Hola amigos :D soy nuevo

buenas gente soy nuevo por aquí y bueno que mejor manera de presentarme que con un problema :Ð resulta que tengo un notebook lenovo legion y el otro dia instale el driver booster, me actualizo los driver y me dejo de funcionar el touchpad del notebook... pense que habia pasado algo con el hardware porque no funcionaba de ninguna manera, de hecho en administrador de dispositivos ni me aparecía el apartado "mouse" bueno después entre a la bios y sii funcionaba el touchpad pero en windows nada.... alguien podría ayudarme o darme alguna idea como solucionar esto? desde ya estaría muy agradecido y si alguien me ayuda le convido netflix, amazon, disney o spotify ya que esto me supero XD
desde ya muchas gracias gente
Esos programas que cambian drivers no los veo muy fiables.
Lo suyo al hacer cambios así es tener respaldo, los drivers anteriores en una carpeta, anotar las versiones de ellos.
Si lleva Windows puede que haya un punto de restauración anterior a ese programa, podria dejar el pc como antes. (También recomiendo crear puntos de restauración manualmente para prevenir)

Si no hay punto de restauración prueba ir a la web de Lenovo, buscar el modelo de notebook e instalar los drivers de fabrica.
La solución mas radical es ponerlo de fábrica en caso de que lo de arriba no te sirva.
Al arrancar el pc hay una tecla que te lleva a un menú para eso, puede ser F4, F8... Depende del fabricante.
gadesx escribió:Esos programas que cambian drivers no los veo muy fiables.
Lo suyo al hacer cambios así es tener respaldo, los drivers anteriores en una carpeta, anotar las versiones de ellos.
Si lleva Windows puede que haya un punto de restauración anterior a ese programa, podria dejar el pc como antes. (También recomiendo crear puntos de restauración manualmente para prevenir)

Si no hay punto de restauración prueba ir a la web de Lenovo, buscar el modelo de notebook e instalar los drivers de fabrica.
La solución mas radical es ponerlo de fábrica en caso de que lo de arriba no te sirva.
Al arrancar el pc hay una tecla que te lleva a un menú para eso, puede ser F4, F8... Depende del fabricante.

hola amigo gracias por responder, al final formatie el notebook y aun así sigue con el problema.. en la bios el touchpad funciona y en windows no da señales de vida.. por lo q leí creo q tendría que sacar la pila de la placa para que esta se reinicie pero no se que tan seguro sea eso.
@sonik28x suena a que no tienes instalados bien los drivers del equipo, busca en la web del fabricante y descarga e instala los últimos que hayan para tu sistema operativo, mejor que los que instala Windows por defecto o ese tipo de programas, que a veces hacen más mal que bien, algunos meten virus, troyanos, malware, etc...

Saludos.
Instala los drivers de la web del fabricante.
4 respuestas