Hobby Manchuelas ataca de nuevo!

No es un error en sí, es simplemente que NO HAN ANALIZADO EL SPLINTER CELL, cuando si lo han hecho con juegos como Getaway ke salio igual ke este...

el problema esque para la gran multitud de txavales que leen la revista y que no tienen internet, lo que dice la hobby manchuelas va a misa...entonces es como si el SC no exiustiera, no ha salido deven pensar y no esta puntuado (que deveria tener una nota superior al MGS2...), lo qual no perjudica, ya que este juego es el que en navidades hace vender Xbox...y ellos lo analizaran en Enero!

es así la cosa...aunque tb me jode el analisis del Morrowind (con un 86 y haciendo hincapie en el idioma cada dos por tres...y lo del Unreal...con un 80 creo)


mal mal
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] Esta revista está loca.
Algún día deberíamos ir a la redacción y quemarsela [looco] [looco]
Quiza la culpa de que Splinter Cell no este analizado en el numero de Diciembre, es de Ubi Soft, y no de Hobby Consolas...
Yo no sé de quien es la culpa, pero en la última página pone que van a hacer una review a fondo el mes que viene. De todos modos, me extraña que no la hayan metido este mes, porque seguro que ellos se consiguen el juego mucho antes que nosotros, pobres mortales... [noop] Qué capullos son!
Si pues anda que la ROX de este mes...

DOAX

"Descubre porque este juego de Capcom levanta pasiones"

[+risas] [+risas] [+risas]
ramza estas bromeando no?
pq si no [buuuaaaa]
apuntaos al club anti hobby consolas :D
si tanto la critican algunos porque la siguen comprando? con no comprarla tienen mas que suficiente.


salu2
Escrito originalmente por bn1975
si tanto la critican algunos porque la siguen comprando? con no comprarla tienen mas que suficiente.


salu2


muy bien dicho sharpero...digo bn1975.
si no es el tema de comprarla o no comprarla, simplemente es por el hecho de que esta revista cree que la gente es tonta o se lo hace.. vamos, que decir que es una revista multiplataforma,, jajajajaja,

ni analisis de splinter...

escribo textualmente, sacado de la ultima pagina de la hobby consolas anterior al numero de diciembre:

EL MES QUE VIENE

Los juegos de accion van a ocupar buena parte de las paginas de nuestro proximo numero, y ademas vamos a poder disfrutar de todas las modalidades posibles: disparos, sigilo ( splinter ¬_¬ ), estrategia...

splinter cell, minority report, ghost recon..... the getaway..


y de splinter, q, se han olvidao en este numero ??? vamos, que yo no veo bien que lo analicen en el siguiente numero, pues las compras navideñas ( en la mayor parte de los casos ) ya estaran realizadas por muchos españoles, en cambio, de ps2, te meten hasta el devil may cry 2 ( hasta la portada de la hobby ¡¡ ) siendo un juego que aparece por estos lugares en marzo ¬_¬

bueno y de las notas que contar.. como decis, lo del morrowind, deprimente, solo hablan del idioma y mas idioma...

unreal, jeje ese 80... ese 80

finalmente decir, que llevais razon quien dice, que si no gusta, pues que no se compre.. pero, a quien le extraña que ps2 se venda tanto ???... sobre todo existiendo estas revistas " multiplataforma "...

un mero comentario..

saludos
Es vergonzoso que no saquen ni el analisis del juego, cuando por calidad se merece la portada 2 meses seguido, lo menos. Me gustaria ver si un juego asi sale en ps2, la de veces que lo hubiesen sacado
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
A mi tambien me ha dejado un poco perplejo. Si un chaval ( o adulto, da igual), se la compra para ver que hay en el mercado de cara a comprarse una consola en navidades, va a pensar que la ps2 es la unica consola que merece la pena; GTA Vice city 93, the getaway 92 ( que ademas sale dos semanas mas tarde que Splinter Cell), etc. Pero lo peor es que la nota mas alta de un juego que solo saliera para la xbox era Morrowind 87 y Blinx 84. Yo no digo que las puntuaciones de la ps2 no sean correctas, por que son juegazos, pero es que siempre parece que tienen dos baremos para medir un juego, segun sea de ps2 o no, hasta starfox adventures ha recibido solo un 91, y siendo de RARE, creo que es mejor que eso ( generalmente HC puntuaba los juegos de RARE con notazas; Banjo Kazzoie 96, Perfect Dark 96, hasta a Diddy Kong Racing le pusieron un 95...)

Ademas, si alguien se tiene que comprar solo un numero al año, fijo que es el de diciembre, porque el 70 % de las ventas se concentran en esta epoca. O sea, sabian que este numero era muy importante. Y si hubiera salido analizado Splinter Cell ( al menos una PREVIEW leñe), estoy totalmente convencido de que las ventas de Xbox hubieran sido al menos un poco mejores.

Y respecto a que igual es culpa de UbiSoft; ¿ No es un secreto a voces que $C analisa en muchas ocasiones BETAs de juegos, con tal de ser el primero en puntuarlos? ¿Porque no lo ha hecho esta vez?

Y respecto a este chiste en la seccion Mola;

-Que xbox este levantando cabeza con juegos tan buenos como "Splinter Cell: Hombre, "sprinter", lo que se dice sprinter, no "esprinta mucho", pero parece que xbox esta cogiendo ritmo.
solo se puede decir una cosa; [buaaj]

Este mes venia la guia del VC y el DVD de GC, que si no, se la compra la madre de Manual del Campo...

Salu2
Pues desde luego, algo asi puede condicionar perfectamente las ventas de un juego. La hobby es la revista nº 1 en ventas en este pais, en navidades duplican la edición, porque mucha gente se la compra para ver lo que viene... y si el splinter cell no aparece... mira, yo con todo lo que llevo visto , juraría que no es un fallo inocente.Me cago en su p madre,con todas las letras. Atajo de subnormales....
Di que sí, ojalá se pudiera hacer justicia, porque lo que es yo, lo veo clarísimo.
Hombre, de hecho se puede hacer, pero no sé si sería la mejor solución analizados los pros y los contras
Saludos, y pensad que en todos lados pasa lo mismo
12 respuestas