[HO] Zone Of the Enders HD Collection

1, 2, 3, 4, 511
Pues la animación me ha parecido cutrisima, la del opening del ZOE2 le da mil vueltas para mi. Eso si el trailer mola y el juego cae fijisimo.
Demo de Metal Gear Rising Revengeance con la compra del juego.
chibisake escribió:Demo de Dead Rising Revengeance con la compra del juego.


Dead Rising...? Metal Gear Rising...
La hostia xD Juro que no me he dado cuenta que había escrito Dead Rising, sorry xDDDDD
A mi el estilo de dibujo me ha parecido bastante malo (aunque Leo de pequeño me ha gustado xd) y mas si se compara con el del propio ZOE 2 que es muy bueno y de una calidad muy alta. El opening me ha encantado aunque la escena de Ken medio desnuda la veo totalmente prescindible
Astral escribió:A mi el estilo de dibujo me ha parecido bastante malo (aunque Leo de pequeño me ha gustado xd) y mas si se compara con el del propio ZOE 2 que es muy bueno y de una calidad muy alta. El opening me ha encantado aunque la escena de Ken medio desnuda la veo totalmente prescindible


Estoy de acuerdo contigo Astral en todo lo que as dicho. No entiendo a que ha venido esa escena de ken, no tiene nada que ver con lo que transcurre en el juego ni en la historia. Oooh
Se puede ver por algún sitio los capitulos de zone of the enders?. Hay anime de este juego no?
naron escribió:
Astral escribió:A mi el estilo de dibujo me ha parecido bastante malo (aunque Leo de pequeño me ha gustado xd) y mas si se compara con el del propio ZOE 2 que es muy bueno y de una calidad muy alta. El opening me ha encantado aunque la escena de Ken medio desnuda la veo totalmente prescindible


Estoy de acuerdo contigo Astral en todo lo que as dicho. No entiendo a que ha venido esa escena de ken, no tiene nada que ver con lo que transcurre en el juego ni en la historia. Oooh


Tambien se me vino a la mente porque coño estaba ken desnuda y sacando una bolita de su vientre,no tiene nada que ver con la historia,de resto me gusto bastante
AlvaroParker escribió:Se puede ver por algún sitio los capitulos de zone of the enders?. Hay anime de este juego no?



Hay una OVA y un anime. La OVA transcurre antes del primer ZOE y la serie de anime es una secuela de esa OVA y transcurre durante el primer y el segundo ZOE.
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Se puede ver por algún sitio los capitulos de zone of the enders?. Hay anime de este juego no?



Hay una OVA y un anime. La OVA transcurre antes del primer ZOE y la serie de anime es una secuela de esa OVA y transcurre durante el primer y el segundo ZOE.


La serie muestra los mismos hechos que los juegos o tiene spoilers de los juegos, es que no los he jugado y no quiero comerme muchos spoilers.
Xoda escribió:
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Se puede ver por algún sitio los capitulos de zone of the enders?. Hay anime de este juego no?



Hay una OVA y un anime. La OVA transcurre antes del primer ZOE y la serie de anime es una secuela de esa OVA y transcurre durante el primer y el segundo ZOE.


La serie muestra los mismos hechos que los juegos o tiene spoilers de los juegos, es que no los he jugado y no quiero comerme muchos spoilers.


La serie tiene otros protagonistas y otro mecha, tan sólo complementa la historia principal porqué los hechos de ésta ocurren de forma paralela al primer juego en otros lugares, puedes verla sin comerte ningún spoiler. Aún así hay algún momento en el que se habla de sucesos que ocurren en el primer juego, si no lo has jugado antes esos detalles no los pillas pero vamos, son poca cosa. La serie tambien resulta estar conectada con la primera OVA y ésta OVA a su vez tambien lo está con el primer juego así que... xD

Yo lo que haría sería: Ver la primera ova, luego jugar al primer juego y luego ver la serie para entender las pequeñas referencias que hace ésta tanto a la OVA como al juego, y para terminar jugar al ZOE2.

Pero vamos que si sólo jugaras al primer juego y al segundo la historia la entiendes bien de todas maneras, la OVA y la serie complementan pero no son obligatorias, aunque a mi la OVA me encantó porqué se centra bastante en un personaje que aparece en el 1 y que me parece brutal.

Ryu
El juego ya esta para reservar para PS Vita en Amazon.es aunque sin fecha de salida y a un precio excesivo:

http://www.amazon.es/Konami-Zone-Enders ... 008AJEGU8/
Pregunta: Si todos los HD Collection que traen dos juegos han salido a 30 euros...¿por qué este sale a 40? 0o
largeroliker escribió:Pregunta: Si todos los HD Collection que traen dos juegos han salido a 30 euros...¿por qué este sale a 40? 0o


Será un precio orientativo. El que lo reserve ahora, que sepa que al tener precio de pre-venta garantizado en Amazon le cobrarán el más bajo. Vamos, que si yo lo reservo a 50€ y después lo bajan a 35€, me cobrarán 35€.
yo esperaré a que baje un poquito...
largeroliker escribió:Pregunta: Si todos los HD Collection que traen dos juegos han salido a 30 euros...¿por qué este sale a 40? 0o

no todos. Juraría que el god of war collection salió por 40€.
Namco69 escribió:
largeroliker escribió:Pregunta: Si todos los HD Collection que traen dos juegos han salido a 30 euros...¿por qué este sale a 40? 0o

no todos. Juraría que el god of war collection salió por 40€.

Y el ICO and Shadow of the Colossus aunque luego GAME hizo una rebaja a 30€.
Eso depende de la distribuidora. Por ejemplo Ubisoft, comenzó sacando el Prince of Persia HD Collection por 40€ para meses más tarde bajarlo a 30€. Luego el Splinter Cell HD Collection salió directamente a 30 €.
Ahora, por sistema, para salir a 40 euros tienen que traer tres juegos, es lo que veo desde hace un tiempo...aunque bueno, yo lo veo en UK pero algo menos de 30.

Se sabe si el 2 traera castellano?
¿Se sabe si tendrá selector de voces en Collection HD?
O.O ¿Alguien sabe si llegara la edición especial aquí?

¿Y si tiene voces en japones la versión PAL.......?
Yo lo tengo reservado desde hace casi 1 año en UK por 23€.
metaljules escribió:O.O ¿Alguien sabe si llegara la edición especial aquí?

¿Y si tiene voces en japones la versión PAL.......?



La edición especial creo que solo sale para Japón. En cuanto al tema de voces no se el MG pero supongo que será igual ¿no?
A ver que me aclare con la fecha de lanzamiento. Yo ya estaba ahorrando para él porque leí en zavvi que salía el mes que viene, pero hoy me ha dado por mirar y marca Enero 2013 D:
largeroliker escribió:A ver que me aclare con la fecha de lanzamiento. Yo ya estaba ahorrando para él porque leí en zavvi que salía el mes que viene, pero hoy me ha dado por mirar y marca Enero 2013 D:


Depende de la tienda marca una fecha u otra:

Play.com - 17 de Agosto
zavvi - 18 de Enero
Amazon - 31 de Diciembre
xtralife - 4 de Octubre
shopto - 2 de Noviembre

[carcajad]
Pedasote69 escribió:
largeroliker escribió:A ver que me aclare con la fecha de lanzamiento. Yo ya estaba ahorrando para él porque leí en zavvi que salía el mes que viene, pero hoy me ha dado por mirar y marca Enero 2013 D:


Depende de la tienda marca una fecha u otra:

Play.com - 17 de Agosto
zavvi - 18 de Enero
Amazon - 31 de Diciembre
xtralife - 4 de Octubre
shopto - 2 de Noviembre

[carcajad]


Cual de ellos acertará?

Yo apostaria por zavvi
Seguro, el resto la irá retrasando y retrasando hasta el 18 de Enero [carcajad]
Una pregunta, ¿el Z.O.E. 1 vendrá en castellano o solo en inglés como en ps2?.
Gracias
a ver si van dando fechas ya mismo que tengo ganas de jugarlo y ya va tocando !!!! no se si cogerlo para Vita o para PS3 .... ese es el dilema ahora [+risas] [+risas]
Pues nunca me ha ido el rollo transformers jeje, pero bueno, leyendo vuestras opiniones y siendo de Kojima-san creo que le voy a dar una oportunidad.
Pues en amazon.es lo acaban de poner para reservar a 33 € con fecha de salida el 15 de octubre [Ooooo] :

http://www.amazon.es/Enders-Collection- ... 72&sr=1-55
bender87 escribió:Una pregunta, ¿el Z.O.E. 1 vendrá en castellano o solo en inglés como en ps2?.
Gracias


Estaría bastante bien que estuviera todo traducido pero no creo que hagan ese esfuerzo extra.. Y lo mismo seguramente pasara con el Yakuza 1&2 HD el primero estaba incluso doblado pero seguro que lo pondrán todo en ingles para todos los países..
shooting_star escribió:a ver si van dando fechas ya mismo que tengo ganas de jugarlo y ya va tocando !!!! no se si cogerlo para Vita o para PS3 .... ese es el dilema ahora [+risas] [+risas]


Podían hacer el 2x1 que hace Sony. Te pillas el de Ps3, y te regalan tambien el de Vita. No estaría mal... [toctoc]
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues nunca me ha ido el rollo transformers jeje, pero bueno, leyendo vuestras opiniones y siendo de Kojima-san creo que le voy a dar una oportunidad.


Siempre se ha dicho que es de Kojima, cuando es sólo a medias. Es el productor, ha dado ideas y ayudado en ciertas cosas, pero el grueso del juego no es suyo, ni tampoco lo escribe o dirije. Policenauts o Snatcher sí son suyos.

ZOE 1 no está mal, aunque se hace pesado y la historia no es nada del otro mundo, pero tiene un final perfecto para ZOE 2. ZOE 2 es brutal, cambia radicalmente a bien, la historia dirigida por Shuyo Murata te engancha. Lo único malo es que es MUY corto, apenas dura cinco horas.
Estaría bastante bien que estuviera todo traducido pero no creo que hagan ese esfuerzo extra.. Y lo mismo seguramente pasara con el Yakuza 1&2 HD el primero estaba incluso doblado pero seguro que lo pondrán todo en ingles para todos los países..


El primero estaba traducido al español no doblado ;)
Pues debe salir el juego a 30 € porqué en xtralife lo tienen a 27 €. Ahora que ya han dado fechas oficiales me imagino que los precios también se habrán oficializado. Ahora mismo es el sitio más barato. En amazon.es lo han bajado a 30 €.

http://www.xtralife. es/playstation-3/zone-of-the-enders-hd-collection/9158

http://www.amazon.es/gp/product/B00976H ... =599382031

A ver si bajan precios como el Silent Hill que también salió a 30 € y lo pusieron a menos de 24 € [sonrisa] .
abarth escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues nunca me ha ido el rollo transformers jeje, pero bueno, leyendo vuestras opiniones y siendo de Kojima-san creo que le voy a dar una oportunidad.


Siempre se ha dicho que es de Kojima, cuando es sólo a medias. Es el productor, ha dado ideas y ayudado en ciertas cosas, pero el grueso del juego no es suyo, ni tampoco lo escribe o dirije. Policenauts o Snatcher sí son suyos.

ZOE 1 no está mal, aunque se hace pesado y la historia no es nada del otro mundo, pero tiene un final perfecto para ZOE 2. ZOE 2 es brutal, cambia radicalmente a bien, la historia dirigida por Shuyo Murata te engancha. Lo único malo es que es MUY corto, apenas dura cinco horas.


Pues no lo sabía, gracias por la info. Pues mira, ahora que lo dices voy a ver si puedo meter Policenauts y Snatcher en la PSP que tampoco los he catado.
Konami ha revelado las ediciones de coleccionista de Metal Gear Rising: Revengeance y Zone of the Enders HD Collection.

La aventura de Raiden contará con el juego (faltaría más), la banda sonora y una "Lámpara de Plasma de Alta Frecuencia" con una réplica de la espada de Raiden dentro.

Por su parte, la de Zone of the Enders incluirá el juego, la banda sonora y un libro de arte con cien páginas de contenido.

No se han revelado ni precios ni fechas, aunque suponemos que llegarán el 21 de febrero de 2013 en el caso de Metal Gear Rising: Revengeance y en noviembre de este año para Zone of the Enders HD Collection.

Fuente: Vandal
http://www.vandal.net/noticia/73533/metal-gear-rising-revengeance-y-zone-of-the-enders-hd-tendran-edicion-limitada/


La fuente de la noticia viene de una página americana. Si no recuerdo mal el del MGS HD lo vendió en exclusiva zavvi.com. A ver si aquí también cae algo [looco] .

EDITO:

Ya salen precios. Si la edición normal vale 40 $ la coleccionista valdrá 60 $. Todavía no se sabe nada si saldrá en europa. Espero que si [snif] .

Imagen
En videogamesplus.ca ya lo tienen para reservar a 60 $ + 7,5 $ de gastos de envío, unos 50-55 € al cambio [Ooooo] :

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20426

A ver si Konami se digna a decir si llegará a europa la edición. Sale a finales de mes [mad] .

Que por cierto en amazon.es ya está a 24,25 € la edición normal:

http://www.amazon.es/Enders-Collection- ... 570&sr=1-4
Lo malo es que se han cargado la portada, con lo que me mola la que se ve la cabeza de Jehuty.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo malo es que se han cargado la portada, con lo que me mola la que se ve la cabeza de Jehuty.

Ryu



+1
Por cierto, comentad algo si os enteráis de los idiomas que llevará el juego, que al menos ZoE 2 me gustaría tenerlo en castellano...y si la versión UK lo tiene, pues mejor [+risas]
Cuanto dinero de envio tiene amazon.es¿
german_1 escribió:Cuanto dinero de envio tiene amazon.es¿


3€ o probar el premium y un mes gratis (no olvidar desactivar la renovación automática).
Manint escribió:
german_1 escribió:Cuanto dinero de envio tiene amazon.es¿


3€ o probar el premium y un mes gratis (no olvidar desactivar la renovación automática).


Ok gracias!.
se sabe algo de idiomas? nada de castellano como la original o vendrá, aunque sea, subtitulado??
¿Se sigue sin saber si la Collections llegará a Europa? Cada x tiempo entro en VGP y paso el cursor encima de comprar... y cada vez me tienta más [+risas]
Pues yo lo acabo de reservar en amazon.es, la portada de e.e me gusta mucho mas, pero bueno, por el precio que esta la normal prefiera esta última.
En videogamesplus.ca ya no sale para comprar la edición especial. Sólo queda la versión para X360.
Yo tengo reservada la edición normal en amazon.es pero como sigamos sin saber idiomas acabaré cancelándola antes de su salida.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511