[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

1, 2, 3, 4, 510
Hola,

Pues al final despues de ver el video que habeis posteado y ver la funda para juegos que regalan lo he reservado en fnac.es por 34,84 precio solo para socios, puedes recoger en tienda y no hay gastos de envio entonces. Para mi precio insuperable

http://www.fnac.es/Yoshi-s-New-Island-3 ... DS/a963468

Saludos
Iakon escribió:Hola,

Pues al final despues de ver el video que habeis posteado y ver la funda para juegos que regalan lo he reservado en fnac.es por 34,84 precio solo para socios, puedes recoger en tienda y no hay gastos de envio entonces. Para mi precio insuperable

http://www.fnac.es/Yoshi-s-New-Island-3 ... DS/a963468

Saludos


En esa oferta de fnac.es no pone nada del regalo, como sabes que te lo daran? creo que podria ser solo en tienda fisica de fnac.
Justo debajo del articulo pone lo del regalo

Regalo de funda huevo Yoshi. ¡Sólo hasta fin de unidades!
Limitado a una ud. del mismo regalo por pedido. Sólo para productos vendidos por Fnac.es

Ademas he hecho la reserva con recogida en tienda y me sale para recoger el juego y la funda como otro articulo mas.

Saludos!
Iakon escribió:Justo debajo del articulo pone lo del regalo

Regalo de funda huevo Yoshi. ¡Sólo hasta fin de unidades!
Limitado a una ud. del mismo regalo por pedido. Sólo para productos vendidos por Fnac.es

Ademas he hecho la reserva con recogida en tienda y me sale para recoger el juego y la funda como otro articulo mas.

Saludos!


Hola compañero, ¿de qué forma te aparece el pedido confirmado en tu zona personal?

Lo digo porque yo lo hice como tú pero cuando hice el pedido aún no aparecía debajo lo del regalo.

Contacté con Fnac para indicárselo y aún no me han respondido.

¿Te aparece por una parte el juego y en una línea inferior el regalo?
Os adjunto el pedido que me han enviado por email

Saludos

Adjuntos

Iakon escribió:Os adjunto el pedido que me han enviado por email

Saludos


Gracias. Hice el pedido el día 30 de enero y no tenían activada la promoción para el regalo.

Contacté con ellos y le adjunté una copia de lo que ponía en el Facebook de Nintendo, donde FNAC era uno de los establecimientos adheridos para la promoción.

Me han respondido hace un momento y me han hecho hacer un nuevo pedido con fecha de hoy, porque en el anterior del día 30 se ve que no podían añadir el regalo promocional.
A-Manuel escribió:
Iakon escribió:Os adjunto el pedido que me han enviado por email

Saludos


Gracias. Hice el pedido el día 30 de enero y no tenían activada la promoción para el regalo.

Contacté con ellos y le adjunté una copia de lo que ponía en el Facebook de Nintendo, donde FNAC era uno de los establecimientos adheridos para la promoción.

Me han respondido hace un momento y me han hecho hacer un nuevo pedido con fecha de hoy, porque en el anterior del día 30 se ve que no podían añadir el regalo promocional.


A mandar ;)
Este juego se ve un poco "cutre" en cuanto a graficos, al menos en fotos.

Ojala que en vivo y en directo mejore.

Pero ya creo que otrooooo juego de Yoshi Island es como que mucho... Deberian darle un nuevo enfoque. Incluso una secuela del Yoshi Story seria buena. SIN bebes!
Iakon escribió:Hola,

Pues al final despues de ver el video que habeis posteado y ver la funda para juegos que regalan lo he reservado en fnac.es por 34,84 precio solo para socios, puedes recoger en tienda y no hay gastos de envio entonces. Para mi precio insuperable

http://www.fnac.es/Yoshi-s-New-Island-3 ... DS/a963468

Saludos


Gracias por el aviso, acabo de reservarlo aquí ya que soy socio. Tenía la reserva hecha en el Media Markt, pero me sale a cuenta pillarlo en la Fnac ya que lo tengo más cerca y creo que aún perdiendo el euro del MM que me cobraron por reservar, me va a salir más barato que en MM [360º]
c4rlitox escribió:Este juego se ve un poco "cutre" en cuanto a graficos, al menos en fotos.

Ojala que en vivo y en directo mejore.

Pero ya creo que otrooooo juego de Yoshi Island es como que mucho... Deberian darle un nuevo enfoque. Incluso una secuela del Yoshi Story seria buena. SIN bebes!


Mirate el ultimo video que han puesto, porque mejora MUCHISIMO a las fotos, casi no se ven colmillos de sierra y va a buenos fps
Hoy he ido a la Fnac en persona y he hecho la reserva, hacen el 10% +5 % de descuento de socios mas regalo. Cuando lo pague saldra a unos 35€
eingelus escribió:Hoy he ido a la Fnac en persona y he hecho la reserva, hacen el 10% +5 % de descuento de socios mas regalo. Cuando lo pague saldra a unos 35€


Reservando por la web con recogida en tienda se queda a 34,84 euros.
amazon ha bajado el precio a 35,05 con envio premium queda muy bien.
Reservado en Amazon. ¿Creeis que van a dar el regalo o solo es para fnac, MM, Game, etc?
Sasuke13 escribió:Reservado en Amazon. ¿Creeis que van a dar el regalo o solo es para fnac, MM, Game, etc?


Hostias sasuke como tu por aqui ;)

Pues si quieres el regalo, tendras que reservarlo en otro sitio, amazon no esta listado como tienda que de la funda de huevo yoshi

La promoción es válida en los siguientes establecimientos: Game, GameStop, El Corte Inglés, Media Markt, Toys "R" Us, Fnac, Blade Center, Canal Ocio, Xtralife, Tu Tienda de Videojuegos y GameShop.


Esto segun varias webs. Si eres socio del fnac, yo lo reserve por 34,84 con recogida en tienda.

Saludos y nos vemos por FB
Iakon escribió:
Sasuke13 escribió:Reservado en Amazon. ¿Creeis que van a dar el regalo o solo es para fnac, MM, Game, etc?


Hostias sasuke como tu por aqui ;)

Pues si quieres el regalo, tendras que reservarlo en otro sitio, amazon no esta listado como tienda que de la funda de huevo yoshi

La promoción es válida en los siguientes establecimientos: Game, GameStop, El Corte Inglés, Media Markt, Toys "R" Us, Fnac, Blade Center, Canal Ocio, Xtralife, Tu Tienda de Videojuegos y GameShop.


Esto segun varias webs. Si eres socio del fnac, yo lo reserve por 34,84 con recogida en tienda.

Saludos y nos vemos por FB


Que pasa tio!

El problema que tengo, es que no hay fnac por aquí, y para el resto de tiendas me tengo que desplazar y no tengo mucho tiempo libre. Así que por precio y comodidad me sale mejor pedir a Amazon :P

Saludos!
¿Se ha publicado algún video nuevo ultimamente?
Impresionante el último vídeo que ha puesto el compañero Hisomaru [plas] . Se ve mucho mejor que los primeros vídeos. Y además se nota muy fluido, como el Yoshi´s Island de la Snes :)

Entre unos juegos y otros, la 3DS se está convirtiendo en un maldito consolón (si no lo es ya...).
A mí no me acaba de convencer del todo pero me gustaría verlo en 3D que seguro que gana un montón.

Por cierto, ya podrían grabarle nuevas voces a Yoshi que ya "huelen" [+risas]
En Game ya está para reservar.
Yo lo acabo de reservar en Game por unos 34,95 si no recuerdo mal. Ahora mismo, está unos centimos más barato que Amazon y con regalo. En este caso, GAME tiene precios competitivos (milagro!? XD XD)
Cancelado el de Amazon y reservado en GAME!

El envío por correos era gratuito, ¿no?
Sasuke13 escribió:Cancelado el de Amazon y reservado en GAME!

El envío por correos era gratuito, ¿no?


Si el pedido supera los 30 euros sí.
A-Manuel escribió:
Sasuke13 escribió:Cancelado el de Amazon y reservado en GAME!

El envío por correos era gratuito, ¿no?


Si el pedido supera los 30 euros sí.


Pero llega para el lanzamiento o después?
bartletrules escribió:Yo lo acabo de reservar en Game por unos 34,95 si no recuerdo mal. Ahora mismo, está unos centimos más barato que Amazon y con regalo. En este caso, GAME tiene precios competitivos (milagro!? XD XD)

Pero en game.es o en tienda fisica?
Urogor escribió:
bartletrules escribió:Yo lo acabo de reservar en Game por unos 34,95 si no recuerdo mal. Ahora mismo, está unos centimos más barato que Amazon y con regalo. En este caso, GAME tiene precios competitivos (milagro!? XD XD)

Pero en game.es o en tienda fisica?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099448

Yo tambien lo he reservado y cancelado el de amazon, mas barato y con regalo ^^.
Game Cube escribió:
A-Manuel escribió:
Sasuke13 escribió:Cancelado el de Amazon y reservado en GAME!

El envío por correos era gratuito, ¿no?


Si el pedido supera los 30 euros sí.


Pero llega para el lanzamiento o después?


Se supone que si lo envían por Correos el día de lanzamiento llegará un par de días después.

En mi caso no tengo prisa por tenerlo, así que no me importa.
Recuerdo que en el caso del Zelda ALBW al dia siguiente del lanzamiento ya había gente que lo tenía.
Entonces creeis que vale la pena? ¿No es como el yoshi island de Ds?
Urogor escribió:
bartletrules escribió:Yo lo acabo de reservar en Game por unos 34,95 si no recuerdo mal. Ahora mismo, está unos centimos más barato que Amazon y con regalo. En este caso, GAME tiene precios competitivos (milagro!? XD XD)

Pero en game.es o en tienda fisica?

Yo siempre reservo en game.es, te hacen la rebaja esa de 4 o 5 euros respecto al precio en tienda.
Aguien mas está teniendo problemas para pagar la reserva vía tarjeta de crédito?? Me esta saliendo una pantalla del BBVA que dice "Su pago no se ha podido procesar correctamente. Error producido 004-Operación no procesada."
Ya lo he intentado dos veces... :(
Ya tengo reservado mi juego ^^.
Pillo sitio y hago resumen:

En game solo sale a 35€ si lo compras en la web,y te lo mandan a casa, no a la tienda, si lo compras en tienda tienes que pagar el precio de tienda,que son 40€,asi es que game una vez mas descartado, porque rara vez llega el dia de salida y mas saliendo un viernes.

Queda por tanto: Fnac.....y amazon, a ver a cuanto se queda en fnac con el 15% menos ¬_¬ ....
estherphank escribió:Entonces creeis que vale la pena? ¿No es como el yoshi island de Ds?


Es como el de Ds, pero sin intercambio de bebes, hubiese preferido un juego al estilo Yoshi Story, SIN crios.
LINK_deku escribió:Pillo sitio y hago resumen:

En game solo sale a 35€ si lo compras en la web,y te lo mandan a casa, no a la tienda, si lo compras en tienda tienes que pagar el precio de tienda,que son 40€,asi es que game una vez mas descartado, porque rara vez llega el dia de salida y mas saliendo un viernes.

Queda por tanto: Fnac.....y amazon, a ver a cuanto se queda en fnac con el 15% menos ¬_¬ ....


Pues yo he comprado mil veces en Game y sólo ha habido uno que me llegase más tarde del lanzamiento, y eso que vivo en un pueblo en el que Correos va como un caracol.

Me parece que a ese precio va a caer, aunque no me convence del todo como se ve, me gustaba más el toque gráfico de la SNES que el de la N64... pero bueno.
LINK_deku escribió:Pillo sitio y hago resumen:

En game solo sale a 35€ si lo compras en la web,y te lo mandan a casa, no a la tienda, si lo compras en tienda tienes que pagar el precio de tienda,que son 40€,asi es que game una vez mas descartado, porque rara vez llega el dia de salida y mas saliendo un viernes.

Queda por tanto: Fnac.....y amazon, a ver a cuanto se queda en fnac con el 15% menos ¬_¬ ....


En Amazon parece ser que no dan el regalo.

En Fnac si lo haces por la web, al menos con recogida en tienda a 34,84 euros, y con el regalo.

Saludos.
Yo voy a reservarlo en MM que suelen ser baratos
Yankki escribió:
LINK_deku escribió:Pillo sitio y hago resumen:

En game solo sale a 35€ si lo compras en la web,y te lo mandan a casa, no a la tienda, si lo compras en tienda tienes que pagar el precio de tienda,que son 40€,asi es que game una vez mas descartado, porque rara vez llega el dia de salida y mas saliendo un viernes.

Queda por tanto: Fnac.....y amazon, a ver a cuanto se queda en fnac con el 15% menos ¬_¬ ....


Pues yo he comprado mil veces en Game y sólo ha habido uno que me llegase más tarde del lanzamiento, y eso que vivo en un pueblo en el que Correos va como un caracol.

Me parece que a ese precio va a caer, aunque no me convence del todo como se ve, me gustaba más el toque gráfico de la SNES que el de la N64... pero bueno.


Lo mismo digo, aunque en Gijón también te digo que Correos funciona muy bien, o al menos en mi barrio, La Calzada.

Pero igual que critico los tangazos de GAME cuando los tienen, he de decir que a mí las reservas de lanzamiento siempre me han llegado puntualísimas.
Que ganas de que salga ya! no cato un yoshi desde la snes creo xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
c4rlitox escribió:
estherphank escribió:Entonces creeis que vale la pena? ¿No es como el yoshi island de Ds?


Es como el de Ds, pero sin intercambio de bebes, hubiese preferido un juego al estilo Yoshi Story, SIN crios.


Pues yo no se que hacer en principio no pensaba comprarlo pero debido a que tengo la consola guardada y que el productor del juego es Takashi Tezuka me lo estoy pensando. Me echa un poco para atras que el anterior Yoshi de la DS me dejo con cierto sabor amargo y de esta version he leido un par de cosas negativas

1. Muy en la actual línea de Nintendo con sus marcas estrella: fácil de terminar, arduo de completar del todo
2. Se hace un uso abundante de los giroscopios en distintas situaciones, algo que a lo mejor no gusta a los que esperan una experiencia 100% clásica, tanto en diseño como en control

Pues no se, seguramente me espere a los analisis aunque pierda el regalo del Game }:/
Bueno pues reservado en Fnac en la web para recoger en tienda, asi me ahorro el paseo esta tarde, espero tenerlo el mismo dia y con el "regalo" a ver que tal sale la cosa, lo bueno es que me han aplicado el mismo descuento que en tienda (-15%) y no he tenido que adelantar nada, cosa que si tienes que hacer si reservas en tienda.
¿Se sabe algo más de esto?

Imagen

[amor] [amor]
DeSi-DS escribió:¿Se sabe algo más de esto?

Imagen

[amor] [amor]


yo diria que es un photoshop, en la pantalla de abajo a la derecha se ve un poco lo que habia antes de poner esa imagen encima.
fuji escribió:
DeSi-DS escribió:yo diria que es un photoshop, en la pantalla de abajo a la derecha se ve un poco lo que habia antes de poner esa imagen encima.

Ya, si cierto tufillo tiene, pero como se está rumoreando que podría haber un bundle con el juego, pues a ver cual es y si sale al final.

http://nintendoeverything.com/rumor-yos ... xl-bundle/
Qué ganas le tengo, con el primero me crié. A saber cuántas veces me lo habré pasado...
A-Manuel escribió:
LINK_deku escribió:En Fnac si lo haces por la web, al menos con recogida en tienda a 34,84 euros, y con el regalo.
Saludos.

¿Alguien puede confirmar esto? esque en la web de fnac no dice nada de la funda-huevo de regalo.
Hasta hace unos días lo ponía, justo debajo del nombre del juego y de la descripción lo ponía, que se incluía una funda como regalo.

Además al añadirlo a la cesta lo indicaba como regalo en una línea inferior.

He estado haciendo un simulacro de compra ahora y no aparece. Puede ser que hayan alcanzado el número de unidades que ofrecían como regalo o bien han desactivado momentáneamente la opción del regalo.

Puedes enviar un mail a: clientes@fnac.es y preguntarles.

Saludos.
DeSi-DS escribió:¿Se sabe algo más de esto?

Imagen

[amor] [amor]


Pues yo me he topado con ella en 2 webs para reservarla, en base y xtralife. La foto te ponen la misma, pero a saber si luego no coincide, jeje

Acabo de ver los trailers y he reservado el juego en Gameshop, dice que dan el regalo hasta fin d existencias, a ver si me toca.

Un punto lo del huevo gigante, jeje, y que recuerdos lo del helicóptero. Por cierto, tuve la suerte de pillar el Gravitation xa GBA hace unos cuantos años xD
Ojala sea la mitad de bueno que el de SNES.

Ya lo reserve [ayay] Yoshi es Yoshi
c4rlitox escribió:Ojala sea la mitad de bueno que el de SNES.

Ya lo reserve [ayay] Yoshi es Yoshi


Aunque el super mario World me encanto, el Yoshi´s island nunca llego a engancharme, le dare otra oportunidad en 3ds ;)
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510