hola me acivaron el control paternal y no puedo quitar la clave

hola que tal a todos me e comprado una ps vita en game de segundamano y tengo un problema cuando quiero formatearla me pide contraseña paternal y no la se e probado con 1111....1243.....000... ect quería saber si hay alguna manera de quitarlo gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
termita1979 escribió:llama al sat

Es la única solución, por si el autor del hilo espera alguna otra.
el_ssbb_boy escribió:
termita1979 escribió:llama al sat

Es la única solución, por si el autor del hilo espera alguna otra.


También puede probar todas las contraseñas. Solo hay 10.000 posibles :_D

(O ir a la tienda y comentarselo. La consola claramente no se puede usar en condiciones normales)
No se puede formatear la consola?

Haces un backup de lo que necesitas, y formateas a la configuracion de fabrica la consola. Despues recuperas los juegos.
Se deberia ir el control parental haciendo eso.
teje3 escribió:No se puede formatear la consola?

Haces un backup de lo que necesitas, y formateas a la configuracion de fabrica la consola. Despues recuperas los juegos.
Se deberia ir el control parental haciendo eso.

El problema ( creo no estoy segura ) que al formatear la consola te pide el código de control paternal , el otro día a un amigo mío que se la compro de segundamano le pasó lo mismo y por suerte el código erael 0000 [+risas]

^^
valencia7 escribió:
teje3 escribió:No se puede formatear la consola?

Haces un backup de lo que necesitas, y formateas a la configuracion de fabrica la consola. Despues recuperas los juegos.
Se deberia ir el control parental haciendo eso.

El problema ( creo no estoy segura ) que al formatear la consola te pide el código de control paternal , el otro día a un amigo mío que se la compro de segundamano le pasó lo mismo y por suerte el código erael 0000 [+risas]

^^

Si formatea desde el recovery creo que no pide nada, buscad en internet como entrar al recovery e intentadlo
Creo que al recovery se entra manteniendo pulsado el botón de encendido durante 30 segundos.
Yo cuando me compré la vita, supongo que como a todo el mundo, me pidió ponerle la contraseña del control parental y por defecto el puse 0000 (o eso espero xDD), lo que luego lo desactivé.

En tu caso, como lo compraste en tienda, te recomiendo que vayas al sitio y hagas un cambio porque no te pueden vender algo en estas condiciones. El problema es que como lo dejes pasar puedan pensar que se la intentas colar.
Estos son los pasos para acceder a dicho menú:

Apagar completamente la consola (dejando pulsado 10 segundos el botón de apagado).
Pulsar [R + Botón Power + PS -botón Playstation-]
Espera... y ya estarás en el MENU RECOVERY.



Luego en dicho menú restaura el sistema PS Vita y ya esta, no te pide nada de contraseñas en dicho menu
9 respuestas