Hola buenas necesito ayuda porque ando un poco perdido.

Hola buenas tardes tengo una duda sobre la manera de liberar la psp, mi psp es el modelo 3004 con la version 6.31, he estado leyendo y preguntando sobre la manera de cambiar las versiones y demas, pero es que no me entero de nada.
He intentado usar programas como el pspident para poder hacer los pasos del downgrade pero es que no me deja ejecutarlo y no tengo ni idea, y la verdad que no me entero casi necesito una guia para tontitos de como hacerlo desde el principio porque no me aclaro.
koyler escribió:Hola buenas tardes tengo una duda sobre la manera de piratear la psp, mi psp es el modelo 3004 con la version 6.31, he estado leyendo y preguntando sobre la manera de cambiar las versiones y demas, pero es que no me entero de nada.
He intentado usar programas como el pspident para poder hacer los pasos del downgrade pero es que no me deja ejecutarlo y no tengo ni idea, y la verdad que no me entero casi necesito una guia para tontitos de como hacerlo desde el principio porque no me aclaro.


bueno lo primero aqui esta prohibido hablar de pirateo, aqui se libera o se le pone un CFW.
estas en 6.31, que quieres subir y poner uno temporal o bajar y poner uno permanente? no le puedes pasar el psp ident, porque la psp no esta liberada
mi idea seria liberarla de manera permanente es decir bajarla al 6.20, ya que por lo que he leido lo que es de manera temporal cada vez que se apaga la consola se tiene que volver a liberar
koyler escribió:mi idea seria liberarla de manera permanente es decir bajarla al 6.20, ya que por lo que he leido lo que es de manera temporal cada vez que se apaga la consola se tiene que volver a liberar


el downgrade lo tienes aqui
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
hola buenas ya mire ese tutorial pero claro el primer punto no lo puedo realizar porque no me deja ejecutar el pspident en la consola ... habria que instalar algo antes???
koyler escribió:hola buenas ya mire ese tutorial pero claro el primer punto no lo puedo realizar porque no me deja ejecutar el pspident en la consola ... habria que instalar algo antes???


si acaso fuese la famosa 9g te saldría un error, pero cuando vas a ejecutar el downgrade te sale la placa que tienes
minuto 0.45 del video
https://www.youtube.com/watch?v=hrXFvCZzYuk
y si fuese la 9g famosa te daría el error y no puedes continuar, necesitarías el pre
ahora bien si quieres ir a lo seguro subre de versión a la 6.60 oficial, le instalas el pro como temporal y le pasas el psp ident
5 respuestas