[HO] Yomawari

Hilo Oficial Yomawari por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
egarrote escribió:Nuevo survival horror para PSVita desarrollado por NIS:
https://youtu.be/NncbsnwC-4M
Con lanzamiento previsto para el 29 de Octubre en Japón.
Web oficial

Salu2!

Gracias por el hilo compi , te dejo por aquí la wiki para que la añadas cuando puedas [ginyo]

wiki/Yomawari

El vídeo pinta genial , yo por mi preferiría que fuese una vn , pero sea del género que sea si siguen ese camino será brutal XD

^^
Wiki añadida al primer post, muchas gracias @valencia7 [beer]

Salu2!
Veamos como sale el juego. En esta ocasión desearía un estilo diferente al de una NV. Espero más noticias .
A ver si viene por estas tierras
Yo ya me he vendido a él.
Aunque si no sale de Japón... poco podré disfrutarlo.
MisakeMei escribió:Yo ya me he vendido a él.
Aunque si no sale de Japón... poco podré disfrutarlo.

Nippon ichi , de seguro que lo trae Nisa por occidente y lo distribuirá namco como los demás, a ver si sale más info del juego XD

^^
no se si es la calidad del video o qué, pero parece un video grabado con una cámara de mala calidad.
Reakl escribió:no se si es la calidad del video o qué, pero parece un video grabado con una cámara de mala calidad.


El video es el Teaser de la web, y es un video "real"... no es juego ni CG.
Con ese vídeo poco podemos decir de momento xD
Scan Preview de Famitsu

Imagen
Imagen

Parece un estilo Htol#niq, asi que será (o es) un juego menor y Digital.
No se parece en nada a lo que habíamos visto xDD

Aun así me parece bonito, la cuestión es que llegue a buen precio y sea entretenido.
Hibiki-naruto escribió:Scan Preview de Famitsu

Imagen
Imagen

Parece un estilo Htol#niq, asi que será (o es) un juego menor y Digital.

Vaya chasco me acabo de llevar , si quieren hacer un juego con menos presupuesto que hagan una VN , pura o con algún toque de aventura , y podrían hacer un juegazo con una historia sublime , ahora pues....ya se verá...

Gracias por la scan , lo bueno es que seguramente salga en físico en algún lado .

^^
pakillo_ds escribió:No se parece en nada a lo que habíamos visto xDD

Aun así me parece bonito, la cuestión es que llegue a buen precio y sea entretenido.

Creo que los juegos de terror no deberian verse bonitos xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me parece que se ve bonito. ¿Qué esperabais? ¿Otro de tetonas?

Para una cosa que se aleja de la estética anime clónica...
pakillo_ds escribió:No se parece en nada a lo que habíamos visto xDD

Aun así me parece bonito, la cuestión es que llegue a buen precio y sea entretenido.

Se parece a Hotaru. Otro juego de NIS
Dinoegg96 escribió:
pakillo_ds escribió:No se parece en nada a lo que habíamos visto xDD

Aun así me parece bonito, la cuestión es que llegue a buen precio y sea entretenido.

Creo que los juegos de terror no deberian verse bonitos xD

No es lo mismo ser visualmente bonito que bonito a secas.

Esto
Imagen

es visualmente bonito, pero no es un escenario de flores y rosas.

Esto
Imagen

Es directamente feo.

Y no tiene que ver con la gama de colores. Los project zero son preciosos. Los silent hill son feos.
Menudo fail :(

Esperaba otra cosa, la verdad.
Pues al final no saldrá al precio de hotaru xD , saldrá a 5500 Yenes según amiami :-|

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 0&page=top

^^
¿Se confirma entonces edición física?
Las capturas me tienen buena pinta la verdad.
No lo que se esperaba después del trailer (aunque sí después de los scans), pero me encanta cómo pegan los fondos con el personaje y bueno... pueden conseguir algo bien chulo con ésto.

Gracias por compartir scans y demás [sonrisa]
Pues me gusta bastante lo que veo.
gatito20 escribió:¿Se confirma entonces edición física?


:)

http://www.play-asia.com/yomawari/13/708xxx

Es probable que llegue a occidente o salga una edición limitada más adelante? Por reservarlo o no..

Saludos
Pfff, que decepcion ver las scan de famitsu tras ver el trailer.
Yo que se, tu ves el trailer y te esperas un juego realista de survival horror en el cual vas con una linterna acojonado por los sitios, y ahora sacan scans y parece un anime con ambientacion "survival" cosa que no pega ni con cola y que no da ningun miedo.
En serio, de risa , no tiene absolutamente nada que ver con el trailer [+risas] [+risas]
Saludos!
iNigori escribió:
gatito20 escribió:¿Se confirma entonces edición física?


:)

http://www.play-asia.com/yomawari/13/708xxx

Es probable que llegue a occidente o salga una edición limitada más adelante? Por reservarlo o no..

Saludos


Gracias majo,caerá,lo veo como dokuro y hotaru y me encantaron
Angelus666 escribió:Pfff, que decepcion ver las scan de famitsu tras ver el trailer.
Yo que se, tu ves el trailer y te esperas un juego realista de survival horror en el cual vas con una linterna acojonado por los sitios, y ahora sacan scans y parece un anime con ambientacion "survival" cosa que no pega ni con cola y que no da ningun miedo.
En serio, de risa , no tiene absolutamente nada que ver con el trailer [+risas] [+risas]
Saludos!

Nop compi , un faltal frame o corpse party tienen ambientación anime , y sí que dan algún susto , esto pues bueno...es muy bonito visualmente pero no le veo el suvirval horror por ningún lado xD .

^^
valencia7 escribió:
Angelus666 escribió:Pfff, que decepcion ver las scan de famitsu tras ver el trailer.
Yo que se, tu ves el trailer y te esperas un juego realista de survival horror en el cual vas con una linterna acojonado por los sitios, y ahora sacan scans y parece un anime con ambientacion "survival" cosa que no pega ni con cola y que no da ningun miedo.
En serio, de risa , no tiene absolutamente nada que ver con el trailer [+risas] [+risas]
Saludos!

Nop compi , un faltal frame o corpse party tienen ambientación anime , y sí que dan algún susto , esto pues bueno...es muy bonito visualmente pero no le veo el suvirval horror por ningún lado xD .

^^

A esas imágenes le falta el soundtrack que tuvo el Hotaru, que mantenía la tensión. El juego se ve simple, pero si logra tomar los buenos puntos de Hotaru, saldrá algo bueno.

HH!!!
Nos olvidamos de las voces o subtítulos en inglés, no?
iNigori escribió:Nos olvidamos de las voces o subtítulos en inglés, no?

Nadie se olvida de nada. Es obvio que vendrá así.

HH!!!
Yo estoy dudando si pillármelo, ya que es probable que lo saquen en occidente, ya que se trata de NIS (o eso me han dicho :-| )
Yo lo reservé, en unos días me llegará y la verdad que parece bastante interesante.
Toni1412 escribió:Yo lo reservé, en unos días me llegará y la verdad que parece bastante interesante.


¿Donde lo venden?
iNigori escribió:Yo estoy dudando si pillármelo, ya que es probable que lo saquen en occidente, ya que se trata de NIS (o eso me han dicho :-| )


Y con suerte, si se limitan a lo digital, saldrá a 15€ como The Firefy Diary o Dokuro (en su momento, porque luego lo bajaron a 3€).

Yo también lo estoy esperándolo para ver que sale de este juego. Suelen ser interesantes.
gatito20 escribió:
Toni1412 escribió:Yo lo reservé, en unos días me llegará y la verdad que parece bastante interesante.


¿Donde lo venden?


En amiami

http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40
Se ve divertido, ¡me gusta! Ahora le tengo más ganas que antes [360º]
gatito20 escribió:
Toni1412 escribió:Yo lo reservé, en unos días me llegará y la verdad que parece bastante interesante.


¿Donde lo venden?


Y en Playasia y NinNinGame tb, donde prefieras comprarlo [ginyo]

http://www.play-asia.com/search/yomawari

http://www.nin-nin-game.com/en/psvita-b ... 02305.html

Sinceramente yo si lo cogiera sería en NinNinGames, ya que serían 52,56 euros y SIN POSIBILIDAD DE ADUANAS, con el envío GUARANTEED 100% NO CUSTOMS/TAXES in the EU - Delivery within 10-14 days

Saludos!!
iNigori escribió:
gatito20 escribió:
Toni1412 escribió:Yo lo reservé, en unos días me llegará y la verdad que parece bastante interesante.


¿Donde lo venden?


Y en Playasia y NinNinGame tb, donde prefieras comprarlo [ginyo]

http://www.play-asia.com/search/yomawari

http://www.nin-nin-game.com/en/psvita-b ... 02305.html

Sinceramente yo si lo cogiera sería en NinNinGames, ya que serían 52,56 euros y SIN POSIBILIDAD DE ADUANAS, con el envío GUARANTEED 100% NO CUSTOMS/TAXES in the EU - Delivery within 10-14 days

Saludos!!


ya te estan metiendo de 6 a 7 euros de aduanas haciendo la comparacion con el envio mas barato y por eso te pone que no te las comes en el pais donde estes.

A mi en amiami con envio registrado sin meterme mas por las aduanas nunca me han parado nada y me han llegado paquetes por el doble del valor del yomawari y con cajas muchisisimo mas grandes
[/quote]

ya te estan metiendo de 6 a 7 euros de aduanas haciendo la comparacion con el envio mas barato y por eso te pone que no te las comes en el pais donde estes.

A mi en amiami con envio registrado sin meterme mas por las aduanas nunca me han parado nada y me han llegado paquetes por el doble del valor del yomawari y con cajas muchisisimo mas grandes[/quote]

Claro, se que es más caro ese envío, pero yo creo que compensa, ya que si te parase aduanas serían más de 7 euros....
iNigori escribió:


ya te estan metiendo de 6 a 7 euros de aduanas haciendo la comparacion con el envio mas barato y por eso te pone que no te las comes en el pais donde estes.

A mi en amiami con envio registrado sin meterme mas por las aduanas nunca me han parado nada y me han llegado paquetes por el doble del valor del yomawari y con cajas muchisisimo mas grandes[/quote]

Claro, se que es más caro ese envío, pero yo creo que compensa, ya que si te parase aduanas serían más de 7 euros....[/quote]

Yo ya te digo que llevo mas de 50 envios en amiami y ninguno lo ha parado aduanas. Y en algunos la caja era enormisima y pasaba lo de dentro de los 100 euros (amiami declara todo el valor del paquete). Y lo mas importante, algunos paquetes me han llegado en 4 o 5 dias contando fin de semana en esos dias
gouki00 escribió:
iNigori escribió:


ya te estan metiendo de 6 a 7 euros de aduanas haciendo la comparacion con el envio mas barato y por eso te pone que no te las comes en el pais donde estes.

A mi en amiami con envio registrado sin meterme mas por las aduanas nunca me han parado nada y me han llegado paquetes por el doble del valor del yomawari y con cajas muchisisimo mas grandes


Claro, se que es más caro ese envío, pero yo creo que compensa, ya que si te parase aduanas serían más de 7 euros....[/quote]

Yo ya te digo que llevo mas de 50 envios en amiami y ninguno lo ha parado aduanas. Y en algunos la caja era enormisima y pasaba lo de dentro de los 100 euros (amiami declara todo el valor del paquete). Y lo mas importante, algunos paquetes me han llegado en 4 o 5 dias contando fin de semana en esos dias[/quote]


Ah, pues es bueno saberlo, gracias compañero!

Toni1412 escribió:Yo lo reservé, en unos días me llegará y la verdad que parece bastante interesante.


¿Sabes japonés? :-?
iNigori escribió:
Toni1412 escribió:Yo lo reservé, en unos días me llegará y la verdad que parece bastante interesante.


¿Sabes japonés? :-?


Si, no se muy bien si mi nivel es medio o alto y algunos kanjis tengo que mirarlos pero me llega para entender los juegos.
Toni1412 escribió:
iNigori escribió:
Toni1412 escribió:Yo lo reservé, en unos días me llegará y la verdad que parece bastante interesante.


¿Sabes japonés? :-?


Si, no se muy bien si mi nivel es medio o alto y algunos kanjis tengo que mirarlos pero me llega para entender los juegos.


Que suerte!! [plas] [plas]
Te has cogido la versión asia o japonesa ? Al final la versión Asia tampoco lleva el inglés, no?
iNigori escribió:
Que suerte!! [plas] [plas]
Te has cogido la versión asia o japonesa ? Al final la versión Asia tampoco lleva el inglés, no?


La japonesa. ;)
Toni1412 escribió:
iNigori escribió:
Que suerte!! [plas] [plas]
Te has cogido la versión asia o japonesa ? Al final la versión Asia tampoco lleva el inglés, no?


La japonesa. ;)


De todas formas para este juego no hace falta mucho el idioma verdad?
gouki00 escribió:
Toni1412 escribió:
iNigori escribió:
Que suerte!! [plas] [plas]
Te has cogido la versión asia o japonesa ? Al final la versión Asia tampoco lleva el inglés, no?


La japonesa. ;)


De todas formas para este juego no hace falta mucho el idioma verdad?


Pero para entrar al menú, guardar partida y demás, te volverás loco o no? Jaja
eso una vez que lo hagas un par de veces ya te aprendes que opcion es cada cual
iNigori escribió:
gouki00 escribió:
Toni1412 escribió:
La japonesa. ;)


De todas formas para este juego no hace falta mucho el idioma verdad?


Pero para entrar al menú, guardar partida y demás, te volverás loco o no? Jaja

Aún si tuviera en español, cuando lo haces unas cuantas veces ya te lo memorizas.

HH!!!
97 respuestas
1, 2