HOBBY CIRCO, proudly presents... HORNY CONSOLAS y sus puntuaciones!!

Pffffff...

Eso, eso es lo unico que me salia mientras ojeaba la Hobby de este mes XD XD

Comencemos la Sangria...

Puntuaciones:

Die Hard Vendetta [GC]
Graf- 83
Son- 90
Dur- 75
Div- 80
TOTAL= 81

Unreal Championship [XBOX]
Graf- 83
Son- 80
Dur- 86
Div- 80
TOTAL= 82

Red Faction 2 [PS2]
Graf- 82
Son- 75
Dur- 72
Div- 82
TOTAL= 80


Uh? Me quieren decir estos personajes que el truñazo de Die Hard o la mediocridad de Red Faction son igual o mejor que el Unreal, que es un FPS de lo mas decente...?
No entiendo, no ein?


Ahora el resto...

Vice City= 93
Star Fox= 91
The GetAway= 92
Tony Hawk 4= 90
007 Nightfire= 84 :-O (que raro que no lleve un 90, siendo de EA)
Kingdom Hearts= 90
Jedi Knight 2= 85
Haven= 90
Marvel vs Capcom 2= 85
Medal of Honor= 92
Virtua Tennis (PS2)= 91
WRC II Extreme= 89
NBA Live 2K3= 92
Blinx= 84
BMX XXX= 80
NBA Inside Drive= 88
Morrowind= 87
Grand Prix Challenge= 87

El resto de reviews, todas tenian puntuaciones por encima de 72%, menos

Summoner 2= 65
Panico Nuclear= 63
Kelly Slater= 70
Mystic Heroes= 58
Virtua Cop Elite= 67
Blade II= 56
Superman= 67
Riding Spirits= 57


Ale, y ya esta todo. Solo decir que con algunas notas estoy deacuerdo, pero... ¿no parece curioso que todod los grandes titulos reciben puntuaciones de notable alto-sobresaliente?

¿Que pasa, que a esta gente todos los juegos de las grandes compañias les parecen maravillosos? :-? ¿Solo pueden puntuar con menos de 70 (notable) a los titulos super cutres, que merecerian un suspenso? :-?

Hobby Rigor Ø, pero zero patatero :P
Vice City= 93 ----> ta bien
Star Fox= 91 ----> ta bien
The GetAway= 92 ----> ta bien
Tony Hawk 4= 90 -----> ta bien
007 Nightfire= 84 :-O (que raro que no lleve un 90, siendo de EA) ---> piensa k el señor de los anillos tb es de EA y se llevó un 80
Kingdom Hearts= 90 ----> poco pa lo juegazo k es :D
Jedi Knight 2= 85 ----> no opino pq no m molan los juegos de Star Wars xD
Haven= 90 ----> CEBADA TOTAL
Marvel vs Capcom 2= 85 ----> ta bien
Medal of Honor= 92 -----> CEBADA TOTAL, PUTA EA
Virtua Tennis (PS2)= 91 -----> OTRA CEBADA, VERSION PAL SUX
WRC II Extreme= 89 ----> nosta mal
NBA Live 2K3= 92 ----> a ver si sega aki vende.. xD
Blinx= 84 ----> ta way
BMX XXX= 80 -----> demasiao xD
NBA Inside Drive= 88 ----> pero keseso... tan generosos...
Morrowind= 87 ----> normalillo...
Grand Prix Challenge= 87 ----> sux xD
Skuall18, mola el Kingdom Hearts? Merece la pena comprarlo?
ke!?!?!? ke si merece la pena??? tu estas loco!???

¡¡¡¡ES UN MUST HAVE!!!

En serio, el juego es una putisima pasada, una historia flipante, los combates en tiempo real ( A lo Zelda ), en ningun momento se hace aburrido, hay un monton de habilidades y combos, depende de lo k contestes al empezar el juego, el personaje cambia... en nivel experto( k es como lo tengo yo) es DIFICILISIMO.

Sencillamente, ME ENCANTA

Mis juegos preferidos: Final Fantasy VII / Kingdom Hearts

Asi de claro, y la version PAL esta de muerte.

[tadoramo] Square & Disney

Vamos, ke me lo compré original del tironazo, haz tu lo mismo, en serio.
Pues tendre que pillarmelo... Thanx!
Creo que se les puede tachar de todo a los de Hobby Consolas, pero pa gusto estan los colores, si yo tuviera que hacer una calificacion de un juego todos lo meses crees que estariamos de acuerdo siempre, por ejemplo aqui hay gente que dice que el Super Smash Bross Melee es un juegazo, pues coño a mi ni fu ni fa, no creo que haya que juzgar a esa revista por las puntuaciones, si por otras fantasmadas que se dan.
Por cierto M3D, si te vas a comprar el juego ( k deberias hacerlo ) ves corriendo a por la guia oficial de Squaresoft k ya está a la venta en los kioskos.

Es la de Authorised Collection, la misma k hace las de los Final Fantasy. La guia esta k se sale. Te da muchos consejos y hay muchos secretos.
LOL Ahora tendrás pesadillas, deberías haber pillado el DVD y la revista al primer container XD
Ya he visto la guia aqui abajo en el FNAC. Pero hoy es un mall dia:

-La comunidad del anillo edicion extendida
-Ice Age

Tengo gasto! [carcajad]
Escrito originalmente por guille15
Creo que se les puede tachar de todo a los de Hobby Consolas, pero pa gusto estan los colores, si yo tuviera que hacer una calificacion de un juego todos lo meses crees que estariamos de acuerdo siempre, por ejemplo aqui hay gente que dice que el Super Smash Bross Melee es un juegazo, pues coño a mi ni fu ni fa, no creo que haya que juzgar a esa revista por las puntuaciones, si por otras fantasmadas que se dan.
Ellos son profesionales de un medio "especializado" en el tema, y se supone que lo que tienen que hacer es, una critica lo mas objetiva posible sobre el juego, no decir si les gusta o no les gusta.
Nos a jodio! para saber la opinion de un fulano cualquiera sobre el juego, te vas a la puerta del Centro Mail, y le preguntas al primero que entre!
Escrito originalmente por Urashima
LOL Ahora tendrás pesadillas, deberías haber pillado el DVD y la revista al primer container XD
No! no he leido nada! no vaya a ser que se me pegue algo malo! [carcajad]
Solo he mirado las puntuaciones de los juegos por encima! XD XD
Morrowind= 87 ----> normalillo...



[agggtt] Este juego se merece un 94 minimo XD
Este juego se merece un 94 minimo


Eso digo yo. Si es de lo mejorcito en juegos de rol que se ha visto ultimamente.
kigndom heart's imprescindible??? xDDD pero si yo me lo e alkilado y es el potroño mas grande ke a echo square!!! desde la play1 ke no veo graficos tan malos!!!la camara patetica y diversión... pse mejor no comento nada mas [mad] xD

saludos
¿Para qué demonios comprais la basura esa?
Les dais de comer a la escoria esa. y tened en cuenta que es un inmerecido sobresueldo, el sueldo base con algunos suplementos ya lo paga Sony
[lapota]
Ellos son profesionales de un medio "especializado" en el tema, y se supone que lo que tienen que hacer es, una critica lo mas objetiva posible sobre el juego, no decir si les gusta o no les gusta.

Y como das una critica si no es opionando, pero de que estas hablando, como doy la critica de un juego que me aburre, pues tendre que decir que es puto coñazo y si me flipa, pues dire que es acojonante. Dame la critica de una pelicula que no te guste, y como la critica dice que es buena tu vas y cambias de opinion porque dos capuyos entendidos en cine les parece la pelicula del siglo. Pues igual en esto sino te gusta un juego, que vas a decir...... ahora una solucion es como hacian en PLAY2DVD varias opiniones.
Ah! mira ya hay alguien que no le gusta el Kingdom Hearts.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
kigndom heart's imprescindible??? xDDD pero si yo me lo e alkilado y es el potroño mas grande ke a echo square!!! desde la play1 ke no veo graficos tan malos!!!la camara patetica y diversión... pse mejor no comento nada mas [mad] xD

saludos


hombre, q a ti no te guste no quiere decir q sea el potroño mas grande de square...

es un gran juego, con unos buenos graficos (buen modelado, detallitos, sin popup, con buenos efectos...), con una camara al principio "rara", pero q al poco tiempo te acostumbras y dominas a la perfecccion y lo mas importante: una gran historia donde han sabido congeniar el mundo Disney y los protas de otros FF a la perfección.
Escrito originalmente por guille15

Y como das una critica si no es opionando, pero de que estas hablando, como doy la critica de un juego que me aburre, pues tendre que decir que es puto coñazo
Pues no, si eres un profesional no. Ahora vete al diccionario y busca la palabra "objetividad"
A mi el Final Fantasy VII me parece un puto coñazo, aburridisimo, y no me gusta naaaada, pero nada de nada. Y por eso no tiene peores graficos, ni peor jugabilidad ni deja ser un buen juego.

Un critico profesional ha de ser ojetivo, y valorar los puntos positivos y negativos de algo, dejando al margen sus preferencias y gustos personales. Si no eres capaz de hacer eso, es que no sirves.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
kigndom heart's imprescindible??? xDDD pero si yo me lo e alkilado y es el potroño mas grande ke a echo square!!! desde la play1 ke no veo graficos tan malos!!!la camara patetica y diversión... pse mejor no comento nada mas [mad] xD

saludos



Jajajajaj Invoko a skuall para k venga y te flamee lolz

Salu2.- [oki]
Red Faction 2 es bastante, bastante majo, no se parece casi en nada al 1 (cutrecillo). Hay rumores de que se hará multi en unos meses, a ver...

PD: Disney + Square = Abobinación demoníaca.
El kingdom hearts me parece un titulo normalito, no me gusta na lo de disney, pero dejando eso aparte... los graficos.. buf, y nuse, es que no me llama, no ta mal, yo le daria un 90

salu2
A mi el Final Fantasy VII me parece un puto coñazo, aburridisimo, y no me gusta naaaada, pero nada de nada. Y por eso no tiene peores graficos, ni peor jugabilidad ni deja ser un buen juego.

Y hasta ahi creo que estamos todos de acuerdo, si un juego tiene lo graficos impresionantes, los tiene impresionantes, pero eso no quita para que el juego pueda ser un coñazo. En el analisis de HALO dijeron que eran los mejores graficos que habian visto en una consola jamas. Coño que hay que mirarlo todo.
PD: Disney + Square = Abobinación demoníaca


Si, si, eso pense yo cuando me entere, mi querida square prostituida por los yonkis( magico mundo de CoLoReS) de disney.

Luego lo juegue y me tube que comer mis palabras, un juego divertido y muy ABSORVENTE. Me gusto, tanto que cuando me llegue mi ps2 lo conseguire, eso si , antes tiene prioridad otros como el FFX.
chao
PERO DE KE VAIS!!!

PRIMERO PROBAD EL JUEGO Y LUEGO OPINAIS!!!!!!!!

FUA K RABIA!!!!!!! SIN TENER NI ZORRA DE UN JUEGO SE LE CRITIKA!!!!!!

AHI OS ESNUKEIS!!!!!!

KINGDOM HEARTS 4EVER!
Escrito originalmente por Skuall18
[SIZE=4KINGDOM HEARTS 4EVER!


Di q si! [sonrisa] [sonrisa]
Si, si, eso pense yo cuando me entere, mi querida square prostituida por los yonkis( magico mundo de CoLoReS) de disney.

Square lleva mucho tiempo con yonkis multicolor... aunque no sean de Disney :D

Escrito originalmente por Skuall18
PERO DE KE VAIS!!!

PRIMERO PROBAD EL JUEGO Y LUEGO OPINAIS!!!!!!!!

FUA K RABIA!!!!!!! SIN TENER NI ZORRA DE UN JUEGO SE LE CRITIKA!!!!!!

AHI OS ESNUKEIS!!!!!!

KINGDOM HEARTS 4EVER!

¿Una pastillita para los nervios? :-|
Vamos a ver, yo tengo el juego y como juego en si no es malo, el sistema de action RPG de los combates esta bien, la BSO es buena, y la historia no es mala, pero eso no quita que mezclar personajes de Square con los putos personajes de Disney no sea una abominacion bien grande. Vamos a ver, esque esa misma historia se spodia haber hecho con todos los mundos de los RPGs de Square, y habia quedado una historia muchisimo mejor, sin mezlclar a Goofy en todo esto, que se nota a la legua que es una vulgar estrategia comercial para vender el juego como churros entre los niños.
Que no quita que lo siga jugando y me lo pase, pero no hago mas que desear que revienten el puto pato Donald y el gilipoyas del Goofy.
Dios, que esque pienso en Cloud y Aerith junto con Goofy y me pongo malo......
Escrito originalmente por maesebit
Pues no, si eres un profesional no. Ahora vete al diccionario y busca la palabra "objetividad"
A mi el Final Fantasy VII me parece un puto coñazo, aburridisimo, y no me gusta naaaada, pero nada de nada. Y por eso no tiene peores graficos, ni peor jugabilidad ni deja ser un buen juego.

Un critico profesional ha de ser ojetivo, y valorar los puntos positivos y negativos de algo, dejando al margen sus preferencias y gustos personales. Si no eres capaz de hacer eso, es que no sirves.


Pues la verdad, esa revista no la compraria nadie, que el critico no de su opinion personal va en contra de la critica, TODOS los criticos dan su opinion personal, sino la revista seria como publicidad, es imposible por muy imparcial que seas hacer una critica sin mostrar tus gustos personales, a mi los Final Fantasy no me gustan y si alguien me pregunta mi opinion no puedo hacer ver que es mi juego favorito, puedo decir que le gusta a mucha gente que tiene unos buenos graficos, pero si no añado que el sistema de combates por turnos me parece poco profundo y que los videos hacen gracia la primera media hora y despues me duermo entre ellos no estaria haciendo una critica, seria una maquina.
luego puedo añadir que si te gustan los videos y su sistema de combate como al 80% de la gente es un gran juego, pero tienes que dar tu opinion para que la revista se note que la hacen personas...

Ademas parece que soy el presidente de Hobby Consolas, pero es que la gente se ciega, se compran la revista cuando solo estaba viva la PSX y se quejan de que solo hablan de PSX ¿Que quieren que se comenten durante varias paginas el unico juego que sacaban al mes Nintendo? Ahora con la GameCube cada vez se comentan mas juegos de Nintendo, las criticas a sus juegos son buenas en los mas esperados siempre estan los juegos de Nientendo, etc la superjuegos es muchisimo mas parcial y nadie se mete con ella.
Las criticas que no aportan y solo destrullen me ponen de los nervios cawento . (no va por ti maesebit). Estoy cansado de escuchar Sony Consolas si no te gusta manda tus opiniones a la revista, al final es una revista abierta con un monton de secciones para tus opiniones....

jode me he pasao :p [angelito]
Bien dicho Mildow, no te puedes meter con una revista por las puntuaciones que le dan a un juego, porque hay muchos gustos, sino el mundo seria aburrido, pero a lo que vamos, si te puedes meter con la revista pues por darle en GRAFICOS un 90 al HAVEN ¬_¬ o por ejemplo no haber comentado este mes el SPLINTER CELL, y mas cosas como esas,la cual todavia no he visto entera y np puedo seguir opinando.
------------------------------------- guille15

si te puedes meter con la revista pues por darle en GRAFICOS un 90 al HAVEN o por ejemplo no haber comentado este mes el SPLINTER CELL, y mas cosas como esas,la cual todavia no he visto entera y np puedo seguir opinando.
----------------------------------

Yo se pq no comentan este mes el SPLINTER CELL, pq tienen la revista con muchas cosas chulas, DVD, pegatinas ,la guia del GTA..., que dejan para el proximo mes?¿ :D [sati]

Lo del Haven no he visto el juego, pero no parece para tanto ya opinare, porque con la publicidad que le han puesto... el juego nose, pero la tia tiene unos graficos MUY BUENOS X-D
Con Hobby Consolas te puedes meter pq es mala en todos los aspectos y pq solo han sabido ir a peor.

De Square no digo nada, pero no veo tan mal que hagan cosas con Disney, si alguien se siente mal por jugar a un juego basado en personajes Disney, que no juegue y listos, pero si el juego está bién hecho siempre es bienvenido. Todos los públicos merecen su atención.

PD: Está bién que regalen cosas para compensar lo mal que lo hacen, algo es algo.
Lo del Haven no he visto el juego, pero no parece para tanto ya opinare, porque con la publicidad que le han puesto... el juego nose, pero la tia tiene unos graficos MUY BUENOS

Pues ya lo veras, el juego es mas malo que el [sati] de verdad, estaba frito por pillarlo, me parecia lo mas parecido a JAK&DAXTER y cuando lo pongo, joder me puse de los nervios.MALISIMO a mi gusto, puede haber gente que le guste.
32 respuestas