[HO] Ys Memoire: The Oath in Felghana - Primavera 2023 (Japón)

Imagen


Falcom ha anunciado Ys Memoire: The Oath in Felghana, una versión remasterizada en alta definición de Ys: The Oath in Felghana para Switch.


Escenas de eventos totalmente locutadas, incluida la tan esperada voz de Adol.

Además de los eventos con voz para los más de 30 personajes del juego, también se ha añadido voz para el protagonista Adol Christin, al que pondrá voz Yuki Kaji. Junto con la narración de Banjou Ginga, los jugadores podrán disfrutar de una historia aún más dramática.

¡Nuevos visuales añadidos! También puedes volver a las versiones antiguas

Se han creado "Versiones refinadas" de las ilustraciones de cada personaje que aparece durante la historia para esta versión remasterizada. También se incluirán las "Versiones Clásicas" que se utilizaron en las versiones de PSP y PC, para que puedas cambiar entre "Refinar" y "Clásico" durante el juego en función de tus preferencias.

-Versión refinada
Imagen

-Versión clásica
Imagen

-Versión refinada
Imagen

-Versión clásica
Imagen

Gráficos y sonidos remasterizados

¡Remasterizado en alta definición para Switch! No sólo podrás disfrutar de unos gráficos más bellos actualizados a la calidad de imagen de alta definición de la versión original de PSP, sino que también podrás disfrutar de una música de fondo y unos efectos de sonido de mayor calidad.

Imagen

Imagen


Cambia entre tres ajustes de sonido

Hay tres configuraciones de sonido de la música de fondo del juego entre las que puedes cambiar: la "Versión Original" utilizada en la versión para PC de Ys: El Juramento en Felghana, y los sonidos "Versión PC-8801" y "Versión X68000" de sus antecesores.

-Versión original
Imagen

-Versión PC-8801
Imagen

-Versión X68000
Imagen


Modo de alta velocidad y funciones de ayuda para principiantes.

Aumenta tu velocidad mientras te mueves por el campo y en la batalla entre 1,5 y dos veces. Esto se puede activar en cualquier momento con solo pulsar un botón, lo que te permitirá disfrutar más cómodamente del juego.

Además, el juego está equipado con varias funciones de apoyo para los principiantes en los juegos de acción, como "No caer", que te permite recuperarte al instante sin sufrir daños si caes desde un lugar alto.


Imagen


Se lanzará en la primavera de 2023 en Japón.
Vendrá a occidente, pero en inglés como siempre.
Grande @davidDVD por abrir el hilo [inlove] Esto en Switch hay que fumarselo si o si [fies]
Tengo muy buen recuerdo de este juego en psp, tal vez el mejor YS de este estilo.
Caerá desde luego para tenerlo en la colección. Solo falta que saquen el ys ark of napishtim para tener una buena colección en switch.
El juego funcionará a 60FPS sin problema alguno, ahora mismo los desarrolladores están centrados en la tarea de sustituir las texturas por versiones en alta definición.

Los ajustes se están realizando teniendo en cuenta a los usuarios de Nintendo Switch.


Ademas, hay al menos dos títulos más que están siendo refinados... y lo más probable es que aparecerán en Switch.
davidDVD escribió:El juego funcionará a 60FPS sin problema alguno, ahora mismo los desarrolladores están centrados en la tarea de sustituir las texturas por versiones en alta definición.

Los ajustes se están realizando teniendo en cuenta a los usuarios de Nintendo Switch.


Ademas, hay dos títulos más que están siendo refinados... y que lo más probable es que aparecerán en Switch.


Ojalá lanzasen el Seven. Me gustó mucho
Bastante bestia que que Falcom se centre en Nintendo Switch tras tantos años y me alegro mucho. Yo intentaré comprarlo cuando salga, El Oath lo jugué en PSP y me encantó; ojalá haya suerte y veamos más o menos todos en Switch.
Para que yo me entere.
Ésta es una versión del YS III?
El de psp salió en español?
Sartor escribió:El de psp salió en español?


No.
SomacruzReturns escribió:
Sartor escribió:El de psp salió en español?


No.


Y una traducción no oficial en psp? Me suena de algo que lo jugué hace tiempo...
Sartor escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sartor escribió:El de psp salió en español?


No.


Y una traducción no oficial en psp? Me suena de algo que lo jugué hace tiempo...


Eso ya ni idea.
Dangaioh escribió:Para que yo me entere.
Ésta es una versión del YS III?

Es un remaster mejorado del remake de Ys III básicamente. Un juegazo.
Jesu94 escribió:
Dangaioh escribió:Para que yo me entere.
Ésta es una versión del YS III?

Es un remaster mejorado del remake de Ys III básicamente. Un juegazo.


Gracias.
El 3 es de mis preferidos desde qué lo jugué en el msx2, junto al 4 de SNES.
No se sabe nada si llegará a Europa no?
una duda... porque los memories pierden el numero romano? y el VI de psp/ps2 no se lo añadieron?
Nuevo trailer



La reserva del juego también incluirá un CD con música de la historia de Ys: The Oath in Felghana con melodías que van desde 2010 hasta 2022. Por ahora no hay noticias para Occidente.


Es una de mis juegos favoritos de psp, me estoy planteando importarlo (habiéndolo jugado, no creo que el idioma sea una gran barrera). ¿Alguien se lo plantea o conoce la mejor alternativa para importar? estoy muy muy pez en estos temas.
19 respuestas