[HO] Zelda Triforce Heroes Intercambio Codigos

1, 2, 3
Me gustaría jugar con gente a este juego y poder colaborar hablando por skype o algo así. Si a alguien le interesa que avise.s
Yo tambien tengo el juego, os pongo mi ID 0447-8276-1903
Bueno acabo de comprar el juego, el codigo en mi firma para jugar en grupo, mp para agregar o contesten por aqui.
Ahí va el mío: 0576 4226 9763 PlanB_ID.
Por cierto, Jonan, te he agregado como amigo.
Lo acabo de empezar :D El juego promete. Quien quiera jugar en grupo por online y conseguir sellos de amistad de esos (no sé aún muy bien como funciona eso pero sé que es para conseguir trajes), que pille mi código de amigo 1848-1739-2173 y me envie un MP o me cite aquí para saberlo, y asi yo añadirle!
(mensaje borrado)
-Nayru- escribió:Lo acabo de empezar :D El juego promete. Quien quiera jugar en grupo por online y conseguir sellos de amistad de esos (no sé aún muy bien como funciona eso pero sé que es para conseguir trajes), que pille mi código de amigo 1848-1739-2173 y me envie un MP o me cite aquí para saberlo, y asi yo añadirle!



Agregado mi ID 0447-8276-1903, si me agregais mandarme mp ^^
Otra que se ha hecho con TLoZ: Triforce Heroes!!
Aquí os dejo mi código amigo para echar unas partidas online y conseguir sellos de amistad! :)

Nick: Helyan
F.C: 1822-2893-7197
jonan29 escribió:Agregado mi ID 0447-8276-1903, si me agregais mandarme mp ^^

Agregado!!

Alabstract escribió: Otra que se ha hecho con TLoZ: Triforce Heroes!!


También te he agregado a ti :)
También te he agregado a ti :)


Perfecto, agregada!! :D
(mensaje borrado)
Ya me pasé el juego. Gracias a todos.


Saludos :P
Agregadme ^^ (está en la firma), juego serio (que hay cada uno en el juego que telita... xDD)
A esperar que me llegue tardará unos días más luego los agrego
Os dejo mi código y os agrego ;). 4441-8572-1027
pdorado escribió:Os dejo mi código y os agrego ;). 4441-8572-1027

A ver si Nintendo soluciona lo de las conexiones, porque vaya tela.
-Nayru- escribió:
jonan29 escribió:Agregado mi ID 0447-8276-1903, si me agregais mandarme mp ^^

Agregado!!

Alabstract escribió: Otra que se ha hecho con TLoZ: Triforce Heroes!!


También te he agregado a ti :)



Agregados los 3, mi id 1435-7340-3018

EDITO: No habia leido el mensaje del moderador [tomaaa]
Online por aca
hilo_gente-para-el-zelda-triforce-heroes_2130514
tekno18 escribió:
-Nayru- escribió:
jonan29 escribió:Agregado mi ID 0447-8276-1903, si me agregais mandarme mp ^^

Agregado!!

Alabstract escribió: Otra que se ha hecho con TLoZ: Triforce Heroes!!


También te he agregado a ti :)



Agregados los 3, mi id 1435-7340-3018

EDITO: No habia leido el mensaje del moderador [tomaaa]
Online por aca
hilo_gente-para-el-zelda-triforce-heroes_2130514


Os agrego a todos chicos!!! Confirmadme ahora y echamos unas partidas
Dejo el mio, 1332-7777-5580

Os voy agregando a todos los que hayáis posteado.

Edit: Todos agregados. [360º]
Os dejo mi Código de Amigo:
Juanick 5413-0020-8235

Mp y os agrego
He agregado a alguno de los que dejaron su codigo.. Aqui va el mio: 2122-8896-1828 :) :) :)
Os agrego a todos, tengo el juego desde hace un par de días... mi ID: 4656 - 9430 - 1594

Saludos cordiales.
Los voy a agregar a todos :D

Mi fc: 0877-3635-1264

n.n gracias

EDIT: Manden MP cuando me agregen n.n
Todos agregados! Voy a viciar.
Hola. Mi código es 5086-2575-7583.
Por si alguien me quiere añadir.
Un saludo
Ya os he agregado a todos, os dejo el mio 4811-6924-0882

La verdad es que hay gente que cree que esta jugando a Uncharted, no deja de correr, coger a la gente tirarla y no se para a usar un momento en como usar los items.
Estaría interesando en echar algunas partidas con amigos (creo que es imprescindible para conseguir algunos trajes.

Mi clave de amigo: 0447-6152-2974

No tengo mucho tiempo libre, pero cuando alguien este interesado que avise!

PD: Os voy a agregar a los de este hilo!
PlanBCrew escribió:Todos agregados! Voy a viciar.


¡¡ Genial !! ... Yo lleguo hoy en la tarde-noche (Estoy en el trabajo).

Jrcantelar escribió:Ya os he agregado a todos, os dejo el mio 4811-6924-0882

La verdad es que hay gente que cree que esta jugando a Uncharted, no deja de correr, coger a la gente tirarla y no se para a usar un momento en como usar los items.


¿Estoy en esa lista XD ? .... Cuando llegue te agrego.

Oye si, a mi me paso ayer que había un troll, lanzando a la gente al vacio :c
Sir Darkside escribió:Estaría interesando en echar algunas partidas con amigos (creo que es imprescindible para conseguir algunos trajes.

Mi clave de amigo: 0447-6152-2974

No tengo mucho tiempo libre, pero cuando alguien este interesado que avise!

PD: Os voy a agregar a los de este hilo!


Lo de los trajes es un rollo. Tengo entendido que sólo te dan esos "materiales" si juegas en LOCAL, no por Internet.


Saludos :P
Sir Darkside escribió:Estaría interesando en echar algunas partidas con amigos (creo que es imprescindible para conseguir algunos trajes.

Mi clave de amigo: 0447-6152-2974

No tengo mucho tiempo libre, pero cuando alguien este interesado que avise!

PD: Os voy a agregar a los de este hilo!


Agregeme :p ....Probablemente te interese hoy en la tarde-noche (? (Tenemos diferencias de hora, asi que no se :s )

PD: A este ritmo, tendre que borrar gente, ya que mi lista llego al tope XD
Hola, el juego me gusto mucho y algunos desafíos son bastante complicados, sobre todo intentar coordinarse [sonrisa]
Me gustaría incluir a quien desee a mi lista de amigos para ayudar y que me ayuden a completar los calabozos.
FC: 5257 - 9283 - 9514
Saludos, nos vemos por ahy :)
He movido todos los posts con códigos de amigos del Hilo Oficial a este, no os extrañe ver un poco revuelto el hilo. [ginyo]

Salu2!
Gracias por tu trabajo eGarrote.

Chicos estoy disfrutando ahora mismo del juego, acabo de empezarlo, en un rato a alguno le apetece jugar online? enviadme un mp. Sino agregadme a mi skype, dawgun.

Mi FC es: 3668 - 8892 - 8954
agregado
neo-ripped escribió:Dejo el mio, 1332-7777-5580

Os voy agregando a todos los que hayáis posteado.

Edit: Todos agregados. [360º]


egarrote escribió:He movido todos los posts con códigos de amigos del Hilo Oficial a este, no os extrañe ver un poco revuelto el hilo. [ginyo]

Salu2!


Es posible cambiar el nombre del hilo a [HO] Zelda Triforce Heroes Intercambio Codigos o algo asi?
tekno18 escribió:Es posible cambiar el nombre del hilo a [HO] Zelda Triforce Heroes Intercambio Codigos o algo asi?

Si @argentona26 quiere cambiarlo, ella misma puede hacerlo. [ginyo]

También podemos hacer un Wiki para añadir los códigos amigo, horarios, etc. ¿Que os parece? :)

Salu2!
Ya he aceptado a todos los que me mandaron invitacion y a los que no les e mandado MP para que me agreguen.

Ahora falta ponernos de acuerdo para jugar, porque veo a gente jugar pero no se si se puede mandar un mensaje por la ds para jugar o que.
Yo suelo jugar sobretodo por la tarde-noche, a estas horas. A lo mejor también con suerte al medio día sobre las 13 - 15. La verdad que esto de quedar con gente para jugar a la 3DS es un poco putada, porque como no puedes comunicarte ni en el juego ni en la consola cuando ves a tus amigos conectados... Al final tendremos que montar un grupo de raid call o algo xDD
lJohender escribió:Los voy a agregar a todos :D

Mi fc: 0877-3635-1264

n.n gracias

EDIT: ya agrege a todos los anteriores que dejaron su fc n.n


Agregado!
-Nayru- escribió:Yo suelo jugar sobretodo por la tarde-noche, a estas horas. A lo mejor también con suerte al medio día sobre las 13 - 15. La verdad que esto de quedar con gente para jugar a la 3DS es un poco putada, porque como no puedes comunicarte ni en el juego ni en la consola cuando ves a tus amigos conectados... Al final tendremos que montar un grupo de raid call o algo xDD


Toda la razon, ayer , cuatro personas conectadas jugando el zelda, pero no pude jugar con ellos , le falta la gran opción de unirse a la partida de un amigo o esperar a que se salga uno de "heroes desconocidos" para entrar
o algo asi. [facepalm]

alguien con alguna idea?
no tengo ningun frienly token }:/
Yo antes jugando con jonan y nos ha venido un tal Mega.mw o algo asi era y era un troll de mucho cuidado morimos varias veces porque nos lanzaba bombas y a mi me lanzo un par de veces al vacio :( A ver si nos juntamos unos cuantos para ir echando unas partidillas sin tener que sufrir estos malos ratos xDDD
dawgun escribió:Yo antes jugando con jonan y nos ha venido un tal Mega.mw o algo asi era y era un troll de mucho cuidado morimos varias veces porque nos lanzaba bombas y a mi me lanzo un par de veces al vacio :( A ver si nos juntamos unos cuantos para ir echando unas partidillas sin tener que sufrir estos malos ratos xDDD


en el juego mencionan algo de una lista negra para esos casos ? si se puede activar o solo es mencion?
tekno18 escribió:
dawgun escribió:Yo antes jugando con jonan y nos ha venido un tal Mega.mw o algo asi era y era un troll de mucho cuidado morimos varias veces porque nos lanzaba bombas y a mi me lanzo un par de veces al vacio :( A ver si nos juntamos unos cuantos para ir echando unas partidillas sin tener que sufrir estos malos ratos xDDD


en el juego mencionan algo de una lista negra para esos casos ? si se puede activar o solo es mencion?


Yo ya tengo a 3 o 4 en la lista Negra y no me he vuelto a topar con ellos.

Y para lo de juntarnos estaría bien crear un grupo en radical o algo así, o en el WhatsApp mismo
tekno18 escribió:
dawgun escribió:Yo antes jugando con jonan y nos ha venido un tal Mega.mw o algo asi era y era un troll de mucho cuidado morimos varias veces porque nos lanzaba bombas y a mi me lanzo un par de veces al vacio :( A ver si nos juntamos unos cuantos para ir echando unas partidillas sin tener que sufrir estos malos ratos xDDD


en el juego mencionan algo de una lista negra para esos casos ? si se puede activar o solo es mencion?


Si presionas A o B mientras pulsas el icono del jugador (en la pantalla tactil la casilla con el nombre de ese personaje) te preguntará el juego si quieres añadir a la lista negra a ese jugador, una vez fuera del nivel te pedirá que confirmes si realmente quieres añadir a la lista negra a ese jugador, lo que no se es donde se puede ver que jugadores tienes en esa lista
Molaria montar un grupo de skype o raidcall para hablar mientras jugamos y echarnos unas risas, yo por mi prefiero skype pero lo que digais.
Añadidos los que me faltaban
Aquí en la firma tenéis mi código! Suelo jugar por las tardes y noches.
Avisarme si me agregáis!
Gracias!!
139 respuestas
1, 2, 3