Hola a todos, espero q me reciban bien.

Esta esla segunda vez que me registro en esta página.

Saludo a todos y espero ser bien recibido.

Si me he equivocado de sección por favor ruego q me disculpeis.
La otra vez di mi opinión " sin insultar a nadie " y se me echaron encima varios ususarios. El colmo fue ver como sin apenas 5 mensajes me habían baneado un moderador.

La próxima vez guardaré los mensajes para que ustedes mismos juzguen, aunque si me banean y me critican por ser como soy me tendré que hacer la idea de que EOL es una página " solo para mirar las noticias " y no participar.

Gracias por dejarme registrarme. Y suerte para mi y el resto.
rebienvenido, y leete las normas (y respetalas). He visto muy pocos banneados injustos en eol.

[bye]
Escrito originalmente por Darkoo
rebienvenido, y leete las normas (y respetalas). He visto muy pocos banneados injustos en eol.

[bye]


yo ninguno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Edguy


yo ninguno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo muy pocos.
Tu historia es muy extraña, ¿baneado con cinco mensajes? Creo que has batido el récord. Tal vez, si quieres que nosotros mismos juzguemos, deberías darnos un enlace al hilo de la discordia, pero claro, eso te sacaría del anonimato, así que entiendo que no quieras hacerlo.

De lo que sí estoy segura es de que esta página es para participar. Podrán criticarte por ser como eres, pero eso es normal, como en todas partes habrá gente a la que le gustes y gente a la que no le gustes. Así que re-bienvenido, re-pásalo bien y re-sé bueno.
Bienvenido! Yo soy fan de Battiato! [beer]
6 respuestas