[HO] Yomawari: Lost in the dark

Viendo que ya ha salido este juego y todavía no tiene hilo oficial, me animo a crearlo.
@zirtana
Gracias por crear el hilo.
Me gusta la saga Yomawari (adoro esa perspectiva isométrica), y me haré con él en cuanto pueda.
En algunas reviews he visto que comentan como aspecto negativo que se ve excesivamente oscuro.
¿Influye realmente en la jugabilidad ese aspecto?

Saludos
Yo lo recogí el viernes en fnac, a ver si lo empiezo porque ahora estoy con el persona 5 y tengo en espera el Bayonetta3.
Menos mal que este lo reservé con tiempo, si no imposible pillarlo.
No se cuando lo jugaré porque tengo mucho pendiente, pero al menos pude conseguirlo.

Suerte a los que tengan pensado comprarlo, en tiendas ya no existen, eso sí Wallapop está petado como siempre.
Una lastima lo de walla, ojala saquen una segunda tirada aunque siendo nis lo veo dificil
No esta en español no? una lastima
Morenistic escribió:Una lastima lo de walla, ojala saquen una segunda tirada aunque siendo nis lo veo dificil

Con el kamiwaza no la han hecho así que no creo que haya en este
Me acaba de enviar MediaMarkt el juego... Es posible que haya habido una segunda mini tirada?
obelisco99 escribió:Me acaba de enviar MediaMarkt el juego... Es posible que haya habido una segunda mini tirada?


Mediamarkt no envió el viernes, los envíos llegan el lunes para los que reservamos con ellos. Por cierto, no es por hacer offtopic, pero 25 yomawari de switch en wallapop a precio inflado y 4 de ps4. Espero que se los coman con patatas.
clouhd escribió:
obelisco99 escribió:Me acaba de enviar MediaMarkt el juego... Es posible que haya habido una segunda mini tirada?


Mediamarkt no envió el viernes, los envíos llegan el lunes para los que reservamos con ellos. Por cierto, no es por hacer offtopic, pero 25 yomawari de switch en wallapop a precio inflado y 4 de ps4. Espero que se los coman con patatas.

Vaya, una pena, ya me parecía raro.

Ojalá haya otra tirada, aunque está difícil
erderbi escribió:No esta en español no? una lastima

Nope. Inglés.

Para quien esté interesad@ y le de igual el idioma de la contraportada , en Amazon Italia, Francia , Alemania y Reino Unido hay unidades a precio normal . Y creo que en el store de NIS también .
Yo he encontrado una copia en Wallapop precintada por 40€, la he comprado sin dudarlo, me encantan los juegos de ps vita y se me había escapado este :)
11 respuestas