HOBBYCONSOLAS Marzo... de k van??

colecconsolas está baneado por "troll"
He visto la portada.... y no pienso pasar de eso...

Todo sobre las nuevas consolas.... ya estan inventandose ... "nos hemos reunido con sony" "hemos entrevistado a algun directivo" para explicar sus pajas mentales sobre las consolas nuevas.

Ninguna compañia a revelado naaaada... (y no mostraran sus cartas a la puta HC pampoco)... asi k me veo procesador cell por aqui... k si banda ancha por alla... y sobretodo me imagino sus fechas de lanzamiento... estos capaces de poner año y mes... cuando.

Cagüen la Puta.. pq no llegara EDGE a quí...
hay gente ke tiene almorranas.... los videoconsoleros tenemos.... Hobbyconsolas.... X-D
Cagüen la Puta.. pq no llegara EDGE a quí...


Alla no llega la EGM?
Escrito originalmente por JUANI RULES


Alla no llega la EGM?
No.
Escrito originalmente por JUANI RULES


Alla no llega la EGM?


aki no llega ninguna publicacion con 2 dedos de frente.... y mucho menos objetiva.... pero como la mayoria de aki tiramos de internet para informarnos decentemente..... [angelito]
aki no llega ninguna publicacion con 2 dedos de frente.... y mucho menos objetiva


Aca llega pero como es la edicion en español la hacen en mejico, y viene TODA hablanda en mejicano:-|

"Eh wei, que hemos visto el juegazo que pinche mandre!"


La pregunta seria, de salir una alternativa inteligente a Hobby, alguien la compraria? o seria un fracaso porque todos los que compran revistas quieren seguir viviendo en el mundo de fantasia donde solo existe PS2?
Escrito originalmente por JUANI RULES

La pregunta seria, de salir una alternativa inteligente a Hobby, alguien la compraria? o seria un fracaso porque todos los que compran revistas quieren seguir viviendo en el mundo de fantasia donde solo existe PS2?


jejeje sabia pregunta... de vender vendería pero nunca comparable a lo que pueda vender Hobby Consolas. No dejamos de ser una minoría, la gente se cree cualquier cosa y muchos, muchísimos no aceptarán jamás que hay vida más allá de su mundo de fantasía, ni siquiera viéndolo con sus propios ojos :-|
jejeje sabia pregunta... de vender vendería pero nunca comparable a lo que pueda vender Hobby Consolas. No dejamos de ser una minoría, la gente se cree cualquier cosa y muchos, muchísimos no aceptarán jamás que hay vida más allá de su mundo de fantasía, ni siquiera viéndolo con sus propios ojos


Habria que ver, ya que Eol ha atraido muchos novatos

Creo que el problema es que la gente es estupida y lo sabe, pero no lo quiere admitir y por lo tanto no puede encontrar el conocimiento que busca

Seamos honestos, por mas internet que alla, el papel sigue siendo el principal medio de comunicacion [sonrisa]
Escrito originalmente por JUANI RULES
La pregunta seria, de salir una alternativa inteligente a Hobby, alguien la compraria? o seria un fracaso porque todos los que compran revistas quieren seguir viviendo en el mundo de fantasia donde solo existe PS2?


en revistas especializadas en determinadas plataformas, lease por ejemplo las ediciones españolas de revistas como PC Format o Amiga World (en su epoca, claro) habia unas ventas moderadamente buenas. (aunq PC Format desaparecio sin explicacion alguna tras mas de un año de publicaciones)...lo curioso es que desaparecio justo cuando se habia asentado como una publicacion decentemente maquetada y traducida con contenidos de calidad (los primeros numeros tenian unas excelentes reviews pero la traduccion era penosa).

Yo creo que si habria suficiente "nicho" para una o mas ediciones traducidas de revistas de calidad, pero es bastante evidente que los niveles de ventas nunca llegarian a un nivel de "mainstream" como tendria la edicion original, o como tiene aqui la joby pocholas.

De todos modos, no olvidemos que hobby consolas proviene de micromania, y micromania estuvo años siendo una publicacion 4 freaks only que tiraba menos de 100mil ejemplares. (hablo d la primera epoca, claro, cuando era lo mejor que se podia comprar del ramo en españa).

La verdad es que molaria MUCHO que saliera en españa una edicion traducida de una publicacion internacional SERIA y multiplataforma...yo probablemente la compraria...aunque la verdad es que despues de 4 años informandome a traves de internet es dificil volver a las viejas costumbres :-P

Saludos.
La verdad es que molaria MUCHO que saliera en españa una edicion traducida de una publicacion internacional SERIA y multiplataforma...yo probablemente la compraria



Necesariamente no tiene que ser una version traducida

El problema es que se tendria que hacer una revista con gente que sepa, no podes poner a un tipo "porque ya trabajo en otra revista" pone a un gamer, y si este no sabe escribir bien, ponele un editor al lado que lo ayude

Total aunque este mal escrito es preferible a que diga cualquier gilada
no se como estara el tema alla, pero aca, si no esta traducida, la compran 3 freaks mal contados.

no tienes mas que ver a los pobres asiduos a edge que postean por aqui, las penurias que pasan XD.

En su momento, en la era del amiga algun amigo mio compraba revistas brittis, como C+VG, Amiga format o CU Amiga, pero se hacia tremendamente pesado leer las reviews en ingles, aunque te defiendas con el...y no digamos cuando se distribuyo por aqui la Powerplay, una de las mejores publicaciones en papel que se haya visto...en perfecto ALEMAN. [mad]

DEBE ser traducida y concordar en contenidos con la actualidad española, para que pueda registrar ventas en españa...sino se va a parla directamente...y cumpliendo los requisitos, si es una revista decentemente maquetada, y por tanto cara, probablemente se vaya a parla igualmente, como ha pasado en otras ocasiones.

De todos modos la PC World se sigue vendiendo bien...y es el sistema que estoy comentando.

Saludos.
Man, lo que yo digo es que porque no hacen una revista 100% española

El ejemplo que te puse antes era lo que pasa en revistas como la Joby pocholas: ponen a cualquiera que alla escrito en alguna otra revista (aunque fuese en una de lenceria [qmparto] ) y despues te sale cualquier ridicules

Y es que en serio, a veces la manera de hablar que tienen los de la Joby me hace acordar a esos putos animadores de programas infantiles que habia antes

Y ahora que lo pienso, cuanto sale imprimir una revista alla? digo porque en una de esas podriamos hacer una EOL magazine [oki]

Ya veo que a los 5min sony y hobby se ponen de acuerdo y nos mandan a matar.........
En su día hubo una revista multiplataforma minimamente decente que se llamaba ULTIMA.
No duró.
Es que soy la unica friki que compra GameType? [+risas]
Yo en su momento era asiduo de hobby pestosos pero claro, uno con la edad se da cuenta de ciertas cosas y deja de leer basura [Ooooo] . Trabajo en una editorial, y siempre me ha rondado la idea de hacer una revista de consolas como dios manda, totalmente imparcial y con opiniones sinceras. El caso es que hace tiempo empece a preparar un proyecto de dicha revista, esta llevaria un cd o dvd con videos, trucos y tal... al final por unas cosas u otras lo deje estancado ZzzZZ aunque mas de una vez he pensado en retomar la idea, solo tendria que hacer un numero 0 para presentarle la idea al editor y esperar una reaccion positiva [oki] , pero claro una sola persona lo tiene un poco jodio, ademas tengo muy muy muy poco tiempo, pense en crear un hilo aqui en EOL par pedir ayuda y buscar colaboradores, si la gente se anima abro el hilo y comentamos ahi las cosas [Ooooo]
Salu2
Escrito originalmente por sarbon
...pero claro una sola persona lo tiene un poco jodio, ademas tengo muy muy muy poco tiempo, pense en crear un hilo aqui en EOL par pedir ayuda y buscar colaboradores, si la gente se anima abro el hilo y comentamos ahi las cosas [Ooooo]
Salu2
Valdria la pena intentarlo....

Porque aqui en EOL hay mucha gente que le gusta este mundo de verdad... y podria ayudar de una forma altruista... solo habria que conseguir cubrir los gastos de la Editorial...

Yo te apoyo!!!! [oki]
Gracias NeonNet. El caso es que la editorial es la que pondria toda la pasta (y la que se quedaria con casi todo el dinero de las ventas). Lo ideal seria hacerlo sinanimo de lucro y pudiendo participar la mayor gente posible (apunto que la imparcialidad seria imprecindible), si todo fuese bien se llegaria a cobrar algo por escribir :?
Salu2
PD: creo que abrire el hilo [risita]
En su día hubo una revista multiplataforma minimamente decente que se llamaba ULTIMA.

9 números no??
Creo que todavía las tengo guardadas....Gran revista, si señor.....(en todos los sentidos, eran bastante tochas....)
Se, yo hace un par de meses estube pensando en hacer una revista alternativa, tipo de 30 paginas (para empezar) y mas que poner puras reviews, poner investigaciones (que pegaron muy bien por aca) novedades de verdad y demas........

En si, podriamos hacer una EOL magazine y colaborar todos, de hecho, podriamos hacer como los de IGN que tienen una revista en PDF y ver como resulta. Eso de poner DVD y CDs me parece medio al pedo y que solo va a hacer subir los costos. Seguro que mas de uno te la va a comprar si tiene un DVD, pero el punto aca seria hacer algo de marketing para demostrar que es el proximo paso en revistas


una revista de consolas como dios manda, totalmente imparcial y con opiniones sinceras


Bue, el problema es que si sos imparcial siempre vas a tener un sonyer o un nintendero tirandote un ladrillo porque no dijiste que el ultimo juego es lo+

Aunque sino somos imparciales, nos van a tirar un ladrillo por favoritismos Oooh
teneis que aprender de mi ! en vez de criticarla no la compréis !

yo estuve 6 años comprando hobby consolas y nintendo accion, tengo un montonazo de revistas tambien de otras editoriales, y llevo ya 2 años sin comprarme ni una sola revista y os aseguro que todo lo que leo ya lo he visto en internet y así ademas me ahorro un minimo de 6 € al mes que al año son 72€ algo así como un juego mas de GC xD
Pues yo no entiendo qué hacéis comprando revistas, teniendo internet. Viajáis mucho o algo? :-? X-D
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pues yo no entiendo qué hacéis comprando revistas, teniendo internet. Viajáis mucho o algo? :-? X-D


casualmente las dos ultimas revistas que he comprado hasta la fecha fueron para leerlas durante un viaje en avion XD (una micromania y una guia inter.net). XD

saludos.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pues yo no entiendo qué hacéis comprando revistas, teniendo internet. Viajáis mucho o algo? :-? X-D


Bueno, esta es la historia de nunca acabar... :o

y yo pregunto...por qué se siguen vendiendo periódicos si toda la información puedes verla en la red al igual que ocurre con los videojuegos? Existe la TV y la radio desde hace muuuucho tiempo, bueno, pues el periódico como tal goza de buena salud. Yo creo que desde siempre o al menos a mí me pasa, tener "algo material" que tocar y leer se disfruta mucho más.:)

Otra cosa es que hablemos de la calidad de las publicaciones que existen actualmente en España. Con permiso de las publicaciones con pocos recursos económicos (tipo Gametype, etc) miras lo que hay y da pavor...Hobby Compotas, Superjuegos, las revistas oficiales...dan pena literalmente. Pero como yo siempre digo, tenemos lo que nos merecemos. Como ha dicho alguien por aquí, los que verdaderamente disfrutamos de este mundillo y lo vemos con otros ojos -me incluyo- somos una minoría casi inapreciable ante la salvaje bandada de casuals, etc que hoy en día padecemos. Este problema incide directamente en que no haya publicaciones realmente serias o que toquen el mundo de videojuego desde otro ángulo, digamos más profesional, como pasa con Edge en el Reino Unido.


Antes compraba revistas de videojuegos, era fiel seguidor de la Micromanía tocha (sí, aquella tipo Gazzeta dello sport pero en amarillo :D ), de Superjuegos en su época dorada (en mi opinión la tuvo, ahora es un panfleto peor que Hobby Consolas) y caí, durante mis primeros años en el mundillo, en las garras de Hobby Consolas aunque me desintoxiqué más o menos rápido y no me han quedado secuelas X-D


Ahora soy suscriptor de la revista británica Games Tm (para el que no la conozca, que intente echarle un vistazo, tiene una sección retro impagable) que, junto con Edge, es de lo poco que se salva en revistas del sector... [buenazo] Con la Games Tm e Internet voy sobradamente informado mes a mes...



Un saludo
Escrito originalmente por filetefrito

9 números no??
Creo que todavía las tengo guardadas....Gran revista, si señor.....(en todos los sentidos, eran bastante tochas....)


No , salieron 12 numeros de Ultima. la mejor revista española sobre consolas que se ha visto en muchisimo tiempo, pero claro, la gente prefirio seguir con su hobby :o .

Un saludo
yo eske en la MIERDA de kiosko de la cala no tengo donde elegir, pos ni ultima, ni gametype, ni leches. aprovecho, kioskera: RENUVA UN POCO LAS PUTAS REVISTAS [enfado1] !!!!!!!
antes de nada, decir k los kioskos tienen lo k las distribuidoras les manda, ya k no kreo k exista nigun kiosko k tenga TODAS las revistas, ya k deberia ser enorme.


otra, es k salenn publicaciones k sobreviven a duras penas, komo Gametype. y ademas hay revistas komo videojuegos pc (kreo k se llama asi) k para mi punto de vista no es mala pero le falta algo.



despues. NO EXISTE la imparcialidad. siempre te gusta una cosa mas k otra. se puede acercar a la imparcialidad pero siempre habrá algo k te guste mas k lo otro, ejemplo. Street Fighter y King of Fighter o Tekken y Dead or Alive - Gran turismo y Project Gotham 2 - Colin McRae Rally o RallySport Challenger - DooM o QUAKE. la imparcialidad no existe, ya k si te gusta algo por minimo k sea, ya es un punto a favor suyo aunk el otro sea mejor. komo lo Arcade y la Simulacion.



a lo k vengo a decir es k yo no espero ver algo imparcial NUNCA ya k siempre hay gustos y siempre tiraremos a ellos.



por cierto, si aun sigue en pie eso del EOL Magazine y necesitais gente o algo podeis contar conmigo.



un saludo. [bye]
y yo pregunto...por qué se siguen vendiendo periódicos si toda la información puedes verla en la red al igual que ocurre con los videojuegos?


Como dije antes, la gente sigue prefiriendo el papel
y yo pregunto...por qué se siguen vendiendo periódicos si toda la información puedes verla en la red al igual que ocurre con los videojuegos?



sinceramente, el papel es mas comodo para leer k el monitor, y ademas cansa menos la vista




agur [bye]
Sobre la EGM en español, la verdad que es bastante incomodo los comentarios en mexicano y la mayoria de los articulos son meras traducciones de su version original en ingles, pero en fin. Ah, otra cosa... detesto cuando se quieren lanzar de graciosos, o es que no entiendo el humor mexicano? Actualmente no conozco revista que este a un buen nivel... [nop]

Asco de mundo... [snif]
Yo desde hace años leo Edge no solo por la informacion tecnica o las novedades que se pueden encontrar por internet, si no por ver nuevos puntos de vista, por ver criticas constructivas y por ver una linea de pensamiento nada despectiva ni agresiva, si no que buscan un fin el placer de disfrutar de un buen juego y de una buena maquina, y no simplemente ponerse a criticar esta es mejor que esa esta tiene tropecientos poligonos etc... no solo comprar informacion tambien comprar valoraciones personales racionales, y porque no decirlo porque es comoda de leer y con una encuadernacion fantastica. Por cierto yo creo que el problema de las revistas en españa no es tanto de sus colaboradores (que en algunos casos es mucho decir) si no de la incapacidad de ser imparcial, tened en cuenta que para arrancar necesitan patrocinadores, publicidad pasta y si tu criticas a quien te da de comer cortan , una vez tenga peso y solided puedes ser imparcial ya que te has ganado a la gente y te permite vivir, pero me repito creo que el problema es arrancar , la publicidad, lo malo es que muchos al cabo de los años pasan de buscar una independencia y siguen chupando de la teta, a lo facil, es una pena... :(
Pues yo, ayer me compré la hobby consolas...
es que me esperaban un par de horas de tren, y puestos a elegir, entre revistas de humor, pues preferí la hobby, antes que el jueves, me rio más o menos lo mismo, y en la hobby aparecen fotos de juegos.....
La verdad es que una última, ahora mismo sería la hostia.....pero es que es dificil que una revista imparcial se coma algo, en un pais, tipicamente "paleto"(y es que es asi, somos el 3er mundo europea, lo miremos por donde lo miremos, a la cola en todo), y dominado por ps2, y por casuals( ojito que no estoy mezclando lo uno por lo otro, realmente el éxito de los videojuegos en este pais es un éxito "casual", ). No hay cultura del conocimiento queremos que nos cuenten lo que queremos oir....La hobby, no hace más que repetir lo que una inmensa mayoría de los que van a comprar una revista quieren oir...
Y yo si fuese de la hobby, haría lo mismo....es el pan de mis hijos....
30 respuestas