[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel - 26ª temporada - Mega update por el segundo aniversario!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
@sanray Buen duelo, mucha suerte con esa fusión al robar.
Oye, como haces para que se vean las cartas del otro en la repetición?
thens escribió:@sanray Buen duelo, mucha suerte con esa fusión al robar.
Oye, como haces para que se vean las cartas del otro en la repetición?

Gracias.

Eso ocurre si juegan en una sala. Cuando se acaba el duelo, la sala guarda las repeticiones de los duelos, entras y puedes ver las cartas de todos. Esto está claramente pensado para torneos y evitar cosas raras.
---
Otro día más, otro día probado este deck. Luego largo y en el que cometí dos errores que no me costaron por suerte.


Por cierto, mañana el evento de XYZ. Habrá que ver que tal lo que regalan.

HH!!
No intenteis pillar nada hasta que se estabilice el server u os hará la pirula como a mi, que me ha cobrado 2 veces una structure deck. Lo he reportado pero veremos a ver si lo solucionan o me han tangado 500 gemas por la cara.
Algún deck decente sin tantas ur para el evento? he visto el zoodiac, me gusta el maldoche también pero demasiadas ur, ¿alguna recomendación de los expertos? XD
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Se han pasado poniendo 20.000 puntos con ganancias de 50 o 100.
No creo que llegue, tengo más cosas que hacer que estar grindeando todo el día porque les dé la gana de poner el evento en una sola semana o poner tantos puntos en relación a la ganancia.
Todo reddit es memes de decks suicida para matarse pronto y farmear rápido puntos XD.
unilordx escribió:Todo reddit es memes de decks suicida para matarse pronto y farmear rápido puntos XD.

Y yo encantado. Cuando ganas Dan 500.

HH!!
He visto en Youtube que han sacado una banlist nueva en máster duel, lo he visto por encima pero me ha parecido ver qué han baneado a eldich o como se llame, el monstruo ese que se invoca muy fácil de 2500 .
Es eso verdad? A lo mejor lo he visto mal...
thens escribió:He visto en Youtube que han sacado una banlist nueva en máster duel, lo he visto por encima pero me ha parecido ver qué han baneado a eldich o como se llame, el monstruo ese que se invoca muy fácil de 2500 .
Es eso verdad? A lo mejor lo he visto mal...


Es solo para el evento, porque yo llevo 2 días haciendo las diarias igual. Lo mismo que los drytron y otros.
thens escribió:He visto en Youtube que han sacado una banlist nueva en máster duel, lo he visto por encima pero me ha parecido ver qué han baneado a eldich o como se llame, el monstruo ese que se invoca muy fácil de 2500 .
Es eso verdad? A lo mejor lo he visto mal...

Es únicamente para el evento. La lista sigue igual para todo lo demás.

Otro día más, otro duelo. Esta vez en el fondo de platino 5 para no bajar a oro 1. Duelo que grabado son 11mn pero en la realidad fue mucho más largo (más de media hora) y que lo gané con pura suerte.


El deck que usa mi oponente es uno que me estoy haciendo y me jodió bastante la vida xD.

HH!!
Al final me hice un deck artibruja es bueno, aunque primero usé el deck suicida [qmparto] [qmparto]
Vengo de la era donde el estándar eran barajas de 50 cartas y aunque entiendo la razón para ceñirse lo más aproximado a las 40, ¿Es buena idea armar uno de 50 en estos días? Me cuesta reducir la cantidad de cartas "tech".
Biologist escribió:Vengo de la era donde el estándar eran barajas de 50 cartas y aunque entiendo la razón para ceñirse lo más aproximado a las 40, ¿Es buena idea armar uno de 50 en estos días? Me cuesta reducir la cantidad de cartas "tech".

Depende de la velocidad del deck. Actualmente es muy raro que un deck tenga más de 40 cartas, ya que se prima la optimización salvo que sean decks con alguna característica especial o que sea útil esa cantidad de cartas.

HH!!
sanray escribió:
thens escribió:He visto en Youtube que han sacado una banlist nueva en máster duel, lo he visto por encima pero me ha parecido ver qué han baneado a eldich o como se llame, el monstruo ese que se invoca muy fácil de 2500 .
Es eso verdad? A lo mejor lo he visto mal...

Es únicamente para el evento. La lista sigue igual para todo lo demás.

Otro día más, otro duelo. Esta vez en el fondo de platino 5 para no bajar a oro 1. Duelo que grabado son 11mn pero en la realidad fue mucho más largo (más de media hora) y que lo gané con pura suerte.


El deck que usa mi oponente es uno que me estoy haciendo y me jodió bastante la vida xD.

HH!!


Gran duelo [carcajad], se nota que cuanto más técnicos más se tarda pero bueno se puede disfrutar si acaba en victoria.
Por cierto, ¿es posible bajar de platino V a oro I o cualquier otro rango cuando has subido de categoría? No lo sabía :O .
Kenth escribió:
sanray escribió:
thens escribió:He visto en Youtube que han sacado una banlist nueva en máster duel, lo he visto por encima pero me ha parecido ver qué han baneado a eldich o como se llame, el monstruo ese que se invoca muy fácil de 2500 .
Es eso verdad? A lo mejor lo he visto mal...

Es únicamente para el evento. La lista sigue igual para todo lo demás.

Otro día más, otro duelo. Esta vez en el fondo de platino 5 para no bajar a oro 1. Duelo que grabado son 11mn pero en la realidad fue mucho más largo (más de media hora) y que lo gané con pura suerte.


El deck que usa mi oponente es uno que me estoy haciendo y me jodió bastante la vida xD.

HH!!


Gran duelo [carcajad], se nota que cuanto más técnicos más se tarda pero bueno se puede disfrutar si acaba en victoria.
Por cierto, ¿es posible bajar de platino V a oro I o cualquier otro rango cuando has subido de categoría? No lo sabía :O .

Buenas y gracias. El duelo en niveles altos es bastante complicado pero siempre viene bien cuando ganas.

Sobre bajar, creía que sí pero leyendo creo que no es posible.

HH!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Vaya chiste, que por ganar con los mazos prestados, te den la mitad de gemas, cuando deberían de darte el doble (1000), porque son mazos MALOS. Eso dicen, yo apenas probé alguno. Creo que tu main adaptado al evento es mejor opción.
@Kenth
@sanray

Sí se puede bajar de rangos si tienes muchas derrotas seguidas (he bajado dos veces y vuelto a subir.

Por cierto estoy jugando mi baraja Mekk Knight con Rainbow Neos con 50 cartas y es lo suficiente consistente para no briquear más allá de un turno (y solo en en raros).
Tenia que haber hecho el evento los primeros días, ahora no hay nmanera, 20 min para perder y sacar 50
unilordx escribió:Tenia que haber hecho el evento los primeros días, ahora no hay nmanera, 20 min para perder y sacar 50

Hace unos días la gente auto perdía, ahora se lo toman en serio y están usando decks fuertes.

HH!!
sanray escribió:
unilordx escribió:Tenia que haber hecho el evento los primeros días, ahora no hay nmanera, 20 min para perder y sacar 50

Hace unos días la gente auto perdía, ahora se lo toman en serio y están usando decks fuertes.

HH!!


Tengo entendido que es lo mismo, 1 o 2 minutos jugando con un deck suicida pierdes y ganas 50 yo solo pude hacerlo un día por que al otro konami dio incentivos para ya no perder aumentando los puntos al ganar, en mi caso con mi deck artibruja con una ur acabo de llegar a los 10000 puntos aunque ya da pereza llegar a los 20K ya que pide 1000 o 2000 puntos para 20 gemitas :o .
Ivan M escribió:
sanray escribió:
unilordx escribió:Tenia que haber hecho el evento los primeros días, ahora no hay nmanera, 20 min para perder y sacar 50

Hace unos días la gente auto perdía, ahora se lo toman en serio y están usando decks fuertes.

HH!!


Tengo entendido que es lo mismo, 1 o 2 minutos jugando con un deck suicida pierdes y ganas 50 yo solo pude hacerlo un día por que al otro konami dio incentivos para ya no perder aumentando los puntos al ganar, en mi caso con mi deck artibruja con una ur acabo de llegar a los 10000 puntos aunque ya da pereza llegar a los 20K ya que pide 1000 o 2000 puntos para 20 gemitas :o .


Estoy por hacerlo yo poruqe los deck contra los que me toca no es normal, madre mia, 1 hora hoy para 2 partidas, y perderlas, y he jugado 2 turnos en cada.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Hay que aprender a saber cuando rendirse para que no te pase eso, 1 hora jugando para dos partidas que pierdes.
Lo que tendría que hacer Konami es repartir las gemas del evento jugando 3 partidas diarias.
En Duel Links sí funciona el concepto de grindear porque son partidas rápidas, y más con el autoduelo contra la máquina.

En Yugioh normal, puede desanimar y frustar a la mayoría, al ver que echan 2 horas y ni aún así llegan a la media de puntos diarios.

Como la Copa KC en Duel Links, que dan 50 gemas por jugar 3 partidas diarias durante los 11-13 días, aunque aparte haya más gemas por subir de rango en la Copa KC. O algunos eventos que en los últimos 3 días del mismo, te dan 50 o menos gemas por jugar 3 veces en el evento, aparte de las gemas que consigas sumando puntos del evento.

O simplemente poner menos puntos en el evento. 10000 en éste, por ejemplo. Mas si los decks prestados van a ser malos, dar 1000 puntos, no 250.
Nemesio Policarpo escribió:Hay que aprender a saber cuando rendirse para que no te pase eso, 1 hora jugando para dos partidas que pierdes.
Lo que tendría que hacer Konami es repartir las gemas del evento jugando 3 partidas diarias.
En Duel Links sí funciona el concepto de grindear porque son partidas rápidas, y más con el autoduelo contra la máquina.

En Yugioh normal, puede desanimar y frustar a la mayoría, al ver que echan 2 horas y ni aún así llegan a la media de puntos diarios.

Como la Copa KC en Duel Links, que dan 50 gemas por jugar 3 partidas diarias durante los 11-13 días, aunque aparte haya más gemas por subir de rango en la Copa KC. O algunos eventos que en los últimos 3 días del mismo, te dan 50 o menos gemas por jugar 3 veces en el evento, aparte de las gemas que consigas sumando puntos del evento.

O simplemente poner menos puntos en el evento. 10000 en éste, por ejemplo. Mas si los decks prestados van a ser malos, dar 1000 puntos, no 250.


Eso es lo que decía yo en el Discord del juego, que den más puntos por usar/ganar con decks prestados. Así equilibras el juego porque la mayoría tira de esos 3 mazos, es casi como un sealed cuando salía un sobre nuevo.
Ya he limpiado los retos asociados al festival. En general ha sido un evento que me ha divertido pero han faltado más recompensas. Los ticket para el paquete del festival tenía verdadera basura y lo peor es que los UR no se pueden destruir, lo cual lo hace peor. Faltaron cubre cartas del festival o algo para indicar que has hecho X en el festival o que has participado y más un evento como este es tan limitado. Esas cosas mola. Por lo menos dieron muchas gemas y con ellas me he hecho 3 decks distintos y que dejar dos a medias bien avanzandos.

A ver que tal el próximo evento, si es sincro no podré jugar pero para el link y fusión estoy ready.

HH!!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Me he gastado las 13.000 gemas que tengo en un mazo de péndulo de Mago.
Nemesio Policarpo escribió:Me he gastado las 13.000 gemas que tengo en un mazo de péndulo de Mago.


Yo quiero armar el endimion pero me da miedo las gemas que me gastaré haciéndolo [tomaaa]
Nemesio Policarpo escribió:Me he gastado las 13.000 gemas que tengo en un mazo de péndulo de Mago.

Demasiado caro para tan poca efectividad.

HH!!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
sanray escribió:
Nemesio Policarpo escribió:Me he gastado las 13.000 gemas que tengo en un mazo de péndulo de Mago.

Demasiado caro para tan poca efectividad.

HH!!!


Ya.

Y es un lío. Voy a mirar algunas guías de combos.

@Ivan M Las gemas están para gastarlas. En un mes, caducan las que van al arcón.
Ivan M escribió:
Nemesio Policarpo escribió:Me he gastado las 13.000 gemas que tengo en un mazo de péndulo de Mago.


Yo quiero armar el endimion pero me da miedo las gemas que me gastaré haciéndolo [tomaaa]


Haceos una cuenta secundaria, con dos cuentas prácticamente podrás testear varios mazos
@Nemesio Policarpo

El problema es que ya me he gastado mis gemas en las evil twin e invoked dogmatika, pero voy a ahorrar gemas para el endimion he visto que es un muy buen mazo :p .

@Plage

Tengo hasta dos cuentas secundarias pero obviamente juego mas en mi cuenta principal [beer]
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Yo iba a gastarmelas en Dryton, pero leí que se podía hacer FTK con pendulum magician y cambié el rumbo.

Yo tengo una cuenta secundaria, pero es un coñazo cambiar de cuentas. Y además, no puedo dejar el jardín Chao de Sonic Adventure 2 Battle en background si usase la otra cuenta. Y para que un Chao muera y se reencarne, son 15 horas.

Es que te quedan 5000 gemas y 2-3 UR-SR del sobre secreto y que haces, pues gastártelo todo a ver si te sale las UR. Las UR son muy caras. Mas 2 staples UR que me he hecho. Ni voy a deshacer cartas que tal vez pueda hacerme en un futuro.
El Dryton es muy, pero que muy superior al péndulo magician. Directamente uno es Tier 1 y el otro no está ni en meta.

HH!!
Vaya fail, pensaba que el último día de evento era hoy y era ayer
Plage escribió:Vaya fail, pensaba que el último día de evento era hoy y era ayer

Era hoy pero no hasta las 12am. Esta mañana se podía jugar perfetamente.

----
Pues Platino IV con el Dragonmaid. Bajé a Oro I hace dos días pero he recuperado el ritmo y he subido.

HH!!!
Yo me esperaría a que acabe el mes antes de hacerme nada no vaya a ser que terminen tocando algo.
unilordx escribió:Yo me esperaría a que acabe el mes antes de hacerme nada no vaya a ser que terminen tocando algo.

Hay filtraciones de la posible lista y creo que los recortes no afectarán a la mayoría de usuarios, realmente nunca lo hacen. Pero sí, mejor esperar a marzo para armar algo.

HH!!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Pues soy feliz con mi Pendulum Magician. Casi 13000 gemas muy bien gastadas. Lo importante para mí es la diversión. Con llegar a Oro V me conformo, igual que en Duel Links me conformaba con llegar a Platino 1, y por el tema de las gemas.
Uno por aquí que ha cogido ritmo hasta Oro 3, pero estoy estancado desde hace un par de días con un deck Ciber.
Le daré este fin de semana a ver si puedo montar algo digno con lo que tengo para terminar la temporada (tengo un deck de monarcas y alanegras en la reserva), si no tocará esperar a la nueva lista.
¿Alguna sugerencia de arquetipo de deck? No me apetecen dragon maid, drytron ni el puñeterísimo eldlich, a este último le tengo especial tirria [qmparto] [uzi]

Un saludo!
FlowBuster escribió:Uno por aquí que ha cogido ritmo hasta Oro 3, pero estoy estancado desde hace un par de días con un deck Ciber.
Le daré este fin de semana a ver si puedo montar algo digno con lo que tengo para terminar la temporada (tengo un deck de monarcas y alanegras en la reserva), si no tocará esperar a la nueva lista.
¿Alguna sugerencia de arquetipo de deck? No me apetecen dragon maid, drytron ni el puñeterísimo eldlich, a este último le tengo especial tirria [qmparto] [uzi]

Un saludo!

Este es el deck con el que estoy rankeando ahora mismo xD. Pero bueno, te recomiendo el deck Utopia que está bastante roto y buena parte de sus cartas vienen en el deck estructurado y no tiene tantas UR.

HH!!!
FlowBuster escribió:Uno por aquí que ha cogido ritmo hasta Oro 3, pero estoy estancado desde hace un par de días con un deck Ciber.
Le daré este fin de semana a ver si puedo montar algo digno con lo que tengo para terminar la temporada (tengo un deck de monarcas y alanegras en la reserva), si no tocará esperar a la nueva lista.
¿Alguna sugerencia de arquetipo de deck? No me apetecen dragon maid, drytron ni el puñeterísimo eldlich, a este último le tengo especial tirria [qmparto] [uzi]

Un saludo!


Lyrirusc, si te hace ilusión crear omninegación turno 1 y que el otro simplemente no pueda jugar nada salvo Kaijus para quitarte cosas del campo.
@sanray @unilordx Gracias a ambos por contestar! Al final he acabado modificando el deck de ciber, y justo he llegado a platino 5 ahora mismo, un rusheo desde oro 3 que me he pegado estos días.
Para el mes que viene voy a ver si me hago algo más "relajado" he tenido partidas de infarto con el deck de ciber para subir de rango [qmparto]
Yo hoy haciendo las diarias he llegado a platino 2, el esfuerzo para llegar a 1 lo va a hacer quien yo me se XD.
Alguien me explica qué pasó aquí?
Mi oponente estuvo fácilmente 20 minutos jugando solo y luego se rinde...

Biologist escribió:Alguien me explica qué pasó aquí?
Mi oponente estuvo fácilmente 20 minutos jugando solo y luego se rinde...




Debe ser primo del que me encontre yo el otro dia xd
Biologist escribió:Alguien me explica qué pasó aquí?
Mi oponente estuvo fácilmente 20 minutos jugando solo y luego se rinde...


Le salió mal el combo y se quedó sin cartas. No tiene más.

HH!!!
@sanray Y tan mal no? Porque he visto el final y entre que se come 5000 de daño, que entiendo que será parte del combo, y que acaba el turno y se le peta toda la mesa, encima con 5 cartas en el deck
@sanray ¿Cuál sería ese combo?

Si yo veo que me estoy complicando mucho, corto cuando tengo la mesa llena, al menos amenazo al oponente.
Biologist escribió:@sanray ¿Cuál sería ese combo?

Si yo veo que me estoy complicando mucho, corto cuando tengo la mesa llena, al menos amenazo al oponente.

No conozco el deck pero claramente algo le habrá pasado porque todos sus monstruos se van al cementerio. Lo importante no es llegar el campo, si no con qué y lo importante es dejar cartas para tratar de controlar el campo.

HH!!
sanray escribió:
Biologist escribió:Alguien me explica qué pasó aquí?
Mi oponente estuvo fácilmente 20 minutos jugando solo y luego se rinde...


Le salió mal el combo y se quedó sin cartas. No tiene más.

HH!!!


Topologic Zeroboros destierra tus cartas del campo si invocas un monstruo a donde apunte un monstruo de enlace, dado que los monstruos dark world tienen efecto obligatorio no le quedaba mas remedio que invocarlos en los dos huecos que le quedaban, asi que se jodio el mismo XD.

Por cierto hoy haciendo las diarias (a las 7 se resetean todas, asi que completadlas) pues sin quererlo ni beberlo he ganado todas y me he plantado en Plat1 XD.
@unilordx Chapó por ese platino [beer] yo me planté en platino 4 esta temporada, ayer ni pude escaparme para echarme alguna partida.
Hoy que termina la temporada ¿Se reciben recompensas o algo función del rango alcanzado?
De ser así ¿Qué y cuándo? La verdad que he jugado sin mirar nada de nada sobre esto [360º]

PD: es un rollo el tema del pase de temporada (tanto normal como gold), porque a poco que juegues lo completas en un mes y te toca esperar ¿Hay anunciado alguno otro? ¿Va por temporadas?
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9