Hermanos Mios. Disculpen si fui acido con UDS. una consultica sobre su consola...los juegos estan restriguido por zona? por que no veo en ningun lado Mortal Kombat 2. como podria descargarme ese juego?
nocturnox escribió:Hermanos Mios. Disculpen si fui acido con UDS. una consultica sobre su consola...los juegos estan restriguido por zona? por que no veo en ningun lado Mortal Kombat 2. como podria descargarme ese juego?
Si te refieres a los juegos de la store, si hay alguno k en la store europea no a salido, pero creo k el MK si k esta aunk no estoy seguro, hay un boton arriba a la derecha de la store con forma de lupa para buscar cosas, y si te refieres a juegos en formato fisico, no la hay
nocturnox escribió:Hermanos Mios. Disculpen si fui acido con UDS. una consultica sobre su consola...los juegos estan restriguido por zona? por que no veo en ningun lado Mortal Kombat 2. como podria descargarme ese juego?
No tienen restricción de Región....
Mira en los diferentes Store..
En la sección On-Line de Ps3 en el foro,tienes un Hilo Oficial de Store,donde puedes ver todos los contenidos....
Un saludo.....
nocturnox
Adicto
248 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Catamarca Argentina
bienvenido amigo mandame por mp tu id de psn para agregarte no mola empezar sin nadie en la lista xD y asi cualquier duda que tengas me la mandas atraves del psn,por cierto yo soy mixto tengo ps3 y 360 y una psp por si me voy fuera...