kleguin, el Fable lo probaré cuándo salga, a ver si me gusta.
Sobre lo de los "estúpidos argumentos de los usuarios" lo decía porque parece que nos queráis convencer de que vuestra consola es la mejor, cuándo cada uno se compra lo que quiere sin mirar la opinión de los demás.
en tu puta vida te has molestado en mirar el catalogo no?? que eres de los que dicen lo que oye de la gente no??
No hables de mi puta vida cuándo más puta es la tuya. Me has ofendido, pero como te da igual, pos vale muchacho.
"solo fps y demasiados ports" conocimiento al poder si señor
Aprende a leer, he dicho que tiene muchos, no "sólo". Cegado por la ira....

falta DMC??? no gracias,mejor el dios OTOGI
falta Kindom hearts?? ..... sinceramente os lo podeis comer con patatas,y despues aun hay algun sonyer que dice que la gamecube es para niños..... pato donald al poder
Final fantasy?? haber que argumentos usas cuando salgan
fable,BC o KOTOR
Lo que hace la envídia... penoso
GTA???......juasjuas,se os acaba la exclusividad chavalote
Jajaja, lo disfrutarás cuándo todos lo tengamos aborrecido. Disfrútalo chico, pero no te olvides de tu halo

venga,a jugar a miky mouse y al pato donald anda
Infórmate de la historia, que en ningún momento no llevas a Mickey ni a Donald, y no se porqué, está considerado uno de los mejores juegos Action RPG de esta generación.
pd:akira tengo las dos ps2 i xbox
i te contesto con dos palabras xbox rulez
¿Quién hablaba de respuestas convincentes? Cada uno que piense lo que quiera.
NEO GEO RULEZZZZZ
gta 3 y vice city en xbox pal 2004 ,mejor tarde que nunca,la buena noticia no es esa,si no que se les acaba la exclusividad,y ya no hara falta comprarse una ps2 para jugar al gta
"Mejor tarde que nunca" qué típico, y que triste

No se si lo sabes, pero el GTA3 salió a la par en PC, pero claro, no hay nada más que Xbox en tu cerebro.
que cada vez les quedan menos bastones en los que apoyarse
Mi consola no se apoya en bastones, estás obsesionado.
pues a mi me ha pasado TOTALMENTE lo contrario, desde que tengo la X, no hay juego de PS2 que me haga volver a ella...
...esa es la verdad, no pensaba yo ke me pasaría eso.
Eso es porque os gustan más los juegos de Xbox, y os comprásteis la PS2 porque era la más promocionada (ESO es un casual).
kleguin, de buen rollo. Si tienes la DC podemos hablar de ella que seguro que estaremos de acuerdo.
Un saludo.