Hola como siempre pido ayuda cuando ya no se como seguir

Bueno me estoy viendo negro para flashear mi Lite On XD
El tema es el siguiente, me puse uno de los excelentes tutoriales que tenéis en eol, como bien indica hay que extraer la key con el extractor reader para ello necesitamos el extractor 360 con spike etc....

La cosa es que seguí los pasos hasta la hora de flashear, creo que consegui flashearlo a IX 1.6 pero el lector sigue si leer ni un solo backup.
Ahí dije, ala ya me cargue el lector, pero no!! sigue leyendo mis originales sin problema.

La question es ¿deberia probarlo otra vez? ya que supuestamente esta flasheado y vaya que me de un brick al probarlo de nuevo

¿o es que el lector no lo he flasheado correctamente? y ni siquiera ha echo el intento de flash

¿IX 1.6 también lee los backups IX 1.4? quizas sea eso ya que mis backs estan en 1.4 o 1.51 parcheados para que se pueda leer en 1.4 IX

¿que opináis? es que no me fijo hacerlo otra vez

Espero una respuesta gracias y un abrazooooo
Si tienes algun juego parcheado con wave3 para que lo pudieras jugar en el ix1.4 esnormal que el ix1.6 no te funcione a mi me pso con el trivial y casi me vuelvo loco prueba con alguno no parcheado que jugases antes yo creo que va a ser eso XD

Saludos
+1, yo le he puesto el ixtreme 1.6 y los juegos que tenia parcheados no funciona ninguno, asi que seguramente sea eso. Cuentanos si es eso o no.

Un saludo.
te lee los originales?? a ver si has flasheado la consola sin key...
segun dice. si le lee originales.
pues si le lee originales y no copias, y es un liteon, el problema solo puede estar en las copias o en la lente, que pruebe una copia previa al wave 3 a ver si le vay postee el resultado.
Jooooo tios, no se puede ser mas tonto [+risas] si es que los juegos parcheados con wave 3 no los lee jajaj
Va todo de lujo

Muchas gracias gente soys los mejores
me alegro un monton mr.
Me alegro de que solo ha sido un susto.

Saludos
Gracias gente,ya no se ve esta clase de apoyo en la red thanks por preocuparos, si necesitáis algo ya sabéis MP al canto
Un abrazo peña
9 respuestas