sucede , cuando fue la primera vez y la consola es nueva ?


lo que pasa es que la garantia expiro el 16 de diciembre y el problema fue hace 4 dias , estaba jugando normal de repente se apago la consola y le pasa eso alguien sabe algo tecnico ?? y que es el SAT gracias
Sanity216 escribió:
TheSherlock escribió:
Sanity216 escribió:Hola Foro , soy Nuevo en esto pero me Urge una ayuda .... :(
Estaba Jugando al Xbox One NBA2k15 sucedio que se apago de repente .... lo prendo y se apaga al Segundo :-?

pense que era la alimentacion , la cambie ... pero nope [buuuaaaa] sigue apagándose sola al segundo que la enciendo. si alguien me puede decir que le pasa por favor , ya que los abanicos funcionan por el periodo que enciende .... la fuente funciona con otra consola diferente muy BIEN. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ayuda y Gracias

Tendrias que responder varias preguntas, te pasa siempre, desde cuando sucede , cuando fue la primera vez y la consola es nueva ?


lo que pasa es que la garantia expiro el 16 de diciembre y el problema fue hace 4 dias , estaba jugando normal de repente se apago la consola y le pasa eso alguien sabe algo tecnico ?? y que es el SAT gracias


SAT = Servicio de Asistencia Técnica en este caso de Microsoft
http://support.xbox.com/es-ES/browse/xb ... r=shellnav
¿lo tienes en inicio rapido? yo lo tenía y me daba muchos problemas, prueba a poner inicio normal
¬_¬

Se te ha pasado la garantía hace 4 días?

Xbox One se lanzo en noviembre del 2013. Es técnicamente imposible q este sin garantía......
Szasz escribió:¬_¬

Se te ha pasado la garantía hace 4 días?

Xbox One se lanzo en noviembre del 2013. Es técnicamente imposible q este sin garantía......

Si y no. Es decir, si tu compras la consola, una semana despues de la salida, y la compras de segunda mano, por poner un ejemplo, en GAME solo te dan 1 año de garantia. Otra cosa, es que MS compruebe que con tu S/N aun tengas garantia, pero a efecto de usuario el GAME solo te da 1 año de garantia en las consolas de segunda mano.
Efectivamente si la compras nueva, tienes 2 años, al igual que si compras una Tele o un DVD.
2 años en españa en otros países es un año, depende de cada legislación
jmjayme escribió:¿lo tienes en inicio rapido? yo lo tenía y me daba muchos problemas, prueba a poner inicio normal





es que no me deja ni encenderla se apaga en 1 segundo es algo extraño

https://www.youtube.com/watch?v=_a2Vfg_dyUs algo como esto pero se apaga en un segundo
14 respuestas