Hohokum (JUEGAZO!!!!)

Pues es un juego indie, del que poco se ha hablado, y la verdad es que todo el mundo lo pone por las nubes.

Hay pocas reviews, pero todas es que hablan maravillas, toda una obra de arte.

http://www.ign.com/articles/2014/08/12/hohokum-review

http://digitalchumps.com/game-reviews/3 ... hokum.html

Españolas (meristation, 3djuegos se ve que si no son tiros pasan...) Pero acabo de leerme el análisis de Cosas de Juegos (no me deja poner enlace, así que quién quiera lo busque por google su dirección) y le dan un pedazo 9,3 y lo ponen increíble también. Encima cross-buy...vamos una pasada.
Habra que estar atentos, 8,8 es notaza en ign.
Gracias por el post!
Nada, y la otra guiri es dura y 9,2, y la española un completo análisis (aconsejo leedlo) y un 9,3...Malo no será [boing]
yo lo he jugado y me parece una soberana mierda. Para gustos colores
Si quieres tener un hilo oficial del juego tiene que tener Wiki. Sino, al hilo de anuncios y rumores. Gracias.
mapashito_8 escribió:Si quieres tener un hilo oficial del juego tiene que tener Wiki. Sino, al hilo de anuncios y rumores. Gracias.


No lo sabía perdona, es que no sé crear hilo oficial con Wiki. Investigaré y así para la próxima lo puedo hacer :)
Alcalino78 escribió:
mapashito_8 escribió:Si quieres tener un hilo oficial del juego tiene que tener Wiki. Sino, al hilo de anuncios y rumores. Gracias.


No lo sabía perdona, es que no sé crear hilo oficial con Wiki. Investigaré y así para la próxima lo puedo hacer :)


Te la empiezo yo y ya le vas metiendo la informacion que creas oportuna. Si necesitas ayuda aqui estoy. Un saludo.
El juego de indie tiene más bien poco, está producido por Santa Mónica.
El juego es una especie de serpiente, que vas investigando por escenarios, resolviendo puzzles para liberar a más serpientes. Jugabilidad innovadora, con momentos muy buenos a otros más regulares, y banda sonora de lujo.
natalijo escribió:El juego de indie tiene más bien poco, está producido por Santa Mónica.
El juego es una especie de serpiente, que vas investigando por escenarios, resolviendo puzzles para liberar a más serpientes. Jugabilidad innovadora, con momentos muy buenos a otros más regulares, y banda sonora de lujo.


Nop, estás confundido, como pone en el análisis que dije de la revista española, Santa Mónica solo ha supervisado, porque el estudio es otro, formado por 3 personas solo, que son los que se han encargado de desarrollar todos los apartados del juego, así que indie es y mucho...
Qué tal el juego los que lo habéis probado? Yo le tengo bastantes ganas, no sé si tirarme a la piscina y pillarlo...
ferdy_vk escribió:Qué tal el juego los que lo habéis probado? Yo le tengo bastantes ganas, no sé si tirarme a la piscina y pillarlo...


A mi también me llama mucho este juego. No lo he pillado por el precio. Si costase dos o tres euros menos...

También me da cosa que estos juegos suelen ser carne de rebajas y descuentos. No se, ya veremos.

Hay unos vídeos en gamersyde muy buenos.
http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 65_en.html
Yo lo tengo porque me esperaba algo bueno..... Pero he de decir q lo poco q he jugado no entiendo lo q hay q hacer y claro esta q si no sabes q hacer al final lo dejas de lado.

Le seguiré dando caña cuando Diablo me deje xD y ya comentare x aquí :)
Al final lo compré y me gusta mucho. Aunque no es un juego de pasarse las pantallas a ver si lo acabas. Si no de disfrutar de los paisajes y los dibujos.
Lo que he visto me ha parecido muy original y variado. Aunque la mecánica siempre es simple, te va sorprendiendo y no se hace muy repetitivo.
Es difícil a veces saber que hay que hacer o si en una pantalla hay algo más que hacer o no.

Me sigue pareciendo caro. La música , sonidos y el apartado artístico en general, me parecen de lo mejor que he visto. A veces me recuerda a la película Yellow submarine de los Beatles
Yo esperare un tiempo A ver si lo dan en el plus
13 respuestas