hola a todos! tengo una pequeña duda...

hola. ultimamente me he estado paseando por distintos foros de GBA, y por lo que veo, éste es el único en que te aclaran las cosas, asi que aqui van mis dudas:

he ido a la pagina de ps2modchip.com y es la más barata en cuanto al FA linker + card ;-) . Pero hay un problema, y es que como está en Kowloon, quien me asegura que realmente lo recibiré? además, si no funciona, ¿lo tengo que enviar otra vez para Hong kong? pues vaya gasto }:/ .

Si hay alguien que se lo haya comprado en esa tienda (me parece que es Hong Kong Toys),le estaría muy agradecido que me comentase el tema del transporte (cuanto cuesta, dias que tarda...). O si hay otra tienda que esté bien de precio... pero es que hay algunas que la diferencia de precio es de 60Eur !! venga señores, que todos sabemos que fabricar todo ese material no vale ni 3000ptas....

UN SALUDO A TODOS, y ya nos veremos por el foro. [cartman]
Yo lo compre alli y me tardaron casi 1 mes en enviarmelo Oooh y ademas casi no me contestavan ningun e-mail... [enfa] eso si kuando me llego estaba todo bien [sonrisa]
Weno tu veras lo k haces....
si lo ke kieres es el linker pos no se, pero una mu barata y fiables es cd64 yo ya llevo 4 kompras alli y siempre perfekto y en 4 dias lo tenia en kasa, inkluso una vez en 3 XD
Yo probaría mejor con CD64, todo el mundo habla mejor de estos.... A mi me fue muy bien y fueron muy rápidos...
3 respuestas