perdon , el big es para la cpu, pues aver os comento las lcs poco conocidas , dan muy buena calidad ademas de ser silenciosisimas , la diferencia de porque me cogi un e8500 a un e8400 , es porque no queria overcloquear el e8400 y tener un pco mas de potencia que aveces biene bien y son solo 20E.
gracias a todos

ayer me pase una buena tarde eligiendo componentes y por eso queria compensar toads las piezas y que por ejemplo no ubiera una pieza gama alta con algo gama baja por lo que me adapte mas omenos a una gama media que es lo que suelo cojer siempre.
Yo creo que no me he pasado con la fuente ya que si , hay opciones mas baratas , pero esta marca y esta fuente en especial , la tienen 3 o 4 amigos y les va bastante bien ademas que me la recomendaron y , da mucha fiabilidad , y de una buena fuente, hace que los componentes duren mucho mas y qu estan mejor alimentados ^^
y bueno los 2 ultimos ventiladores es intentar , compensar un poco el aire caliente que se genera pro el big tiphoon , y aver como pongo la caja que me parece que se quedara pequeña , me da lastima tirar una caja moodeada por mi , una semana de trabajo. pintada , craquelada , silenciada por mi
y bueno.. saludos!