Bidule, yo tb estoy deacuerdo contigo
Tal vez me haya expresado mal con las prisas de irme a comer o me hayais entendido mal.
Yo tb prefiero la calidad a la cantidad.
Sólo quería decir q en algunos géneros las consolas de Nintendo siempre se han caracterizado por ser un poco pobres por falta de buenos juegos, por ejemplo en el género de la simulación automovilística y de otro tipos de géneros más adultos. Pero... parece q salvo en juegos tipo Gran Turismo, la cosa está cambiando un poquito.
Y cuando decia q las consolas de sobremesa de Nintendo no son unas consolas como las demás, me referia a q son especiales y q tienen algo especial(para lo bueno y para lo malo).
Yo siempre he sido usuario de consolas de Nintendo, de echo, tuve en mi poder la SNES y hasta la N64(incluso antes q la PSX). Para que veais.
Está claro que la Nintendo Gamecube tendrá los mejores juegos de plataformas y tb juegos especiales "made in Nintendo" al igual q muchos multiplataforma, pero... no estaría mal ver juegos como Metal Gear Solid, Halo, Doom 3, Sega Gt o Gran Turismo, Devil May Crye, Maximo...
Una gran sorpresa y gran baza para la cube sin duda será la saga de los Resident Evil, sobre todo el cuarto episodio q promete ser diferente.
De todas formas como tendré las 3 consolas no sé por qué me preocupo
Si me pensaba comprar la cube en invierno y no me la he comprado ya(y creeme q tengo tentación al verla tan mona y tan baratita en las estanterias...

...pero luego no hay juegos en el mercado q me gusten así q la tendría en la mesa para nada) era porq iba a salir el Metroid Prime en España en invierno. Pero se retrasó, al igual q otros juegos.
Y no es porq me esté esperando a q baje de precio sino como dije antes, el motivo se debe por el tema de q los juegos q hay ahora mismo en el mercado español, q no me atraen(y he jugado en casa de un amigo a sus mejores juegos, así q no me digais luego q no los he visto o probado

)
De todas formas, hablando del tema de q si bajará el precio de la cube en navidades o no, yo pienso q si. Pensad q Sony dejará el precio de su máquina al mismo precio q la Cube o similar, y Microsoft no tendrá más remedio q hacer lo mismo.
Así q Nintendo se verá obligada a rebajar su consola para q siga siendo la más barata de todas(recordemos q no lleva DVD ni HD y la promesa de Nintendo de q su máquina sería siempre la más barata de las q hubieran en el mercado).
Pero... cambiando de tema....aún tengo un par de dudas:
si los mejores juegos para la cube vendrán doblados y traducidos al castellano(otra signatura pendiente de Nintendo en el pasado). ....y creo q no vendrán doblados al castellano por desgracia(y en los primeros juegos de la X, ésta ha sido una de las cosas q más gratamente me sorprendió de Microsoft, sus buenos doblajes al castellano como por ejemplo el HALO; ya q no es lo mismo jugar con un juego doblado al castellano como dios manda q en ingles).
Otra duda es sobre Rare, si se hace multiplataforma esto perjudicará y mucho a Nintendo, ya q Rare, recordemos fue la principal arma de la N64(e incluso de la Snes con juegos como los Donkeys) y eso se notará mucho.
Claro que si Rare aprovecha en sus juegos todo el potencial q brinda la Xbox... pues eso lo agradecerá este sector
Bueno y creo q no me dejo nada.
Bueno si, q espero q Nintendo saque un Zelda más adulto y con gráficos poligonales como DIOS manda y q haya paz entre todos los consolegas sin importar la consola q tenga cada uno
Al fin y al cabo estan aquí para hacernos pasar buenos y felices momentos

cuñaoooooooooooo
P.D:
Respecto a lo de los mandos pues ahora que lo dices sí que es extraño ¿Sera porque los mandos son tan diferentes que presentan problemas a la hora de enchufarlos en otras consolas?
Bueno, yo creo q un producto así no interesaría a mucha gente.
¿A quien le interesaría enchufar un mando de Xbox en la Gamecube y viceversa? A poca gente, la verdad.
Yo hace poco q me compré el controler S -el mando pequeño de la X, no el gigante

- y da gusto jugar con él.
Pero el tema de los mandos de PSX/PS2 es diferente porq como hay tantos millones de usuarios por todo el mundo, se venderán los suficientes "acopladores" de esos como para q sea un porducto rentable.
Pero estoy seguro q sería fácil de hacer un aparatito de esos para poder jugar con mandos de XBOX en la Gamecube y viceversa.
Salu2!