Hola a todos!!

[bye] Buenas!

Dentro de poco voy a comprarme una Nintendo DS con 5 juegos (creo ke eran 5), pero lo ke mas me interesa es el tema de la carga de backups, homebrew (se escribe así?? [qmparto] ) y emuladores (ke por cierto no tengo ni papa de ke emuladores existen para DS), peroo ( y es un gran pero ) no tengo ni idea de como funciona la puñetera makinita, mas o menos ya veo ke las aplicaciones se cargan en una memoria flash, ke se mete por el puerto de la gba (o no?) y a partir de ahí... esoy muuuu perdido.

Espero ke seais buenos conmigo mientras empiezo, porque luego participaré activamente en los foros (actualmente tengo una N-gage y una xbox y ke yo sepa he contestado a muchos post), pero asta ke me aclare necesitaré vuestra ayuda, me podriais aconsejar algo ke me oriente? (ya he leido por ejemplo los terminos y la carga de backups de nosecomo... pero como ke la mayor parte de las veces me kedo igual) . Gracias por adelantado!!

SaluDos!!
Corre, por tu vida xDD
Has dicho que tienes ganas de rular backups, yo que tú corría, esta gente no te dejaran vivo si te cogen xD

Sobre a tu pregunta, si te compras el SC lo unico que tienes que hacer es actualizarlo, y a jugar xD


Lo dicho amigo, Corre por tu vida :P
skelzer escribió:Corre, por tu vida xDD
Has dicho que tienes ganas de rular backups, yo que tú corría, esta gente no te dejaran vivo si te cogen xD
Lo dicho amigo, Corre por tu vida :P


Y por que tiene que correr? que yo sepa rular backups no es nada que este prohibido en estos foros... otra cosa seria rular juegos piratas o roms piratas.

Te aconsejo que antes de preguntar te leas toda la informacion que hay en estos foros sobre lo que preguntas empezando por los hilos importante de arriba y terminando por la busqueda avanzada. Luego, si te quedadn dudas, ya preguntas mas especificamente.

No es por mandarte a la mierda pero tendras que comprender que cansa repetir una y otra vez la misma informacion a cada persona nueva que se compra una NDS, total por que no le apetece leer y prefiere que se lo den todo mascadito.

Ya hay post con tutoriales de sobra para tener que repetir una y otra vez lo mismo.

Espero que te vaya bien en tu busqueda de info.

Un saludo
Comprate :

Supercard (http://www.hardcore-gamer.net)
o
M3 (http://www.skynet.net)

Una tarjeta SD o CF, depende del formato que hayas escogido la Supercard o el M3.

Un lector de tarjetas SD o CF para tu PC (valen 15 euros).

El Superpass o el Passme, los veras en las webs de los flash respectivos, creo que el Passme te viene en un pack con el M3, y el Superpass lo puedes comprar junto con la SC o separado.


PD: Tambien necesitaras la Nintendo DS :p
Cmonpo escribió:[bye] Buenas!

Dentro de poco voy a comprarme una Nintendo DS con 5 juegos (creo ke eran 5), pero lo ke mas me interesa es el tema de la carga de backups

SaluDos!!


¿Soy el único al que esto le dan ganas de reirse? No es por echarme a tu cuello Cmonpo, sino en general, muchas backups hace la gente :D. Para informarte, lee el foro que sin duda encontrarás información sobre lo que necesitas.
Has dicho que tienes ganas de rular backups, yo que tú corría, esta gente no te dejaran vivo si te cogen xD


Por lo ke he podido ver es en este foro donde más problemas hay con estos temas, la gente se pica muuuucho. Esta claro ke no soy una monja, y alguna copia marranaa tendre por ahí, pero como ya digo la Ds me viene con 5 juegos, joer ke no esta nada mal!!!.

No es por mandarte a la mierda pero tendras que comprender que cansa repetir una y otra vez la misma informacion a cada persona nueva que se compra una NDS, total por que no le apetece leer y prefiere que se lo den todo mascadito.


Dos cosas, ni kiero todo mascadito ni me importa perder el tiempo usando la buskeda avanzada, pero es ke cuando no as visto nada sobre la scene de una consola todo te suena a chino, y la verdad es ke la scene de la DS me resulta especialmente complicada, al no haber visto nunca un sistema parecido, por eso os pedí un poco de paciencia, de todos modos cuando tenga la DS en las manos me vereis mas por akí, así me podreis mandar mas a la mierda [burla2] .

¿Soy el único al que esto le dan ganas de reirse? No es por echarme a tu cuello Cmonpo, sino en general, muchas backups hace la gente . Para informarte, lee el foro que sin duda encontrarás información sobre lo que necesitas.


Esta claro ke no solo de backups vive el hombre, pero donde digo backups tambien digo homebrew, ke tambien es mu interesante, además ke los backups ke yo haga a tí no deberian importante [toctoc] .

Gracias Zorronoxo por la info, y en general a todos por contestar, voy a ver ke encuentro por ahí de las supercard o m3 y a ver cual es mejor, si kereis podeis poner algun detalle de cual os parece mejor, o alguna observacion, pero solo si kereis eh?, no os vayais a cansar demasiado!!! [qmparto] [angelito]

Muchas gracias a todos!! SaluDos!!
Hola, yo tambien soy un usuario medianamente novato, ayer abri un hilo para aclararme de algunas dudas que tenia para poder rular backup y homebrew y no me trataron nada mal, aunque te mandan a leerte unos hilos kilometricos en el que muchas veces se pierde la informacion y en otras veces se pierden los hilo, todo un problema ser novato caundo ya la mayoria son expertos [fies], jeje weno ya dejando anecdotas de lado, por lo que he leido y por lo que entiendo, tomando cuenta el futuro y el precio, creo que la supercard es la mejor opcion y sera todavia mejor opcion cuando dentro de muy pocos dias salga un nuevo firmware.

Eso es lo que te puedo decir, te sale mas barata la supercard y tiene buen futuro, yo tengo la supercard pero todavia no puedo cargar backup en ella, cuando pueda ya te contare..


Salu2
[bye]

P.d: Por ultimo recomendarte, no hablar mucho de backup, ni que necesito tal y otro juego para cargar x cosa, porque se te lanzan al cuello, de verdad es de los foros de eol que la gente es mas fuerte en ese tema y muchas veces sin razon... parece que hay mucho trabajor de nintendo por aca.
Hola, yo tambien soy un usuario medianamente novato, ayer abri un hilo para aclararme de algunas dudas que tenia para poder rular backup y homebrew y no me trataron nada mal, aunque te mandan a leerte unos hilos kilometricos en el que muchas veces se pierde la informacion y en otras veces se pierden los hilo


He ahí el problema, ke cuando no as tocao ni as visto como funcionan las cosas en la DS esos Hilos kilometricos sirven de bien poco, y si a eso le añades el no saber ke cacharro comprarte (me refiero a supercad, M3, G6...(eso contando ke los aya escrito bien [looco] )) pues acabas tarumba perdido, por el momento creo ke pillaré una sc-cf (por ke es lo ke mejor me suena), pero no se si realmente es buena, la tendré ke pillar pa ver si es buena [looco] , a no ser ke me digan lo contrariooooooo..

SaluDos!!
7 respuestas