Hola chicos, necesito ayuda con una PSP - GO

Hola amigos, ayer me dieron una PSP GO N1 , y en ella vienen unos cuantos juegos. La cosa es que he estado leyendo y leyendo y como más leo menos me entero. La PSP no trae tarjeta M2, o sea, que viene todo en la memoria interna de la misma, trae como 5 juegos y el espacio libre es de 7 GB. La cosa ha venido cuando he intentado meterle un juego nuevo, pues al conectarla al PC, me detecta una carpeta completamente vacía en la que es imposible escribir nada. No sé si está hackeada o no, supongo que sí, pues he visto que trae algo de emuladores por ahí. Entonces, cómo es posible que hayan metido los juegos en la tarjeta interna de la psp? Es eso posible? O los han metido en la tarjeta SD, los han copiado a la interna y luego la han retirado? En caso que esté con un firmware de esos personalizados, si se le da a que restaure todo de fábrica se pierde? Hay algún manual para gente completamente inexperta?

Saludos y gracias!

J.
yastu escribió:Hola amigos, ayer me dieron una PSP GO N1 , y en ella vienen unos cuantos juegos. La cosa es que he estado leyendo y leyendo y como más leo menos me entero. La PSP no trae tarjeta M2, o sea, que viene todo en la memoria interna de la misma, trae como 5 juegos y el espacio libre es de 7 GB. La cosa ha venido cuando he intentado meterle un juego nuevo, pues al conectarla al PC, me detecta una carpeta completamente vacía en la que es imposible escribir nada. No sé si está hackeada o no, supongo que sí, pues he visto que trae algo de emuladores por ahí. Entonces, cómo es posible que hayan metido los juegos en la tarjeta interna de la psp? Es eso posible? O los han metido en la tarjeta SD, los han copiado a la interna y luego la han retirado? En caso que esté con un firmware de esos personalizados, si se le da a que restaure todo de fábrica se pierde? Hay algún manual para gente completamente inexperta?

Saludos y gracias!

J.

vamos por partes, es raro que no veas carpetas cuando la conectas al pc, puede ser debido a que la formateo desde el pc (TU NO LO HAGAS)
vamos ayudarte en lo posible, primero necesitamos DATOS, sabemos que es una psp GO (que trae placa maldita) pero no sabemos la version que tiene, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, despues reporta la version que tienes
P.D. si no tienes ninguna carpeta en la memoria interna, debes de formatear la memoria con la PSP con la PSP
comenta y un Salu2
yastu escribió:vamos por partes, es raro que no veas carpetas cuando la conectas al pc, puede ser debido a que la formateo desde el pc (TU NO LO HAGAS)
vamos ayudarte en lo posible, primero necesitamos DATOS, sabemos que es una psp GO (que trae placa maldita) pero no sabemos la version que tiene, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, despues reporta la version que tienes
P.D. si no tienes ninguna carpeta en la memoria interna, debes de formatear la memoria con la PSP con la PSP
comenta y un Salu2


Muchas gracias vivero por tu pronta respuesta. Se agradece. La verdad es que he preguntado en una tienda de reparación y me han solucionado el tema en 2 minutos. Desconocía que dando al botón SELECT con la psp modificada, se accedía a un menú de configuración. Pues bien, ahí dentro estaba desconfigurada la conexión usb, y era lo que impedía que pudiera verla en el ordenador.
Muchísimas gracias y saludos mil.

J.
2 respuestas