Hoja de Reclamaciones

Hola Familia Eoliana os comento,

En una tienda de videojuegos de mi ciudad han metido la bacalada en la propaganda con un reproductor mp3, concretamente el Nano Plus 1gb de creative, rebajandolo de 89 euros a 69 ,poniendole el precio del de 512mb,

Yo les e puesto mi hoja de reclamacion, y ellos dale ke te pego ke es un error tipografico, bueno e esperado una semana y me han enviado una carta los de la tienda, JUMP GAME STOP, Ke no me lo van a dar por ese precio, ke es un error tipografico,

Es hora de llegarme a consumo? kien lleva razon? [toctoc]
Pueden decir misa. Si algo aprendí en el foro de 360 es que los errores tipograficos se pagan XD
En serio,tú tienes razon,y tienen que vendertelo por ese precio. Ellos pueden decir lo que les plazca,asi que ve a la oficina del consumidor,ellos te dirán más.

:p
Ya ves, que se lo digan a Toys'a'rus [sonrisa]
Si vas a la oficina de consumo con la hoja de reclamaciones y el panfleto de publicidad de la tienda y probablemente te den la razón.
Te lo darán. El caso mas grande, fue la chica esa que compro un cochazo por un precio de escandalo por culpa de un error tipografico. Sin ir mas lejos, por fallos de este estilo los Al campo han tenido que vender GC por ejemplo a precios de risa [poraki] .

A consumo con un par de huevos, pero eso si... tienes que conservar el folleto o lo que sea donde lo has visto a ese precio.
3 respuestas