, más que nada porque al ver y leer la portada me he dado cuenta que este número va a levantar ampollas, y como ultimamente estamos peleones... (cuidadín que Alejo tiene la caña prepará[boma]): Paso a diseccionar el contenido de la revista:
Diskun escribió:Acojonante. Ni una triste referencia en portada a otras plataformas aparte de las de Sony y una mínima mención a Nintendo DS. ¿He dicho ya que vomito sobre Hobbyconsolas y sus infra-redactores?
Diskun escribió:Acojonante. Ni una triste referencia en portada a otras plataformas aparte de las de Sony y una mínima mención a Nintendo DS. ¿He dicho ya que vomito sobre Hobbyconsolas y sus infra-redactores?
xuano666 escribió:- Tales Of Eternia (PSP): 88.
A los dos días en la callebartews3 escribió:Voy a aprender a escribir articulos, enviare mi curriculum a Hobby Press y trabajare en la HC!!! Y vengare a los verdaderos fans de los videojuegos (vosotros) escribiendo analisis y noticias imparciales!! Jajaja!!!
(Poned la musica de braveheart mientras leeis esto)![]()
)
, hay que ver lo gilipollas que somos cuando somos enanos xddddddddddd
unkblog escribió:A los dos días en la calle![]()
fearandir escribió:A mi lo que me duele en el alma es ver esos números en los títulos de los juegos...
5º entrega, 3º entrega...
Ya no es cuestion de originalidad sino que incluso las grandes compañias ya no arriesgan nada en nuevas sagas y personajes...
El año que viene
PES6
RE 6Devil
May Cry 5
Tekken 7
Driver 48
Need for speed 879
Chester escribió:
![]()
![]()
¿Tan mierda es? me lo pensaba pillar...
Un saludo
Ruben Pastor escribió:patetico...la Ps2(y 3 y Psp) ya tienen otra revista....![]()
, HC se bajará los pantalones y dejará que MS les dé por todos lados.
llorllo escribió:
Llevan años (unos 7 u 8) siendo la revista de Sony. Pero es algo normal. La HC ofrece al mercado lo que la sociedad quiere, y nos guste o no, nuestra sociedad es casual y generalmente, poseedora de una consola Sony. Si alguna vez MS gobierna el mundo de las consolas, HC se bajará los pantalones y dejará que MS les dé por todos lados.
Es igual que la Nintendo Acción. Si no cambian es porque les funciona.
Meristation e IGN le pusieron un 7 al Ridge Racer. EGM un 65, GameInformer un 75 y Gamespot un 81. Vamos, me parece muy bien que critiqueis a la Hobby, pero por lo menos cuidad si vuestras criticas son justificadas o no.
Esto me recuerda a cuando salió la x360 y HC no le "dedicó" una portada. Luego va y resulta que SJ tampoco lo hizo, y para más inri, la PSP tampoco se llevó ninguna portada cuando salió.
Criticar por criticar.
)
)...
Sony Consolas escribió:- We Love Katamari (PS2): 84
.... ¿Pero estos tios han jugado, o solo lo han visto en un video de IGN? ¿Que puntuacion le daran al Zelda : TP? ¿65?
- Unidades de PSP (distribuidas/vendidas) : 5.5 Millones/ 10 Millones
- Unidades NDS (distribuidas/vendidas) : 17 Millones/ 14 Millones
JmL escribió:http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1138133219&archive=&start_from=&ucat=10&
ai os dejo un articulo que he escrito sobre la Hobby de este mes ....
gracias, perdon, ya ta coregido xDDDNaN escribió:Muy buen analisis, por lo menos argumentas todo.
Un fallo, en PSP has intercambiado vendidas por distribuidas, por lo que PSP vende 10 millones y distribuye 5,5![]()
De Nintendo EspañaJML de donde sacas las cifras de ambas??
Que quieres decir con esto? ¿Que salen más juegos para PS2 que para el resto? ellos analizan los juegos que hay
Y ya que estamos con 360, parece que nadie se acuerda de que hace 3 meses dedicaron un especial de 12 páginas (más grande que el de PS3) a Xbox 360.
Acuerdate de mi cuando dentro de unos meses saken en portada EL PADRINO de EA y lo pongan como uno de los mejores jeugos del 2006. Yo no he dicho k sony page a HP para k pongan pokemons, eso lo has deducido tu. Lo que yo keria decir, k es si sony, por ejemplo, para k HB sea mas soniers, a HP, le comviene k NA sea mas de niños. Y no intentes vender lo indefendible. Han puesto como los primeros jeugos de ps3 a bombo y plaitillo, pero no han dicho k para las otras consolas tambien salen, estan jugando con una ambiguedad k kien se compre la revista no va ha kaer en eso, y a simple viste se lo traga enterito .....Esto que dices no tiene sentido. A HC no le ha pagado nadie para ofrecer un número como el de este mes, si lo han hecho muy "Sony" es porque saben que así van a vender más, y eso de que Sony pague para que Hobby Press llene Nintendo Acción de Pokémons... es una auténtica estupidez, HP llena Nintendo Acción de Pokémons por lo mismo que que llena a HC de reportajes, portadas y guías relacionadas con Playstation, porque así venden más, aunque el producto sea una mierda. Otra cosa son las portadas de juegos como "Los 4 Fántasticos", en los que si me atrevería a decir que son pagadas.
, pero lo de clavarle la misma puntuacion a las versiones de Toca 3 en ps2 y xbox me parece algo bastante fuera de tono.
JmL escribió: Acuerdate de mi cuando dentro de unos meses saken en portada EL PADRINO de EA y lo pongan como uno de los mejores jeugos del 2006. Yo no he dicho k sony page a HP para k pongan pokemons, eso lo has deducido tu. Lo que yo keria decir, k es si sony, por ejemplo, para k HB sea mas soniers, a HP, le comviene k NA sea mas de niños. Y no intentes vender lo indefendible. Han puesto como los primeros jeugos de ps3 a bombo y plaitillo, pero no han dicho k para las otras consolas tambien salen, estan jugando con una ambiguedad k kien se compre la revista no va ha kaer en eso, y a simple viste se lo traga enterito .....
JmL escribió:Es mas de ps3, no se sabe nada oficial, solo numeros, y los jeugos no son in-ame, y ellos los venden como que son in-game, k son imagenes de los jeugos 'ASI SERAN LOS JEUGOS DE PS3' .... asi no seran los jeugos, asi seras sus CGIs, k es distinto ....
Nintedo no tiene ningun control sobre NA, llos de hobby press, si, hacen lo k les da la gana con esa revista. Ademas, si te pasas por los foros oficiales de nintendo en españa, veras k hace poco, uno de los directivos de parketing hizo un anuncio pra una revista en pdf, desde la web e la propia nintendo y oficial ..... repito NA no esta controlada por nintendo ni mucho menos.Y si tu no te keires creer k sony suelta chekes a disestro y sinistro, pues nada. Ademas, que piedras se va atirar hobby pres?? , si sale ganando de todas formas ....Quines pagan para que NA sea una revista para críos son: a) Quienes compran la revista, que son crios. b) La propia Nintendo, que mete mucha, pero mucha mucha publicidad de Pokémon en esa revista (más que en ninguna otra revista, algo lógico), NA es un medio perfecto para eso, Nintendo tiene ahí a todo su público objetivo reunido, y no le viene mal.
a mi tambien, pero bueno .....triki1 escribió:xuano666, tratar de defender a la Hobby despues de las burradas que han soltado a lo largo del tiempo me parece surrealista.
Damon Plus escribió:No me jodas... Shenmue 2 en el numero 10 de los favoritos de la redacción... durante 5 meses? No me lo puedo creer, en Hobby Consolas? Y despues de tanto tiempo?![]()
PPPP. YaW, pregunta por hobbypres, aver si te dicen algo del dinerillo k solto EA para la promo de 'El padrino' en HC ...
JmL escribió: Nintedo no tiene ningun control sobre NA, llos de hobby press, si, hacen lo k les da la gana con esa revista. Ademas, si te pasas por los foros oficiales de nintendo en españa, veras k hace poco, uno de los directivos de parketing hizo un anuncio pra una revista en pdf, desde la web e la propia nintendo y oficial ..... repito NA no esta controlada por nintendo ni mucho menos.
YaW escribió:Creo que la gran mayoria habláis sin tener lo que se dice ni puta idea.
No creo que ninguno hayáis estado o estéis dentro de HobbyPress como para afirmar ese tipo de cosas.
HobbyConsolas no recibe dinero extra por parte de Sony (ni ninguna otra compañia) para hablar bien/solo de Sony, es cuestión de marqueting y ventas. El 90% de los que compran la revista son Sonyers por lo tanto hablan más de Sony precisamente por eso. Si ellos a lo largo del tiempo han llegado a la conclusión de que España es un pais gobernado por Sony (en cierta parte, es cierto) pues es normal que dediquen más tiempo/espacio/dinero en Sony que en las demás, ya que es Sony la mayoria y por lo tanto la mayoria de lectores quieren leer sobre Sony.
Respecto a Nintendo Acción, llegar a pensar que Sony paga para desprestigiar a Nintendo es, cuanto menos, retorcido. El caso es semejante al de HobbyConsolas, se han dado cuenta que la gran mayoria de sus lectores son niños de 10~14 años por lo tanto enfocan su revista para éste público que para ellos es el mayoritario. Si poniendo portadas de Pokémon y poniendo "mola" en los analisis venden más, pues es normal que lo hagan.
Os lo digo yo que trabajo en HobbyPress, dejad de rayaos y despotricar de las revistas (y menos aún de los redactores de éstas, que no tenemos la culpa de nada). Si no os gusta la revista, no la compréis, así de simple. Todos tenéis internet, EOL y acceso a otros medios más a vuestro gusto.
Que conste que no estoy defendiendo ningua de las dos revistas, de hecho ni me gustan ni las compro (las NA me las regalan xD), para informarme prefiero EOL y otras páginas webs...
Triki1 escribió:xuano666, tratar de defender a la Hobby despues de las burradas que han soltado a lo largo del tiempo me parece surrealista.
por esa regla de tres, me estas afirmando k hobbyconsolas es de sony ....xuano666 escribió: Te lo voy a remarcar porque parece que no lo has entendido: Un medio, cual sea, lo controla quien mete publicidad en él, quédate con eso, si Nintendo no quisiera NA, le bastaría co retirar toda la publicidad que pone en sus páginas, y Nintendo Acción se iría a la mierda.
JmL escribió: por esa regla de tres, me estas afirmando k hobbyconsolas es de sony ....