Hola buenas vengo con una pequeña duda

Hola, lo que pasa es que yo tengo una xbox 360 slim de 4gb y quisiera saber si hay alguna manera de jugar dlc descargandolos de internet y jugandolos en la xbox desde una USB igual si se pueden jugar juegos de esta misma manera disculpen si no lo puse en el lugar indicado sioy nuevo y aun no me familiariso mucho de antemano gracias

saludos XD
Lo primero que deberías hacer es leer los hilos "chincheta", como el Especial Novatos.

Así te aclararías todas tus dudas y se evita abrir hilos con cuestiones ya mas que respondidas.

En cuanto a tu duda, a groso modo:

Se puede, con xploit (RGH en tu caso) dependiendo de que versión de placa y kernel (lo dicho, lee y tendrás todo mas que claro) tengas o con un ODDE (en ese caso tendrías que ir al foro de modificación de lectores y leer sobre los ODDE, ESTE es un ejemplo).

Un dato importante es si quieres mantener Live o no.... pero lo dicho, dedica un tiempo a leer y veras como se te aclaran casi todas (por no decir todas) las duda.
junxv escribió:Hola, lo que pasa es que yo tengo una xbox 360 slim de 4gb y quisiera saber si hay alguna manera de jugar dlc descargandolos de internet y jugandolos en la xbox desde una USB igual si se pueden jugar juegos de esta misma manera disculpen si no lo puse en el lugar indicado sioy nuevo y aun no me familiariso mucho de antemano gracias

saludos XD

El dlc debes copiarlo de tu original, no te van a dar soporte a este tipo de preguntas
2 respuestas