hola me podeis ayudar con el auricular?

no consigo conectar el auricular inalambrico de la 360 tengo un mando inalambrico en el puesto 1 y el auricular se conecta en el puesto 2
y ni se me oye ni no oigo

con la consola encendida pulso el boton de conexion de la consola
acto segido pulso el del auricular
y empiezan a bailar todas las luces
y cuando dejan de parpadear
el mando esta en el 1 y el casco en el 2 y no hay manera
no tienes que tener le nat moderada sino nanai,a mi me pasa igual,recuerda que solo valen para el live.salu2
no tengo la nat moderada
lo que me pasa es que por mas que le doy a los botones de conxion siempre se ponen el el siguiente puesto al del mando que tengo en la consola
Pulsa el boton del headset hasta que lo pongas en el 1 (una pulsacion sin dejar pulsado el boton) , si no te deja tienes algun problema de NAT si no me equivoco

ami me funciona perfectamente

Salu2!
por mucho que le doy al boton del casco
solo pas adel 2 -3 -4
y el uno lo ocupa el mando
la na la tengo disponible
eso si la imagen de casco me aparece en naranja y creo que antes cuando tenia na nat moderada me aparecia en blanco
yarel escribió:por mucho que le doy al boton del casco
solo pas adel 2 -3 -4
eso si la imagen de casco me aparece en naranja y creo que antes cuando tenia na nat moderada me aparecia en blanco

Ami me sale en blanco siempre [mad]
yarel escribió:por mucho que le doy al boton del casco
solo pas adel 2 -3 -4
Sé que es una pregunta estúpida pero .. ¿No tendrás los cascos de cable conectados al mando 1? Es que si tienes conectado los cascos de cable al mando uno el auricular inalámbrico se conecta directamente al mando 2.

Quizás no sea esto, pero por probar no pierdo nada [carcajad]
danieletto escribió:Sé que es una pregunta estúpida pero .. ¿No tendrás los cascos de cable conectados al mando 1? Es que si tienes conectado los cascos de cable al mando uno el auricular inalámbrico se conecta directamente al mando 2.

Quizás no sea esto, pero por probar no pierdo nada [carcajad]

Si es eso es pa matarlo XD
Pues si no ha respondido seria eso...
saintsoftware escribió:Pues si no ha respondido seria eso...
Pues quizás sí, nadie sabes hasta que él conteste :-p
Pues refloto el hilo, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Tengo nat disponible y no tengo enxufados los cascos.
Que puede ser'¿ :/
El problema es del mando. Los primeros mandos de la 360 tienen un problema de incompatibilidad con los auriculares inalambricos. Si puedes, prueba con otro mando, y si no, llamate al SAT para que te lo solucionen...

Saludos :P
es en serio eso del problema de los primeros mandos?
a mi tambien me pasa eso mismo
te lo confirmo yo es con los primeros mandos pon otro iran perfectos [oki]
a mi me paso lo mismo
13 respuestas