Hogwarts Legacy supera los 12 millones de unidades vendidas en dos semanas

Yo me lo terminé ayer! 42h le metí al cabron! vaya enganche tenia! y bueno un par de horas mas le echaré probablemente, es que ir por ahí con la escoba es la hostia [beer]
M@d Angel escribió:Por qué motivo se le ha querido hacer boicot q este juego?.


Su gran crimen ha sido criticar un artículo que habla de "personas que menstruan" para no decir mujeres

Sinceramente lo argumenta muy bien, yo no veo barbaridad por ninguna parte, aqui tienes los tweets originales y su traducción

http://www.lavanguardia.com/gente/20200 ... acion.html

La pintan como si quisiera fusilar a los trans, cuando ni de lejos, se les ha ido de las manos
ReinaValkiria93 escribió:
M@d Angel escribió:Por qué motivo se le ha querido hacer boicot q este juego?.


Su gran crimen ha sido criticar un artículo que habla de "personas que menstruan" para no decir mujeres

Sinceramente lo argumenta muy bien, yo no veo barbaridad por ninguna parte, aqui tienes los tweets originales y su traducción

http://www.lavanguardia.com/gente/20200 ... acion.html

La pintan como si quisiera fusilar a los trans, cuando ni de lejos, se les ha ido de las manos


Muchas gracias, no sabía nada del asunto.

Me da una pereza horrible el mundo hoy en día, donde hay que posicionarse para todo y todo se usa para seguir fomentando el odio entre unos y otros.

Aquí la muestra, boicot a un juego en el que habrán trabajado cientos de personas, cada una de su madre y su padre, con sus pensamientos propios. Pero no, vamos a seguir fomentando el odio y a boicotear el juego.

Pereza de verdad.
yo lo estoy jugando con tranquilidad haciendo cada mision opcional que me encuentro y explorando todo lo que se puede explorar.
esta muy entretenido y si te gusta el universo de H.P. pues fijo que te va a gustar .
ya estoy deseando ir por ahi pegando abadecadabras , jejeje.
Tengo curiosidad por saber cuanto vende por plataforma, y hasta donde va a llegar cuando se saque en los sistemas que falta, sobre todo en Switch.

Hasta ahora solo he visto que en PS5 se vende 4 veces más en físico que en Xbox X/S, y 5 veces más en digital. Pero lo q me da curiosidad son las ventas totales cuando esté en más sistemas, pq va a ser algo brutal, superando a Elden Ring con creces.
pero en las camaras de eco de internet me habian dicho qe iba a ser boicoteado por mujeres con pene muy enfadadas! [enfado1]
DAVIDSM4K escribió:pero en las camaras de eco de internet me habian dicho qe iba a ser boicoteado por mujeres con pene muy enfadadas! [enfado1]


Jajaja! Pues les ha salido regular la cosa. 12 millones, picos de casi un millón de jugadores simultáneos en Steam...Y ahora cuando salga en Xbox One y sobre todo en un campo tan amplio como PS4 y Switch, y además que bajen un pelín los precios como pasa siempre esa cifra se va a duplicar, triplicar o vete tú a saber. Tengo bastante curiosidad. Y lo que no me esperaba es que fuese a superan tan ampliamente a Elden Ring. Aunque es cierto que este es más para un abanico más amplio de jugadores.
No era consciente de que se extrapolara el boicot al juego.
Es cierto que la JK es un poco imbécil por las cosas que dice, pero boicotear es una cosa muy seria e irresponsable, porque perjudica principalmente a las familias trabajadoras, no al mecenas que tiene a la sociedad de ricos y borregos negacionistas para defenderlos.
Conclusión, no a los boicots ideológicos, pero tampoco al de los productos catalanes etc, que aquí sois todos muy librepensadores y mendrugos hipócritas al mismo tiempo.
@SnakeElegido pienso que te puede gustar HP sin ser un pedazo de mierda, pero si te compras el juego 3 veces "para darle una lección a los woke" algo falla en tu cerebro.

Y que JK es una pedazo de mierda y que ha atacado al colectivo trans muchas veces. Entre ellas, escribir un libro donde insinúa que las mujeres trans sólo son hombres que quieren colarse en los baños femeninos para violar mujeres.

Mi vida, las mujeres trans no se cuelan en los baños para violar a nadie. ¿Sabes quién sí lo hace? Hombres blancos cis heteros.
Madre mía, un tonto más en los comentarios de esta noticia y se cae el foro.
Juegazo, ventas merecidísimas. Lo estamos disfrutando a tope en casa, donde somos muy fans de la saga.

Por cierto, otro por aquí que ha cancelado su suscripción a Eurogamer, aparte del No me gusta que le metí al analisis que le hicieron al juego. No es tolerable que la opinión personal de una redactora dicte el analisis final y "objetivo" de cualquier juego.
(mensaje borrado)
Steamwork está baneado por "troll"
Vaya perlas xD

¿Algún sitio donde pueda ver esos ataques a la comunidad trans?
JK esta muy preocupada si.

Respecto al juego, bueno, sin mas. Como mundo abierto no es gran cosa. Pero bueno, la moda está de hacer todo mundo abierto, a veces penaliza.
Danielynx escribió:No era consciente de que se extrapolara el boicot al juego.
Es cierto que la JK es un poco imbécil por las cosas que dice, pero boicotear es una cosa muy seria e irresponsable, porque perjudica principalmente a las familias trabajadoras, no al mecenas que tiene a la sociedad de ricos y borregos negacionistas para defenderlos.
Conclusión, no a los boicots ideológicos, pero tampoco al de los productos catalanes etc, que aquí sois todos muy librepensadores y mendrugos hipócritas al mismo tiempo.


JK Rowling está en derecho de su opinion y yo discrepo que con lo que diga sea imbecil.
Este juego es la polla y no necesito decir mas...
@Steamwork sigue así, no permitas que tu desconocimiento sobre cualquier tema te impida ser una persona despreciable.
Steamwork está baneado por "troll"
Hunky Mattel escribió:@Steamwork sigue así, no permitas que tu desconocimiento sobre cualquier tema te impida ser una persona despreciable.


Sí, llamar a las cosas por su nombre y ceñirse a la ciencia es desconocimiento puro y duro. El auténtico conocimiento es creernos las ideas de gente mentalmente enferma. Claro que sí
Yo no voy a entrar en polémicas (ni me interesan) solo diré que me parece ACOJONANTE que el juego en su forma física sea un bonito pisapapeles (es un juego DIGITAL PURO Y DURO, recordemos que si no te bajas 50 gb de la store no te deja arrancar el juego... es más si saltan parches a posteriori NO TE DEJA jugar si no actulizas el juego que me parece de coña) y todo esto no se haya castigado, ni mencionado ni nada de nada (y eso SI QUE abre una puerta muy peligrosa) pero claro hablar en si del videojuego ya si eso en un foro de juegos no? oh wait...
Steamwork escribió:
Hunky Mattel escribió:@Steamwork sigue así, no permitas que tu desconocimiento sobre cualquier tema te impida ser una persona despreciable.


Sí, llamar a las cosas por su nombre y ceñirse a la ciencia es desconocimiento puro y duro. El auténtico conocimiento es creernos las ideas de gente mentalmente enferma. Claro que sí

Viste biología por última vez en el instituto y te crees que lo sabes todo. Viva el desconocimiento científico.
Steamwork está baneado por "troll"
Hunky Mattel escribió:
Steamwork escribió:
Hunky Mattel escribió:@Steamwork sigue así, no permitas que tu desconocimiento sobre cualquier tema te impida ser una persona despreciable.


Sí, llamar a las cosas por su nombre y ceñirse a la ciencia es desconocimiento puro y duro. El auténtico conocimiento es creernos las ideas de gente mentalmente enferma. Claro que sí

Viste biología por última vez en el instituto y te crees que lo sabes todo. Viva el desconocimiento científico.


Sí, porque todos sabemos que según la ciencia y la biología 2023, una persona es lo que su mente le dice que es, no lo que los hechos dicen que es.

Sigamos apoyando las enfermedades mentales en lugar de ayudarlos. Demos la razón a todos los esquizofrénicos también, que es lo más saludable.
Boicotear un proyecto en el que trabajan cientos de personas, solo porque UNA de las personas implicadas en el proyecto es imbécil, como que no lo veo muy normal.

Por cierto, me ha flipado el juego y me lo he pasado dos veces, aunque no al 100%. Me lo pasaré varias veces más en el futuro y puede que entonces me anime a sacarme todos los logros en Steam.
(mensaje borrado)
Steamwork está baneado por "troll"
Hunky Mattel escribió:
@Steamwork di simplemente no tienes ni idea y te gusta odiar, y ya está.

Por suerte tu mentalidad está muriendo, igual que el profesor Fig al final del juego.


Jajajaja hablas de odio y te pones a spoilear el final del juego para la gente que no piensa como tú [qmparto]

Sí que estás desquiciadito. Suele pasar con la gente mentalmente enferma, se desquicia fácil
@wingilot la verdad que llama mucho la atención ese gran número de ventas. A riesgo de que defenestren todos los amantes de la saga me está pareciendo un coñazo el Caliz de Fuego.
Tampoco me gusta Harry Potter pero en este caso la historia se remonta muchos años atrás para no ver a ese niño repelente.
Lord Voldemort me está cayendo simpático a la vista de los hechos 😁

Un saludo
La verdad es que el juego pinta bien y fuera de los análisis profesionales, algunos conocidos me han comentado que está muy entretenido.

Así que otro que me apunto a la lista de la compra, para cuando esté baratito, en mi caso el día que lo pille lo haré para PC y lo disfrutaré en VR que me llama más que jugarlo en pantalla plana, tiene que ser una gozada meterte de lleno en ese universo.
@Abatefaria bueno, la verdad es que no es que no me guste únicamente el personaje de Harry Potter, sino que no me gusta el mundo de Harry Potter en general.

Aunque si me gustara este mundo, jugaría al juego sin dudarlo. Por mucho boicot que le quieran hacer.

Y también digo, que si este juego cae en el Gamepass (que no lo creo) lo jugaría sin problemas. Tengo ganas de probarlo aunque no me guste el mundo en el que se basa.

Por otro lado, he leído que el juego no es mas que un "correveydile", un juego de ir haciendo recados recolectando objetos por ahí. Eso no me llama tanto, aunque probarlo si que quiero probarlo.

Ya he dicho en más de una ocasión que la cultura de la cancelación en general me parece algo bastante lamentable. Todo el mundo tiene sus sombras. Si nos adscribiéramos todos a este tipo de acciones no hubiéramos visto Indiana Jones 3, ya que Sean Connery admitía públicamente que pegaba a las mujeres, y sería dar soporte a un agresor. El mismo Gandhi tuvo ciertas declaraciones racistas con los negros cuando viajó a Sudáfrica, si lo hubieran cancelado antes de hacer por lo que se le conoce ¿qué hubiera pasado?

Podemos añadir que JK Rowling es una única persona, en el videojuego han trabajado cientos de personas. Que no tienen porque compartir opinión con la autora de los libros. ¿Les vamos a quitar el pan de la boca haciendo boicot al juego porque una persona que no tiene relación con ellos tiene unas ideas u otras?

Si nos ponemos a buscar entre las opiniones y/o acciones de cualquier persona famosa, nos quedamos sin leer libros, ver películas, ni escuchar musica.
@SMaSeR

Probando 8h....

Por ahora me tocó bajar la banda sonora, ahí momento que se lo flipan teniendo más alta que las voces.

Falta más variedad de modelos de la raza humana... un mapeado interesante pero te jode la experiencia la poca variedad de "skings/modelos"

Está también lo de la niebla porque si...

También hay npc con voces absurdamente agudas que te sacan del juego como el "coordinador de los duelos" (abría preferido a uno de 7° año forzudo y gruñon estilo viktor krum

Eso de las gafas no lo veo.... Habría sido más acertado la casilla de [calzado] que estár poniendo monturas de gafas horrendas para subir los stads.
(O en relojes si nos inspiramos en fullmetal alchemist

¿Como puñetas se bucea? (Si la misión de recoger no sé qué mierda a 40m bajo el nivel del mar...
No he visto Harry Potter pero con la pinta que tiene el juego, igual lo acabo pillando y viendo las películas. Me alegro de que haya vendido todo lo posible y que a los inútiles del boicot se les haya dado en todos los dientes, por no mencionar al patético usuario que pulula en este hilo que ha spoileado el final del juego, solo para joder a los que quieren disfrutar del juego y no siguen su ideología de enfermo mental. Ascazo de gente.
@wingilot yo seguro que lo compro porque me llama mucho la atención el nivel gráfico y este tipo de juegos de mundo abierto.
Si bien no me dicen nada los personajes, los argumentos y personajes me parecen pueriles (hablando de la novela), la necesidad de repetir siempre lo mismo y el poco carisma de su protagonista, aún así Hogwarts me parece muy interesante para explorar.
No tengo ninguna prisa y a 20 euros le voy a dar la oportunidad.
Ya me queda muy poco para terminar el Caliz de Fuego y le voy a dar un buen descanso para leer cosas más interesantes.

Saludos
uchi23a escribió:@SMaSeR

Probando 8h....

Por ahora me tocó bajar la banda sonora, ahí momento que se lo flipan teniendo más alta que las voces.

Falta más variedad de modelos de la raza humana... un mapeado interesante pero te jode la experiencia la poca variedad de "skings/modelos"

Está también lo de la niebla porque si...

También hay npc con voces absurdamente agudas que te sacan del juego como el "coordinador de los duelos" (abría preferido a uno de 7° año forzudo y gruñon estilo viktor krum

Eso de las gafas no lo veo.... Habría sido más acertado la casilla de [calzado] que estár poniendo monturas de gafas horrendas para subir los stads.
(O en relojes si nos inspiramos en fullmetal alchemist

¿Como puñetas se bucea? (Si la misión de recoger no sé qué mierda a 40m bajo el nivel del mar...


Las gafas y casi cualquier parte del equipo se pueden ocultar o cambiar por el aspecto que quieras de todo lo que alguna vez hayas tenido en el inventario.
No se puede bucear como en otros juegos, hay algunos puntos en el agua que te permiten darle a "interactuar" y el personaje se mete bajo el agua y a veces apareces automáticamente en otro sitio, pero tienes que encontrar el lugar correcto para ello. Lo de las voces y la banda sonora ya es cuestión de gustos, a mi me parece que están bien.
Y lo de la niebla no entiendo, a veces hay niebla, pero se nota que es parte del escenario, no la típica niebla de los juegos antiguos que servía para quitar distancia de dibujado.
80 respuestas
1, 2