Hola Idstorage ayuda por favor

Bueno tengo el error interno 80410a0b del wifi, todo por usar el keycleaner, tengo corrupta mi idstorage existe alguna forma de recuperarla sin necesidad del DC8, ya restablecí los ajustes del psp y nada.
Mi psp es 2001 Slim TA-088 v1 v2 es liberable.
Intente pandorizar la batería por hardware y no me funciona, no enciende el psp solo, le corte la pista que tiene el numero 19 y le levante la pata al integrado y no me funciona, ya había pandorizado una batería de una fat y si funciono cuando le instale el hack (CFW 5.00 m33) hace tiempo, pero se me perdió esa batería.
Espero que me puedan ayudar. Gracias :-?
saul165 escribió:Bueno tengo el error interno 80410a0b del wifi, todo por usar el keycleaner, tengo corrupta mi idstorage existe alguna forma de recuperarla sin necesidad del DC8, ya restablecí los ajustes del psp y nada.
Mi psp es 2001 Slim TA-088 v1 v2 es liberable.
Intente pandorizar la batería por hardware y no me funciona, no enciende el psp solo, le corte la pista que tiene el numero 19 y le levante la pata al integrado y no me funciona, ya había pandorizado una batería de una fat y si funciono cuando le instale el hack (CFW 5.00 m33) hace tiempo, pero se me perdió esa batería.
Espero que me puedan ayudar. Gracias :-?


y porque no pasar otra vez el key cleaner y desparcheas las que te parcheo.
Gracias pero igual no se como desparchearlas
Ya lo pude solucionar tuve que utilizar el viejo método de batería pandora y despertar del cementerio, fue muy difícil conseguir una batería fat. Hasta el momento esa parece ser la única forma confiable, para restaurar el idstorage.
Ya pueden cerrar el tema por favor, Gracias Vivero2 por responder el tema.
2 respuestas