[HO] Yo-kai Watch 3 ¡¡¡Ya A La Venta!!!

diego-rbb-93 escribió:Saludos chicos!

Mirad, quería avisaros de que el grupo No Intro aun no ha podido añadir a la base de datos la versión española de Yokai Watch 3 (sí, el lanzamiento es exclusivo regional, cada lanzamiento se caracteriza por tener exclusivamente el doblaje de su pais) y estoy tratando de encontrar a alguien que pueda echarme una mano, pues en tanto que tengáis el juego y una 3DS hackeada es bastante fácil hacer el proceso.

Alguien podría echarnos una mano? Gracias por la atención!

Ya que no parece que vaya a tener mucho éxito mi petición xd al menos me gustaría si es posible, que alguien que quisiera colaborar me mandara una fotos nítidas del cartucho y de la carátula trasera para documentar los Serial ID de los mismos. Me vendría muy bien apuntarlos para documentación del cartucho.

Muchas gracias por vuestra atención.
IfritInfernal
Adicto
325 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 16:40:42 por IfritInfernal.
En la página web de Game salen disponibles para comprar, por si alguien sigue buscando el juego.
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.206 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
En amazon hay también, y la pasada semana también tenían, parece que se va normalizando. Salvo en fnac.es que no traen ni a la de tres y es donde lo tengo reservado.
nukibag
MegaAdicto!!!
1.590 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@fermentwo Está bien que tengan en Amazon, pero a 44,90!! Cuando en mediamarkt salió por 32,90. Muchos euros de diferencia.
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.206 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
nukibag escribió:@fermentwo Está bien que tengan en Amazon, pero a 44,90!! Cuando en mediamarkt salió por 32,90. Muchos euros de diferencia.

Exacto. Yo por eso espero a Fnac, que lo tengo por 35€ reservado desde Enero. Supongo que terminarán teniéndolo en stock en algún momento.
Pongo enlace para que nadie se equivoque y pille otra edicion de otro pais:
https://www.amazon.es/Nintendo-Yo-Kai-W ... B07JH2S2J3

Me alegra saber que al fin han sido capaces de traer suficiente stock.

Casi 3 meses de espera, pero al fin, menuda forma de cargarse las ventas de navidad, eso si [facepalm]

Ahora esperemos que venda lo suficiente (que asumo que a estas alturas ya lo habra hecho) para que traigan el Blasters 2.
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.206 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Bueno ya hay stock en fnac.es y me han enviado el mío. Por fin! Ahora que se jodan los especuladores que han ido comprando lo poco que salía en estos meses.
Hola! ¿me pierdo algo si empiezo por este juego? ¿o es mejor que juegue a los dos primeros antes?
McFadyen
NSwitch
1.013 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
Yo me lo compré al final por regalo adelantado de cumpleaños, que no me fio. Supuestamente me llega mañana.

Odio a Nathan y a Valeria, me encanta Katie, pero bueno, que se le va a hacer [mad] [carcajad]
Meyblu
Habitual
30 mensajes
desde dic 2018
Guias nintendo ya tiene publicada la guia completa del juego, incluyendo códigos qr de monedas y objetos útiles [sonrisa]