[HO] Ys IX: Monstrum Nox

Anunciado para PC. Ya disponible la página de la tienda en Steam:

El Lacrimosa me encantó, si siguen con esa calidad lo pillaré en cuanto pueda.
Ya podrían sacarlo en español...
Espero que salga en GOG tengo toda la saga alli.
Del port se encarga el estudio de Durante, los mismos que arreglaron el estropicio del port inicial del Ys VIII.

Zilart escribió:Espero que salga en GOG tengo toda la saga alli.


En la presentación tenía el logo de "PC", no el de Steam, así que cuenta con ello.
Kei00 escribió:Del port se encarga el estudio de Durante, los mismos que arreglaron el estropicio del port inicial del Ys VIII.

Zilart escribió:Espero que salga en GOG tengo toda la saga alli.


En la presentación tenía el logo de "PC", no el de Steam, así que cuenta con ello.


Lo malo de poner "PC" es que puede dejar entrever que si a EPIC le da por ahí, cogerlo de exclusivo de temporal. [burla3]
PHANTASIA escribió:Lo malo de poner "PC" es que puede dejar entrever que si a EPIC le da por ahí, cogerlo de exclusivo de temporal. [burla3]


Epic selecciona bastante el contenido que vende en su tienda (se definen siempre como "a curated store"), y de momento poco o nada he visto con "estética anime". Yo no me preocuparía. Incluso GOG, hasta no hace mucho, evitaba publicar los JRPG estilo anime y las novelas visuales.
bueno, pues al final ya hay fecha para pc (pues la misma que para switch).. el 9 de julio ..supongo que tanto en gog como en steam lo tendremos (pues ambos tienen ficha)... después de la caña que le he dado al 8 y que moola mucho, creo que va a ser compra obligada.

sefirot947 escribió:bueno, pues al final ya hay fecha para pc (pues la misma que para switch).. el 9 de julio ..supongo que tanto en gog como en steam lo tendremos (pues ambos tienen ficha)... después de la caña que le he dado al 8 y que moola mucho, creo que va a ser compra obligada.



Ya tienes más trabajo cuando acabes Lacrimosa hahaha. XD
@PHANTASIA cuando termine el lacrimosa voy a necesitar un buen descanso xDD
10 respuestas