[HO] Yooka-Laylee

Solo falta que lo saquen a finales de julio y ya me dan la alegría completa, porque como me lo junten mucho con Mario + Rabidds voy a tener que dejarlo seguramente para el año que viene... Después de Mario + Rabidds vienen demasiados juegos imprescindibles de forma encadenada.
Yo no he comprado la versión de PS4, porque prefiero jugarlo en Switch. A ver si la espera merece la pena!
Otra de las razones por las que les cuesta tanto a las third sacar juegos en Nintendo, que deben ir pulidos y con calidad y no ser un sembrado de bug
chente1983 escribió:Solo falta que lo saquen a finales de julio y ya me dan la alegría completa, porque como me lo junten mucho con Mario + Rabidds voy a tener que dejarlo seguramente para el año que viene... Después de Mario + Rabidds vienen demasiados juegos imprescindibles de forma encadenada.

¿En julio dices? XD
Me da que va a ser un mes muy seco para Switch(a no ser que te gusten esa timada de juegos de Neo Geo a 7 €)
alaun escribió:
chente1983 escribió:Solo falta que lo saquen a finales de julio y ya me dan la alegría completa, porque como me lo junten mucho con Mario + Rabidds voy a tener que dejarlo seguramente para el año que viene... Después de Mario + Rabidds vienen demasiados juegos imprescindibles de forma encadenada.

¿En julio dices? XD
Me da que va a ser un mes muy seco para Switch(a no ser que te gusten esa timada de juegos de Neo Geo a 7 €)
Hombre, si decidimos hacer como que no existen ni esa "timada" que dices, ni los indies que salgan (ya hay tres confirmados en la eShop), ni Cars 3, ni Fate/Extella, ni esa cosita insignificante llamada Splatoon 2, entonces claro que va a ser la sequedad hecha mes.
alaun escribió:
chente1983 escribió:Solo falta que lo saquen a finales de julio y ya me dan la alegría completa, porque como me lo junten mucho con Mario + Rabidds voy a tener que dejarlo seguramente para el año que viene... Después de Mario + Rabidds vienen demasiados juegos imprescindibles de forma encadenada.

¿En julio dices? XD
Me da que va a ser un mes muy seco para Switch(a no ser que te gusten esa timada de juegos de Neo Geo a 7 €)

Fate extella, splatoon 2 y the binding of isaac. Entre estos dos últimos suma más de 2000 horas
Yo estoy aguantando a no comprarme la versión de.ps4 o steam porque me gustaría tenerlo en switch, a ver si de una vez se.deciden a mostrarla y ver si merece la.pena la espera.

Mientras le voy a dar al.voodoo Vince en pc y al Crash bandicoot en ps4, plataformas de estilo clásico y así quito el mono.



Saludos
Zalpa escribió:
alaun escribió:
chente1983 escribió:Solo falta que lo saquen a finales de julio y ya me dan la alegría completa, porque como me lo junten mucho con Mario + Rabidds voy a tener que dejarlo seguramente para el año que viene... Después de Mario + Rabidds vienen demasiados juegos imprescindibles de forma encadenada.

¿En julio dices? XD
Me da que va a ser un mes muy seco para Switch(a no ser que te gusten esa timada de juegos de Neo Geo a 7 €)

Fate extella, splatoon 2 y the binding of isaac. Entre estos dos últimos suma más de 2000 horas

De ahí salvo Splatoon 2 y encima esta muy orientado al multi.
@alaun pero el splatoon 2 trae una campaña q dijeron será muy completa, y el Binding of Isaac es un juegazo q hay q probarlo al menos, muy adictivo.



Saludos
(mensaje borrado)
alaun escribió:
Zalpa escribió:
alaun escribió:¿En julio dices? XD
Me da que va a ser un mes muy seco para Switch(a no ser que te gusten esa timada de juegos de Neo Geo a 7 €)

Fate extella, splatoon 2 y the binding of isaac. Entre estos dos últimos suma más de 2000 horas

De ahí salvo Splatoon 2 y encima esta muy orientado al multi.

Entonces di que va a ser un mes seco para ti, no para la Switch
Espero q salga en fisico, xq sino acabare pillando el de ps4...
Zalpa escribió:
alaun escribió:
Zalpa escribió:Fate extella, splatoon 2 y the binding of isaac. Entre estos dos últimos suma más de 2000 horas

De ahí salvo Splatoon 2 y encima esta muy orientado al multi.

Entonces di que va a ser un mes seco para ti, no para la Switch

Mismamente hoy he leído que para PS4 en Julio saldrán 20 juegos.
Vale, que sí,que Switch acaba de salir y todo eso...pero 3...
alaun escribió:
Zalpa escribió:
alaun escribió:De ahí salvo Splatoon 2 y encima esta muy orientado al multi.

Entonces di que va a ser un mes seco para ti, no para la Switch

Mismamente hoy he leído que para PS4 en Julio saldrán 20 juegos.
Vale, que sí,que Switch acaba de salir y todo eso...pero 3...
Pero es que no son tres. De momento, conocemos que salen Cars 3, Fate/Extella y Splatoon 2, más los indies De Mambo, Rocket Fist y Death Squared. Sin contar los indies adicionales que puedan anunciarse, ni Binding of Isaac, que todavía no aparece con fecha definitiva en la eShop, ni lo que venga de Neo Geo.
Es decir, que no tiene pinta de ser un mes particularmente más o menos "seco" que cualquier otro de los que hemos tenido en Switch hasta el momento.
kochambra escribió:
alaun escribió:
Zalpa escribió:Entonces di que va a ser un mes seco para ti, no para la Switch

Mismamente hoy he leído que para PS4 en Julio saldrán 20 juegos.
Vale, que sí,que Switch acaba de salir y todo eso...pero 3...
Pero es que no son tres. De momento, conocemos que salen Cars 3, Fate/Extella y Splatoon 2, más los indies De Mambo, Rocket Fist y Death Squared. Sin contar los indies adicionales que puedan anunciarse, ni Binding of Isaac, que todavía no aparece con fecha definitiva en la eShop, ni lo que venga de Neo Geo.
Es decir, que no tiene pinta de ser un mes particularmente más o menos "seco" que cualquier otro de los que hemos tenido en Switch hasta el momento.

Hazme un favor...no me cuentes la estafa de Neo Geo...
alaun escribió:Hazme un favor...no me cuentes la estafa de Neo Geo...


Que no te guste no quiere decir que no esté... igualmente, yo creo que por ahora voy bien con el catálogo, compre ya 8 juegos entre digitales y físicos
alaun escribió:
kochambra escribió:
alaun escribió:Mismamente hoy he leído que para PS4 en Julio saldrán 20 juegos.
Vale, que sí,que Switch acaba de salir y todo eso...pero 3...
Pero es que no son tres. De momento, conocemos que salen Cars 3, Fate/Extella y Splatoon 2, más los indies De Mambo, Rocket Fist y Death Squared. Sin contar los indies adicionales que puedan anunciarse, ni Binding of Isaac, que todavía no aparece con fecha definitiva en la eShop, ni lo que venga de Neo Geo.
Es decir, que no tiene pinta de ser un mes particularmente más o menos "seco" que cualquier otro de los que hemos tenido en Switch hasta el momento.

Hazme un favor...no me cuentes la estafa de Neo Geo...
Si estás hablando desde la premisa "sólo cuenta lo que a mí me gusta", pues no hay más que hablar.
alaun escribió:Hazme un favor...no me cuentes la estafa de Neo Geo...

Sin contar neo geo
· Cars 3
· Splatoon 2
· Fate Extella
· Minecraft Story mode
· I and me
· Death Squared
· Rocket Fist
· De Mambo

Y seguro que me dejo algunos, yo cuento algo más de 3.
Si quereis hablar de otra cosa que no sea yooka-laylee tenéis otros post...
Estoy deseando que salga el juego... y entro en el post para leer dos paginas de tonterias y pamplinas...
Vamos chavales que lo tenemos a la vuelta de la esquina!! [beer]

Yooka-Laylee, a punto de terminar su desarrollo en Switch:

Fuente: http://meristation.as.com/noticias/yooka-laylee-a-punto-de-terminar-su-desarrollo-en-switch/2207447
Pues si....esperando fecha definitiva y ganazas de tenerlo.... :-|
Juego a 720 incluso en sobremesa y a no más de 30 fps...
Dani_Tauro escribió:Vamos chavales que lo tenemos a la vuelta de la esquina!! [beer]

Yooka-Laylee, a punto de terminar su desarrollo en Switch:

Fuente: http://meristation.as.com/noticias/yooka-laylee-a-punto-de-terminar-su-desarrollo-en-switch/2207447

Yo también le tengo mucha ganas al Yooka-Laylee, pero acabo de fijarme en esta noticia... https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 06429/amp/
No me queda muy claro, están en fase de pruebas de la versión final, o acaban de empezar a ponerse con la versión de Switch? [facepalm] si es así, tendremos rato para esperar.
hugoboss69x escribió:
Dani_Tauro escribió:Vamos chavales que lo tenemos a la vuelta de la esquina!! [beer]

Yooka-Laylee, a punto de terminar su desarrollo en Switch:

Fuente: http://meristation.as.com/noticias/yooka-laylee-a-punto-de-terminar-su-desarrollo-en-switch/2207447

Yo también le tengo mucha ganas al Yooka-Laylee, pero acabo de fijarme en esta noticia... https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 06429/amp/
No me queda muy claro, están en fase de pruebas de la versión final, o acaban de empezar a ponerse con la versión de Switch? [facepalm] si es así, tendremos rato para esperar.

Fase de testeo. Queda poco ya! [beer]
¿Se ha confirmado si llegará en físico? Si no sale en físico, acabaré comprándolo en PS4 con todo el dolor del mundo.
Va, que lo tendremos en breve. Tiene pinta de que será "gold" en septiembre.
No se sabe fecha definitiva para Nintendo Switch pero si que confirma Playtonic que estará listo en 2017.

Un Fan le pregunta que si estará en 2017 o 2018 y eso es lo que le contesta: (Teneis que bajar un pelin en esa ventana para verlo)

https://twitter.com/PlaytonicGames/status/879631438034993152?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2017%2F06%2Fplaytonic-ya-ha-comenzado-a-realizar-pruebas-de-yooka-laylee-para-switch%2F

[oki]
Hola a todit@s. Acaso es cierto eso ? Este juego aun no llego a Switch ? Pense que en su salida ya estaba para todas las plataformas.
Creen que vaya a 60FPS ? La verdad como la pequeñita gamer que soy prefiero unos 60FPS que unos 1080p obio no quisiera tener lag al jugarme una partida.
@Rubi. En un juego así, yo también prefiero unos FPS fluidos, aunque supongan sacrificar un poco de calidad gráfica.
Rubi. escribió:Hola a todit@s. Acaso es cierto eso ? Este juego aun no llego a Switch ? Pense que en su salida ya estaba para todas las plataformas.
Creen que vaya a 60FPS ? La verdad como la pequeñita gamer que soy prefiero unos 60FPS que unos 1080p obio no quisiera tener lag al jugarme una partida.

No, aún no ha salido. Y cuando salga irá a 720p y 30fps en sobremesa y portátil. A mi me parece una vergüenza, pero aquí el personal está ansioso por dejarle sus billetes a estos timadores.
Teniendo en cuenta que las versiones de one y ps4 van a 30fps, pedir 60 para la version de swtich es cuanto menos imposible xD
Yo lo tengo en PS4 y no me parece mal juego, es divertido un plataformas mas.... ojalá hubiese mas de estos
Qué mal han gestionado este juego en Switch...

si lo llegan a lanzar antes habría acaparado muchísima atención, sobre todo en Switch al no haber otras opciones por le momento. Cuanto más lo retrasen, peor. Y más con Mario Odyssey a la vuelta de la esquina xD
pakillo_ds escribió:Qué mal han gestionado este juego en Switch...

si lo llegan a lanzar antes habría acaparado muchísima atención, sobre todo en Switch al no haber otras opciones por le momento. Cuanto más lo retrasen, peor. Y más con Mario Odyssey a la vuelta de la esquina xD


La verdad es que es un juego estilo Switch, que solo hayan vendido 45000 copias en las demás plataformas lo dice todo.
gabatxo escribió:
pakillo_ds escribió:Qué mal han gestionado este juego en Switch...

si lo llegan a lanzar antes habría acaparado muchísima atención, sobre todo en Switch al no haber otras opciones por le momento. Cuanto más lo retrasen, peor. Y más con Mario Odyssey a la vuelta de la esquina xD


La verdad es que es un juego estilo Switch, que solo hayan vendido 45000 copias en las demás plataformas lo dice todo.


Ventas ridículas.

En las Switch hubiesen multiplicado las ventas. Pero el Mario le va a comer la tostada.
La One y la Ps4 no tiene un publico muy plataformero precisamente, creo que si hubieran apostado más por Switch hubiera sido diferente la historia..... donde si hay mucha más gente seguidora y consumidora de este tipo de juegos, y además en portatil mucha gente lo está esperando, el tema es ese, se va retrasando....ahora está el splatoon....en breves llega el mario+rabbits, luego pokken, en nada porque pasa rápido el super Mario..... entonces no se si este retraso le hará algún bien.... Casi todo lo que salga cerca del Mario.....
dani_rs escribió:La One y la Ps4 no tiene un publico muy plataformero precisamente, creo que si hubieran apostado más por Switch hubiera sido diferente la historia..... donde si hay mucha más gente seguidora y consumidora de este tipo de juegos, y además en portatil mucha gente lo está esperando, el tema es ese, se va retrasando....ahora está el splatoon....en breves llega el mario+rabbits, luego pokken, en nada porque pasa rápido el super Mario..... entonces no se si este retraso le hará algún bien.... Casi todo lo que salga cerca del Mario.....


Espero que no les haga decidirse por sacarlo en digital solamente... Pero sí, a la Switch le sentaría genial, y si se puede combinar con el amiibo de Shovel Knight y tener algo extra todavía mejor.
gabatxo escribió:
pakillo_ds escribió:Qué mal han gestionado este juego en Switch...

si lo llegan a lanzar antes habría acaparado muchísima atención, sobre todo en Switch al no haber otras opciones por le momento. Cuanto más lo retrasen, peor. Y más con Mario Odyssey a la vuelta de la esquina xD


La verdad es que es un juego estilo Switch, que solo hayan vendido 45000 copias en las demás plataformas lo dice todo.


45 mil copias? Fuente?
Creo recordar que hace unos meses se decía que habia vendido cerca de 45.000... En Steam.
Pero lo leí en un foro y nada de ps4 y xbox.
dani_rs escribió:La One y la Ps4 no tiene un publico muy plataformero precisamente, ..


Claro, por eso la trilogia crash bandicoot en solo dos dias ha sido el juego mas vendido el mes pasado en todo el mundo [qmparto]
ryo hazuki escribió:
dani_rs escribió:La One y la Ps4 no tiene un publico muy plataformero precisamente, ..


Claro, por eso la trilogia crash bandicoot en solo dos dias ha sido el juego mas vendido el mes pasado en todo el mundo [qmparto]

Se llama nostalgia.

Mira el Rayman Legends mismamente en PS4, 1M de juegos vendidos en un parque de 70M de consolas.

En Wii U, 0.6M en un parque de 13M de consolas.
Eso es, no tiene nada que ver. Cualquiera que sepa un poco de juegos sabe que el enfoque de esas consolas no son los plataformas, ni el gusto de muchos de los usuarios, sin embargo en Nintendo es al revés, una gran mayoría está más orientada a estos títulos o tipo de juego, solo hace falta ver los catálogos. Incluso varios de los lanzamientos esperados de la Switch son plataformeros, Mario, Yoshi, Kirby.......
Si solo ha vendido poquito mas de 40 mil entonces Playtonic Games esta acabada pues la verdad veo eso lamentable para lo geniam que es. Aunque dicen que solo Steam,pues ojala asi sea.

Y la verdad elegir entre este y Mario Odyssey pues creo que el 90% compraran el de Mario y si es que acaso alguien compra ambos si esta sobrado de dinero.

Esta generacion no me gusta e nada,que los juegos la mayoria corran a 30FPS solo para tener buena resolucion es algo absurdo.

Como jugadora prefiero mil veces que vaya a 60FPS. Prefiero que pongan ese Yooka Layle a 480p/60FPS en Switch que a unos feos 30FPS. Con tal de que no de bajones de FPS y sea estable.
Pero igual esto de elegir resolucion en vez de rendimiento no se hace pensar que la mayoria les interesan los graficos o spn gente ignorante que creen que algo en HD se ve mejor.

En fin,la verdad no quisiera incomodar a nadie con lo que dije y si lo hice,lo siento.
@Rubi.
gente ignorante que creen que algo en HD se ve mejor.

Es que en HD se ve mejor, ignorante es aquel que niega la realidad, y que conste que prefiero 60 fps a una resolución 4k, pero negar que algo a 4k se ve mejor que algo a 420 es de tener un problema de visión grave, o simplemente de decir cualquier burrada para justificar el argumento, y que conste que estaba de acuerdo con toda tu replica hasta llegar a esa frase.
Todavia sigo aguantando en no comprar la version ps4 esperando noticias de este juego y esos prometidos parches q arreglen ciertas cosillas, espero q sea un buen port.


Saludos
Le tengo bastantes ganas a este juego, me lo pillare seguro.
Banjo Kazooie fue un juegazo generacional, espero que este le rinda tributo como toca.
Rubi. escribió:Si solo ha vendido poquito mas de 40 mil entonces Playtonic Games esta acabada pues la verdad veo eso lamentable para lo geniam que es. Aunque dicen que solo Steam,pues ojala asi sea.

Y la verdad elegir entre este y Mario Odyssey pues creo que el 90% compraran el de Mario y si es que acaso alguien compra ambos si esta sobrado de dinero.

Esta generacion no me gusta e nada,que los juegos la mayoria corran a 30FPS solo para tener buena resolucion es algo absurdo.

Como jugadora prefiero mil veces que vaya a 60FPS. Prefiero que pongan ese Yooka Layle a 480p/60FPS en Switch que a unos feos 30FPS. Con tal de que no de bajones de FPS y sea estable.
Pero igual esto de elegir resolucion en vez de rendimiento no se hace pensar que la mayoria les interesan los graficos o spn gente ignorante que creen que algo en HD se ve mejor.

En fin,la verdad no quisiera incomodar a nadie con lo que dije y si lo hice,lo siento.



Bueno tampoco es que la peña tenga que comprarlo de salida,pueden pillar primero el mario y mas adelante este,si quedan y lo encuentran. [qmparto]

[beer]
1296 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226