hola ayuda xfavor, cual elijo???

hola a todos estoy bastante liado con la scene de ps3. mi pregunta es la siguiente: que modchip es el mas completo????
me refiero a cual me sirve para jugar oline, con los hex, pueda jugar a los juegos: f1 2010, call of duty black ops, etc.
muxas gracias por todo 1 saludo.
tengo el psjailbreak pero no puedo jugar a los juegos anteriormente mencionados ni meterle un hex para jugar online muxas gracias a todos.

PD: si esta mal colocado o creeis k es una tonteria crear este tema os pido disculpas.
jochymin escribió:hola a todos estoy bastante liado con la scene de ps3. mi pregunta es la siguiente: que modchip es el mas completo????
me refiero a cual me sirve para jugar oline, con los hex, pueda jugar a los juegos: f1 2010, call of duty black ops, etc.
muxas gracias por todo 1 saludo.
tengo el psjailbreak pero no puedo jugar a los juegos anteriormente mencionados ni meterle un hex para jugar online muxas gracias a todos.

PD: si esta mal colocado o creeis k es una tonteria crear este tema os pido disculpas.


Cualquiera menos el PS jailbreak (Original o clon chino)
El más simple es el USB SIMPLE DONGLE, hasta los más avanzados, P3Go GT.
En fin, la lista es extensa, hazte de paciencia y lee los hilos oficiales de cada dispositivos, cualquier sean tus dudas respecto a los dispositivos, hazla en el correspondiente hilo.
Hay un monstruo que está creciendo allá afuera y están todos pendientes de ello, te sugiero que leas la wiki de la ps3, que te vayas haciendo de paciencia y de seguro, lo entenderás a todo.

Saludos.
muxax gracias a los dos pero cual me aconsejais???
1 saludo
eso depende de la cantidad de dinero que te quieras gastar, el chipset que monte la placa y el cristal, una buena opcion es que tenga 64k, asi no estas limitado a los 32 o 16 como tiene la inmensa mayoria.

eso es una opinion personal. Hay gente que esta contentisimos con el original, otros tienen un avrkey-clon, otros tienen un port a iphone-ipod, dingoo, o incluso a una calculadora(por citarte algunos) y estan tan contentos.

un consejo compra el que mas confianza te de ;)
ivanvf escribió:eso depende de la cantidad de dinero que te quieras gastar, el chipset que monte la placa y el cristal, una buena opcion es que tenga 64k, asi no estas limitado a los 32 o 16 como tiene la inmensa mayoria.

eso es una opinion personal. Hay gente que esta contentisimos con el original, otros tienen un avrkey-clon, otros tienen un port a iphone-ipod, dingoo, o incluso a una calculadora(por citarte algunos) y estan tan contentos.

un consejo compra el que mas confianza te de ;)


muchas gracias estoy entre el eclipse y el P3GO GT-BREAK ke dicen que puede tener dual- firmware (hermes 4B+kakaroto)
k te parece???
1 saludo y muchas gracias de nuevo
Yo dudaria entre la versatilidad del Eclips3 y la capacidad del x3-max, los dos tienen un buen soporte tecnico.

Los dos pueden meter cualquier hex del groove
atorsilver escribió:Yo dudaria entre la versatilidad del Eclips3 y la capacidad del x3-max, los dos tienen un buen soporte tecnico.

Los dos pueden meter cualquier hex del groove


gracias y k tal va el x3-max???
Mirate los hilos oficiales, los dos van muy bien, en cada hilo te explican lo k te ofrece el bicho, el más senzillo es el Eclips3, la gente que lo tiene esta encantada y el x3max tiene mejores caracteristicas, seria una opción de futuro. Ahora mismo lod dos hacen lo mismo
atorsilver escribió:Mirate los hilos oficiales, los dos van muy bien, en cada hilo te explican lo k te ofrece el bicho, el más senzillo es el Eclips3, la gente que lo tiene esta encantada y el x3max tiene mejores caracteristicas, seria una opción de futuro. Ahora mismo lod dos hacen lo mismo


ok gracias voy a pasarme por el hilo oficial. 1 saludo y gracias
9 respuestas