Hogwarts Legacy revela su propuesta mediante un tráiler con gameplay de 14 minutos

Tiene muy buena pinta.
La verdad es que tiene muy buena pinta [oki]
Donato escribió:
Elexeim escribió:Que curioso que sea un juego de Hogwarts el primer mundo abierto que se ve Next Gen, Horizon 2 es bonito pero no tiene tanta riqueza como este, ya solo en infraestructuras del castillo e interiores te cagas

Sale en PS4 y Xbox One. De Next Gen poco


Lo que se ha visto ni es Ps5 eso minimo es una 3090 con un intel sin anunciar
Locura de juego y de gameplay [plas]

El juego se ve terminado al 90%, le quedará pulir errores y arrancar la maquinaria de marketing.
Por lo que se ve es muy probable que venga traducido [oki]
Poco más que añadir, esta franquicia va a vender lo que no está escrito, y es que encima parece que le han metido mucha pasta y mimo.
Lo mejor que salga también en Switch [carcajad] un poco de downgrade y ya lo tienes (si la switch ha movido witcher 3 o Skyrim, malo será que no pueda con esto)

Saludos.
Me gustó mucho el Destiny.
Qué ganas de jugarlo cuando salga en 2038.

Después de jugar HFW ves los gráficos de este y parece de PS3.
Tiene muy buena pinta! Por fin un juego con luchas frenéticas machacabotones y no en plan MierdSoluls que están de moda ahora.
Pues el juego pinta espectacular pero me esta empezando a cabrear un poco que le pongan aspectos roleros a todos los juegos.

Creo que lo que mas extraño de la industria de hace 20-30 años era el espíritu arcade, hoy en día todo es puto rol por aquí y por allá, apesta.
=kuril= escribió:Le tenía ganas, pero me ha dejado un poco frío.


Le falta el modo battle royale?
Hacía mucho que un tráiler de videojuegos no me ponía la piel de gallina, y este lo ha hecho. Vaya que sí.
Que conste, eso sí, que me pirro por todo lo que rodea al universo que creó J. K. Rowling.
Técnica y artísticamente me parece una pasada, y la jugabilidad pinta de lujo.
Por ponerle una pega rebuscada, lástima que no esté ambientada en la época de la saga literaria.
A menos que se tuerza mucho la cosa y la caguen de manera catastrófica, se viene para mi disco duro sí o sí.
Don_Boqueronnn escribió:
Frange escribió:No soy fan de este universo pero visualmente se ve genial.


Pues sale en Nintendo Switch, para que luego digan sobre su potencia y su desfase etc.

Primeras capturas de la versión de Switch:
Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
Frange escribió:No soy fan de este universo pero visualmente se ve genial.


Pues sale en Nintendo Switch, para que luego digan sobre su potencia y su desfase etc.

Seamos honestos, habrá que ver cómo sale el juego para esa consola, si será un Cloud versión o un port hecho de aquella manera...

Yo tengo la consola pero vamos, prefiero jugarlo en Series X ya que es un juego que luce fundamentalmente por lo visual. No se me ocurriría jugarlo en Switch, salvo que sea mi única consola, claro está.
Lo que he visto me ha encantado y he cerrao el video. Me ha recordado al juego del segundo libro que lo jugue en GC, y tambien al 4 creo.

Muy posiblemente lo compre ya que soy harry potter friendly jejejej
Don_Boqueronnn escribió:
Frange escribió:No soy fan de este universo pero visualmente se ve genial.


Pues sale en Nintendo Switch, para que luego digan sobre su potencia y su desfase etc.


Navidades+Hogwarts Legacy+Nintendo Switch= pelotazo. Aunque yo lo jugaré en mi Steam Deck.
Tiene pintaza, aunque para mí llega al menos 10 años tarde. Si bien es probable que lo juegue creo que lo habría disfrutado más y con más ilusión en otros tiempos, con los libros más recientes (y releerlos no es lo mismo).
En cualquier caso puede ser un juegazo.
Combate tosco y feo.

En switch se sabe si es port o nube?
@XboxoX Como dijeron antes, parece que va a ser un port nativo:


Espero que el port reciba suficiente tiempo y cariño para que luzca bien en Switch, aunque eso implique que salga un poco después de las otras versiones.
Lo veo un poco como el Jedi Fallen Order, lo cual es muy positivo. No soy muy fan de Harry Potter ni de TERF Rowling, pero se ve currado y quizá le dé una oportunidad.
67 respuestas
1, 2