Hola mi pequeñas dudas de temperatura en la GPU...

Buenas tengo una Geforce 7300 GT 512 MB DDR2 AGP X8.

Mis dudas son. Es normal que la GPU llege a rondar los 65ºC 66ºC sin jugar a nada ni darle Full a mi PC¿? Es nueva la tarjeta Grafica :S.

Lo 2 lo que Me tiene loco es que compre 1 ventilador para intentar bajar las temperaturas de mi PC y da = donde coloque el ventilador que no hace nada de nada... Por que gira demasialo lento. Y en EVEREST no me pone a la velocidad que Gira mi 2 Ventilador....

Y la 3 duda es que mi Disipador donde estava enchufado giraba demasiado lento a 1600 RPM y lo cambie de ranura haciendole que girase mucho mas rapido ah 2000,2100,1900 RPM pero al reiniciar el PC aparece un pequeño fallo encontrado poniendo CPU FAN ERROR y suena como 3 pitidos o 4 y si le cambio de ranura no suena pero mi Disipador gira lento y se calienta mucho mi Procesador... Probe a utilizar el SpeedFan y no funciona con mi PC.

ahora bien... Puede que el ventilador que intento Instalar lo enchufe a la clavija donde antigua mente estava mi disipador enchufado y por eso Gira tan lento que alomejor no hace efecto ni tirando aire adentro ni expulsandolo -.-?

Puede ser tambien la Fuente de alimentacion que este vieja ya? tiene casi 3 años y sufrio en su epoca calentones exagerados por que su ventlador se atasco y se lo limpie y vuelve a girar y mi Feunte es de 250W tendria que cambiarla a una de 500 W??

Me tiene loco mi PC con las temperaturas. Ayuda porfavor.

Un saludo
0 respuestas