Hola amigos , al final me decidi por este pc

muy buenas , que tal ! , os voya dejar la imagen de mi pc , que lo pedi ayer , deberia llegar mañana

como veis al final me espere unos meses aque bajara todo y que saliera las 4870 , como disipador para la gpu usare un tiphoon big

Imagen

y haciendo especial enfasis , en una buena fa

saludos! podeis opinar

¿que sO , le meto? vista , o xp , doble particion y comparto?

saludos! de neuvo xD
El pc tiene muy buena pinta, yo hubiese cogido una fuente de menos Wattios pero de una marca algo mas conocida y por el mismo precio o menos que la que te has pillado, por lo demas buena compra :D
Un par de cosillas siendo practicos:
Mejor un e8400 pq no merece la pena pagar por esos 160 Mhz extras la diferencia de precio y si no oceandolo levemente lo pones por encima. La placa buena eleccion, al igual que memorias, disco duro puestos a preferir mejor un seagate barracuda pero eso ya a gusto del consumidor, la gráfica buen ensamblador y buena gráfica nada que objetar, fuente de alimentación no se que tal de calidad dan las lc, por esos precios y más barata pero sin ser modular tienes esta http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_750W.html y sigues sobrado de potencia.
Imagino que el big tiphoon será para la CPU no para la GPU, sino es así busca disipador para el micro, no dejes el de stock
un saludo
Excelente PC, los componentes muy bien compensados y ningún punto flojo. Tendrás PC para unos cuantos años [oki].
perdon , el big es para la cpu, pues aver os comento las lcs poco conocidas , dan muy buena calidad ademas de ser silenciosisimas , la diferencia de porque me cogi un e8500 a un e8400 , es porque no queria overcloquear el e8400 y tener un pco mas de potencia que aveces biene bien y son solo 20E.

gracias a todos ;) ayer me pase una buena tarde eligiendo componentes y por eso queria compensar toads las piezas y que por ejemplo no ubiera una pieza gama alta con algo gama baja por lo que me adapte mas omenos a una gama media que es lo que suelo cojer siempre.

Yo creo que no me he pasado con la fuente ya que si , hay opciones mas baratas , pero esta marca y esta fuente en especial , la tienen 3 o 4 amigos y les va bastante bien ademas que me la recomendaron y , da mucha fiabilidad , y de una buena fuente, hace que los componentes duren mucho mas y qu estan mejor alimentados ^^

y bueno los 2 ultimos ventiladores es intentar , compensar un poco el aire caliente que se genera pro el big tiphoon , y aver como pongo la caja que me parece que se quedara pequeña , me da lastima tirar una caja moodeada por mi , una semana de trabajo. pintada , craquelada , silenciada por mi

y bueno.. saludos! ;)
no puede ser,eres infiel a GAB...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tengo esa fuente, desde hace mas de 1 año, y sin dudarlo, si alguna vez tuviera que cambiarla, cogeria denuevo una LC, francamente, buenisima y silenciosa.
elfraga9 escribió:no puede ser,eres infiel a GAB...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

el fraga xDDDDDDDDDDDDDDDD! , gab me dijo por mp que me la cojiera

saludos!

kabuki , otra opinion buena hacia las lcs ;)
7 respuestas